Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que opinais?

submariner

New member
La correo no le queda mal!! pero personalmente me hubiese gustado más de color negra!! el reloj precioso por cierto. Y bonitas fotos enhorabuena
 

searas

Active member
No me acaba de convencer, creo que como dicen los compañeros le quita demasiado el papel de diver al reloj.
 

explorer64

Member
¡¡¡Hombre Álvaro...

Esa correa me apasiona, son los mejores 25 € que puedes gastar, es genial


... que es un regalo!!!:yipi:

Ahora en serio, creo que esa correa queda mejor en relojes de aviador y que alguna de kevlar o fibra de carbono se pueden alternar con las de caucho más habituales, al menos es mi gusto... para esa joya

Saludos Carlos y a disfrutar del reloj... y sus correas.:nosena:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
... que es un regalo!!!:yipi:

Ahora en serio, creo que esa correa queda mejor en relojes de aviador y que alguna de kevlar o fibra de carbono se pueden alternar con las de caucho más habituales, al menos es mi gusto... para esa joya

Saludos Carlos y a disfrutar del reloj... y sus correas.:nosena:


No lo había leído. mis disculpas :oops::oops::oops:
 

charles

Active member
jeje, conste en mi descargo que ya he explorado otras posibilidades como las que sugerís:

look carbon
ol9063087.jpg


look tela de vela con pespunte negro
ol9063086.jpg


look tela de vela con pespunte blanco:
ol9063085.jpg
 

pubilla

New member
Me gusta el aspecto que tiene, pero tal como dices no se si es la mas apropiada para este tipo de relojes.
 

Ancora

Moderator
Tranquilo Antonio...

después de lo visto, mandale un jamón a Juanra, seguro que le gusta :he:

Voy a pedirle yo otra :yes: para el mio

este fin de semana se pagara algun que otro gin tonic(ademas de la correa):rofl::party::rofl::party:

Toca visita a Lugo
:party::party::party::party::party::party::party::party::party:
 

ESTEBAN74

New member
Es una correa que me gusta, y mucho. Le queda genial tanto al Precista como al Seiko, sin entrar en si es un cuero para un diver... Queda de vicio.
 
Arriba