Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que grosor?

mju3720

New member
Cada vez estoy más agusto con el plumín de trazo fino(F), creo que el trazo M parece a veces un rotulador (tengo una Inoxcrom Saga M que pinta como un Carioca).
Pero a veces tengo la sensación de que no todos los plumines M son del mismo grosor ¿me equivoco?
 

mornabis

New member
Efectivamente, y no solo se distingue por fabricante, sino que en algunos casos hasta por los modelos, me explico...
Parker, por poner un ejemplo, tiene un plumin fino para su super 21, que a mi me resulta adecuado, sin embargo en el modelo 45, el plumín fino a mi me parece excesivamente fino, y eso que opino como tu de los plumines medio-carioca.

un saludo.
 

slot04

New member
Aprovecho el hilo para no abrir otro prácticamente idéntico.

Tengo una Montblanc 145. He podido ver q es un punto C pero no sé exactamente a qué trazo corresponde, si fino, medio o entreveradiyo que es como en el papel me da la impresión. ¿Me dice alguien algo?. Saludos.
 

blasillo

Baneado
Aprovecho el hilo para no abrir otro prácticamente idéntico.

Tengo una Montblanc 145. He podido ver q es un punto C pero no sé exactamente a qué trazo corresponde, si fino, medio o entreveradiyo que es como en el papel me da la impresión. ¿Me dice alguien algo?. Saludos.

No conozco el punto C. ¿Puedes poner una foto?
 

slot04

New member
Vale, pongo este par de fotos por si sirven de ayuda. Lamento la calidad de las fotos pero a mi Camedia casi le da una angina de foco y yo es lo mejor q he sabido hacer. No soy capaz de encontrar más indicadores de punto, por supuesto inspección hecha con lupa. Tanto los grabados del anillo como las inscripciones a ambos lados del clip, el germany y la ref., son perfectísimas y regulares, de láser obviamente. Gracias por la info. Saludos.









 
Arriba