• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que equipo ganará la liga?

¿que equipo ganará la liga?

  • BARCELONA

    Votos: 9 42,9%
  • REAL MADRID

    Votos: 6 28,6%
  • SEVILLA

    Votos: 0 0,0%
  • VALENCIA

    Votos: 0 0,0%
  • ATHLETIC DE BILBAO

    Votos: 1 4,8%
  • DEPORTIVO DE LA CORUÑA

    Votos: 1 4,8%
  • ESPAÑOL

    Votos: 0 0,0%
  • GETAFE

    Votos: 0 0,0%
  • MALLORCA

    Votos: 0 0,0%
  • OSASUNA

    Votos: 0 0,0%
  • REAL SOCIEDAD

    Votos: 0 0,0%
  • RACING DE SANTANDER

    Votos: 0 0,0%
  • SPORTING DE GIJON

    Votos: 0 0,0%
  • VILLARREAL

    Votos: 0 0,0%
  • ZARAGOZA

    Votos: 0 0,0%
  • HERCULES

    Votos: 0 0,0%
  • MALAGA

    Votos: 0 0,0%
  • LEVANTE

    Votos: 1 4,8%
  • ALMERIA

    Votos: 0 0,0%
  • ATLETICO DE MADRID

    Votos: 3 14,3%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
joe macho... como eres... es que no se como se rectifica la encuesta... :dudoso:

¿Que cómo soy? Antes de darle con el dedito al botón de "enviar nuevo mensaje", siempre se debe de releer lo que se ha escrito. Ten en cuenta que esto lo leen en todo el mundo, sobre todo en el mundo de habla española, y no solo cuatro amiguetes. "Malga" no es el único error que hay en el listado de los equipos. Reléelo y verás que hay muchos más. En alguno, incluso, hay hasta dos.
 

gnomo72

Well-known member
OK, mil perdones... ya para el próximo... no voy a poner otra vez la encuesta, a lo hecho... pecho. :arf::arf:
 

gnomo72

Well-known member
:nosena:Os recuerdo que la pregunta es quien creeis que va a ganar la liga, no de que equipo sois...:grrrrrr:
 

gnomo72

Well-known member
... podeis usar este hilo para comentar los partidos del fin de semana, yo ahora me voy a ausentar un rato que voy de cumple aqui al lado...:party:
 

athen

New member
Si tendría que apostar dinero apostaría por el Barça, los demás están a años luz.
 

Aragonia

New member
Creo que el FC Barcelona se ha ganado sobradamente la condición de favorito.
Por cierto, si el Madrid es Real Madrid, mi Zaragoza es Real zaragoza, así como Reales son el Mallorca, el Racing y alguno más.
 

ZARAN

New member
La liga tiene escrito su nombre...Atletico de Madrid.

Ganaremos el partido del Barsa como de costumbre, al vecino le arrodillaremos y al Deportivo simplemente (hablo por venganza sentimental) les humillaremos...

Si ya se...soñando estoy, pero por eso...POR ESO SOY DEL ATLETICO...dije gol???

Gollllll
 

gnomo72

Well-known member
... la liga es para el madrid, ¿no ves los resultados de la encuesta? ¿no viste el partidazo de ayer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba