Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que diver comprar entre estos dos? Busco consejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus

New member
Tengo los dos, y el Citizen se ve bastante más pequeño. El modelo que es comparable en tamaño al Seiko 007 es el Citizen NY0040-09E
 

FranJoe

New member
Hola

Apunto un detalle importante que puede ayudar a decidir la compra:

Si se trata de elegir entre estos dos, hay una cuestión de fondo importante, y es que el CITIZEN es 200m WR, lo que significa resistencia al agua según la normativa "Water Resist" convencional, ISO 2281.

Pero el SEIKO es "Diver's 200m" lo que significa resistencia al agua según la normativa exclusiva para relojes DIVER's, ISO 6425.

En mi opinión es superior este último en este punto, por lo que si se trata de buscar un Diver, el único auténtico es el Seiko, y el otro es un magnífico reloj pero no un Diver. Estrictamente hablando naturalmente. Si aceptamos Diver como cualquier reloj por encima de 100m WR nos entrarán en ese concepto muchos más, como un Vostok Amphibia "Ministry" que es aún más económico y resultón que cualquiera de estos dos.

Sugiero que si deseas contrastar más tu compra, compares el Seiko con otros modelos certificados DIVER's 200m según la 6425, como por ejemplo el Monster dentro de la propio Seiko.

Saludos

Coincido, el seiko es un verdadero diver ISO 6425 y el Citizen no. Y aunque eso no sería un problema para mi, mi elección sigue siendo el seiko.

Un saludo
 

teofilus

New member
Pues a mi me gusta mucho mas el citizen, a nivel estético, claro. creo que si el uso no va a ser extremo el decantarse por el seiko por los iso..... creo que no tiene mucho sentido.
los dos aguantan a la perfeccion el agua ( me refiero a uso acuático normal o incluso buceo a poca profundidad ) de modo que la elección yo la haría por el tamaño y la estética en general, porque de maquina los son deben de ser similares. saludos
 

MiguelADC

New member
Los dos son magnificos, tanto por precio como por calidad...Dos diferencias: tamano (Seiko mas diametro) y brazalete...
Dificil decision!! Echalo a la suerte!
 

txus

New member
El amigo danubio no entra al foro desde el 17 de enero de 2010.

Este mensaje lo inició el 12 de abril de 2009

Saludos.
 

macrylinda1

New member
Estoy dudando entre estos dos divers.

-EL citizen es mas barato sumergible 200m.

5c0210wo2.jpg


-EL seiko es sumergible 200m tambien, ¿pero con una maquinaria mejor?.

skx007frontalsr0.jpg


¿Que opinais? ¿Por qué uno si otro no? ¿Cuales son las principales diferencias?.

Saludos y gracias.
Pues creo que el Seiko es un pelín mas grande. Las dos maquinarias son fiables. personalmente me quedo con seiko, el SKX007 o el 009 son casi clásicos ya. Además vienen con armis, lo que es un plus
 

TonieT

Baneado
Me parece que danubio después de 8 meses ya habra elegido marca y modelo, para mi los dos son validos, he tenido el Seiko 007 pero en el Citizen era el modelo Promaster con la corona a las 7h o por esa zona ya ni me acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba