Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj reeditarias?

cibertris

Active member
el zodiac super sea wolf 1000m
el tag heuer super professional 1000m
el omega seamaster de finales de los 80 sub 200
el zodiac aerospace gmt
el bulova snorkel
el philip watch-jenny caribbean


y tantos
 

nature

New member

Pues sí señor. Y aunque con una 6R15 ya iba "sobrao" , como dice Adolfo con una 8L35 ya sería la leche.

Yo reeditaría todos los Seamasters y Speedmasters que se sacaron desde 1966 a 1990, re-reeditaría el Fortis Marinemaster (el compressor y el crono), los Seiko 6138 y 6139, los Bell-Matic, el UFO, los Citizen Bullhead con flyback, , ,yo qué sé. Luego ya veríamos cuantos me podría comprar.
 

Alvaro

Baneado
Pues sí señor. Y aunque con una 6R15 ya iba "sobrao" , como dice Adolfo con una 8L35 ya sería la leche.

Yo reeditaría todos los Seamasters y Speedmasters que se sacaron desde 1966 a 1990, re-reeditaría el Fortis Marinemaster (el compressor y el crono), los Seiko 6138 y 6139, los Bell-Matic, el UFO, los Citizen Bullhead con flyback, , ,yo qué sé. Luego ya veríamos cuantos me podría comprar.

El 80% de los que dices los puedes comprar sin mayor problema, no son piezas imposibles como su buscaras un 5517. ¿Porqué no ir a por los de verdad?, vale, yo tengo un DS3 reedición y me encanta, pero si alguien me lo cambia por uno de los genuinos se lo cambio de "una patá"
 
Arriba