• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj os compraríais por ... 300 euros?

anrete

Member
Pues eso, me gustaria conocer qué reloj os comprariais en el rango de precio de 200 a 300 euros, con los unicos criterios siguientes:

- Tamaño máximo 42mm
- Mecanico automatico o manual
- Tipo indiferente (diver, crono, aviador, clasico, etc.)
- Correa indiferente (acero, piel, textil, etc.)

Espero vuestras recomendaciones.
 

werpon

New member
Yo soy un poco "clasista", así que voy a empezar por los europeos:

  • Hamilton Khaki Field (42mm)
  • Hamilton Jazzmaster sin crono (39mm)
  • Hamikton Khaki King Scuba (41mm)
  • Stowa Antea (39mm)
  • Steinhart Ocean 1 (42mm)
  • Steinhart Portugal MAriner (42mm)

Luego tienes una amplia lista de japoneses:
  • Orient Deep (el famoso Mako/OAE)
  • Seiko 007
  • Seiko Spirit
  • Seiko Atlas
  • Seiko Samurai

Yo por ese precio y si va a ser el primero preferiría uno con movimiento suizo (los de la primera lista), pero eso va en gustos.
 

searas

Active member
A ver... por ese dinero lo más efectivo es un Seiko u Orient. A mi me parecen preciosos los alpinist, y está en menos de 300 euros:

s_sarb017a.jpg

s_sarb015a.jpg


Hay más seikos 6R15 por debajo de 300 euros. En suizos, apretando y por un poco más tal puedas llegar al Certina DS-1 con correa. O si tampoco te importa que sea un "homenaje" a relojes de más precio, este Steinhart por 295 euros:

399055932ocean_green2.jpg


Y por supuesto de segunda mano las opciones son más amplias.
 

jose6998

Member
Pues yo creo que iría por un Hamilton (me gusta el jazzmaster) o bien por un Seiko.
Los Tissot que me gustan se irían de presupuesto.
 
yo por esos precios me tirararia a un japo, sin lugar a dudas, el mako en negro o como mas te guste y si soportas el ti, un samu ti, son excelentes pieza y lo mismo te sobra algo de pasta pa las cañas
 

6138

Well-known member
Por eso dinero, yo valoraría comprar un reloj de marca Tissot. Calidad sin duda alguna.


efectivamente un tissot le locle o un tissot prs 516 automático sale en relojería por 300 euros regateando un poco con el joyero.... y son los dos una excelente entrada al mundo de los mecánicos
 

larry

New member
Yo te iba a recomendar un glycine combat 07 que me salía por 320 euros puesto en casa hace un año y pico, acabo de mirar y me sale ahora por 450 euros en el mismo sitio, vaya subidita, aún así creo que sigue mereciendo la pena por lo que ofrece pero se escapa de tu rango.

Por otro lado mírate los alpha, relojes chinos y bastante adsequibles, tienen una gran gama de relojes de todo tipo. Yo estoy pensando en aquirir un paul newman, la copia del rolex, pero no dejan de ser igual que lo que hacen otras marcas como steinhart pero con calibres seagull.
 

josemart

New member
Este es uno de mis preferidos, es una gozada llevarlo, su precio es sobre los 300euros, estoy muy contento con el, he sacado unas fotos e información que guardo cuando incluyo un reloj en mi colección, tiene una calidad fabulosa a mi entender, el documento está traducido electronicamente.



· Model: Diver Automatic 1571.2139
· Gender: Men's
· Movement: Mechanical Self-winding Automatic
· ETA 2824-2 or Selitta SW200, Swiss Made - 25 jewels, 28.800 A/H, Power
· Reserve 40 hrs
· Functions: Hours, Minutes, Sweep Seconds with hack
· feature - Date at 3:00
· Casing: Solid stainless steel case with rotating diver's
· bezel and screw-in steel back of casing, screw-in crown
· and scratch-resistant sapphire crystal with date
· magnifier
· Dial: Black dial with luminous markers and hands with luminous markers
· Watchband: Solid stainless steel 3-link bracelet with folding clasp and divers extension
· Waterresistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.)
· Dimensions: Diameter 42 mm (with crown 44 mm) -
· Thickness 13 mm
· Warranty: Two years international manufacturer's warranty
· The item is new and comes with the original packaging and all documents.

Grovana de Suiza fue fundado en 1924 e it' la fábrica de s está situada en Tenniken que esté en la parte del noroeste de Suiza cerca de Basilea. La compañía es de propiedad privada y así independiente. Grovana está en las manos de la familia de Bitterli desde entonces durante 25 años. Grovana es una firma que ha hecho un nombre para sí mismo en el reloj suizo que hacía industria con la innovación y la flexibilidad. Encima hasta de los años 70 hizo los relojes mecánicos que eran siempre avanzados. Por décadas la industria suiza del reloj renowned por todo el mundo para la calidad y la exactitud de sus productos. Grovana comenzó a trasladarse a nuevos mercados desde los años 70. Esto llevó a una colección que era presentada que encontrado los requisitos de los diversos mercados y hecho la marca de Grovana acertada. Exportaciones de Grovana a más de 80 países y presentes su colección cada año en los comercios justos europeos y de ultramar numerosos. En futuro el company' s supremo

Exportaciones de Grovana a más de 80 países y presentes su colección cada año en los comercios justos europeos y de ultramar numerosos. En futuro el company' el objetivo supremo de s todavía será producir los relojes de alta calidad, técnico excelentes del suizo. Una colección atractiva de suizo hizo los relojes debe ser puesta a disposición la clientela mundial, permitiendo a Grovana cumplir los diversos requisitos de los mercados locales. La especial atención se presta al servicio de reparación. Nuevas, claramente las instalaciones de almacén del laidout permiten montar rápidamente los recambios para nuestros agentes. Esto significa que Grovana puede continuar garantizando que nuestros recambios se pueden enviar a los agentes en el plazo de 48 horas.
La revista suiza renowned Thommen y Grovana de dos compañías está cooperando. De acuerdo con un acuerdo de licencia exclusiva firmado en el principio del enero de 2001, los relojes famosos de Thommen de la revista son producidos y distribuidos por todo el mundo por Grovana. Fuente: Grovana/Suiza
 

JIC

Member
Nuevo: Automático, Mecánico, Tissot, Certina, por algo más de 300 Hamilton, Kronos, ...Etc
Personalmente, por 350 el Maestro PI ponía a la venta unos Vintage Longines en un Post. Yo le preguntaría por algo en ese sentido, un Longines restaurado por PI por 350 Eu me parece un chollo.
 

anrete

Member
Pues entre los propuestos de momento me gustan estos:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic
105513537_eaeeec6a24_o.jpg


Seiko Alpinist
s_sarb017a.jpg


Ahora viene la segunda pregunta. En esa gama de precios ¿mejor suizo ó japonés? Me refiero a relación calidad/precio, precisión de mecánica (ETA vs. Seiko ó Miyota), durabilidad, etc.
En fín, la pregunta del millón...
 

searas

Active member
Pues entre los propuestos de momento me gustan estos:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic
105513537_eaeeec6a24_o.jpg


Seiko Alpinist
s_sarb017a.jpg


Ahora viene la segunda pregunta. En esa gama de precios ¿mejor suizo ó japonés? Me refiero a relación calidad/precio, precisión de mecánica (ETA vs. Seiko ó Miyota), durabilidad, etc.
En fín, la pregunta del millón...

A ver, yo tengo el alpinist y solo tengo piropos para el. Pero el Hamilton creo que es más reloj. Por que no te lo puse en mi post. Por que el alpinist son menos de 300 euros precio oficial con portes incluidos desde Japón (en junio 250 euros) , peerooo el Hamilton Jazzmaster en la tarifa oficial del año pasado son 425, presumiblemente ahora más. Tambien es verdad que con el regateo te lo puedes sacar por un importe más cercano a 300.
 

Alvaro

Baneado
desde luego es otra opción , pero te sube un pelín de los 300 , por lo demás el grande de 42 mm es todo un relojazo



mira tambien tissot


LeLocle1.jpg



TissotPRS516_filtered.jpg


Bueno, yo acabo de comprar uno de estos para un regalo la semana pasada y me ha costado 280€ mas portes....
 
Última edición por un moderador:

anrete

Member
¿Me podeis decir donde se pueden comprar en la web los Hamilton Jazzmaster o el Khaki que habeis posteado?
He estado mirando en algunas tiendas web de USA y el Jazzmaster más barato está en torno a 600$ (aprox. 420 euros + gastos).
 

6138

Well-known member
Bueno, yo acabo de comprar uno de estos para un regalo la semana pasada y me ha costado 280€ mas portes....


vamos a ver.... tenemos que hablar de precios de tarifa en relojería..... el precio de este hamilton es de 450 euros con armys ....
el precio de un seiko atlas en relojería es de 320 euros.... por ejemplo , y el alpinist simplemente es imposible de encontrar en españa....

si hablamos de 300 euros en internet y con tiempo.... entonces las opciones cambian un poco ..aparecen nuevas cosas y usados de marcas algo superiores ...
 
Última edición:

6138

Well-known member
¿Me podeis decir donde se pueden comprar en la web los Hamilton Jazzmaster o el Khaki que habeis posteado?
He estado mirando en algunas tiendas web de USA y el Jazzmaster más barato está en torno a 600$ (aprox. 420 euros + gastos).

mira este vendedor por ejemplo , mejor comprar con armys porque luego consigues buenas correas por unos 20 euros , y originales sobre 40-50 euros

http://cgi.ebay.es/NEW-HAMILTON-VIE...ryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


por cierto si no tienes mucha prisa a lo mejor puede reengancharte a la compra conjunta, aunque no puedas votar por las normas , pero ; cualquiera de los tres candidatos en su precio ofertado es un sr reloj
 
Última edición:
Arriba