Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece este MarineMaster?

Rnublo

New member
Acabo de ver está foto de laughinggull, con la que tengo muy buena relación. Si es una mujer en el mundo diver, y si veis los relojes que tiene....

Pues hoy a puesto el Seiko Marinemaster, con está protección de caucho para el bisel. Me gusta como queda. Lo hizo medio de coña, pero a mí me gusta, voy a preguntarle donde se compra, no creo que sea muy caro.


9ba6b1b1.jpg
 

Alvaro

Baneado
Las tienes en Ebay bien baratas, siempre me ha parecido una bobería, se usan para bucear y no estropear los biseles con los posibles toques en roca, pero si le colocas esta caperuza al reloj, su función con el bisel giratorio para medir tiempos desaparece, ¿entonces? deja el reloj en el barco y no lo bajes al agua
 

pati

New member
Sí, la verdad es que para bucear sin usar el bisel puede ir muy bién por seguridad de l reloj...
Yo por ejemplo, buceo con los divers sin miramiento, pero no úso el bisel....

Cual es la direccion Rnublo, en Ebay?
 

Rnublo

New member
Sí, la verdad es que para bucear sin usar el bisel puede ir muy bién por seguridad de l reloj...
Yo por ejemplo, buceo con los divers sin miramiento, pero no úso el bisel....

Cual es la direccion Rnublo, en Ebay?

No he encontrado por ahora donde lo venden, y eso que suena de haberlo visto alguna vez vendiendolo.
 

Txewe

New member
Las tienes en Ebay bien baratas, siempre me ha parecido una bobería, se usan para bucear y no estropear los biseles con los posibles toques en roca, pero si le colocas esta caperuza al reloj, su función con el bisel giratorio para medir tiempos desaparece, ¿entonces? deja el reloj en el barco y no lo bajes al agua

Totalmente de acuerdo contigo, pero no quda del todo mal
 
esteticamente me gusta, funcionalmente no sirve de mucho

yo utilizo el bisel cuando buceo por lo que seria inutil llevar el protector

gracias Jose Maria
 

isaac

New member
pues queda chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para darle un cambio de estetica de vez en cuando no esta mal.............
 

manrique

New member
¡¡¡ Qué bien queda !!!, aunque mas bien me parece una protección mas para andar por tierra, que por el mar.
 

Alvaro

Baneado
Definitivamente esto está lleno de frikis :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, y menos mal, así no me encuentro solo :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

JMG

New member
No se, lo veo raro, es como si al avenger seawolf le pongo el arito de plastico duro que traia de proteccion para el bisel, queda un pegote. :happy:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues a mi no me gusta nada de nada.
Como bien dice Alvaro, deja el reloj en el barco, o mejor aun en casa.

Los relojes, son para usarlos y sobretodo, para disfrutarlos.
 
Arriba