Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué opinión os merecen estos modelos?

Pierre Cuadrado

New member
Poco más se puede decir del Mako que no hayan dicho ya. Como tú dices un clásico.
A mi me parece (el Mako) un reloj todoterreno; puede usarse tanto para vestir (con un armis es un reloj bastante elegante), como para nadar o bucear. Tanto pega con traje como con vaqueros y camiseta. Esta creo que es una de sus virtudes, aparte de la calidad, precio, etc.
El Seiko, siendo un reloj bonito y bueno, lo veo con un perfil más deportivo. El bisel y los números más grandes le dan un aire más duro, y menos elegante (para mi gusto). Aparte de que el Mako es un 200m y el Seiko 100m.
Si piensas usarlo con correa de caucho y con un perfil más deportivo los veo muy empatados, o quizá con algo de ventaja para el Seiko.
Si quieres utilizar más "para todo" me agrada más el Orient.
 

Alpine

New member
No soy muy de Orient, simplemente porque no me gusta su estética, quizás cuando tenga uno en la mano cambie de opinión, te diré que tengo 2 Seiko Monster, negro y naranja, y son ultra-duros, uno , el más nuevo, es más exacto, es el mismo movimiento que el Seiko que te gusta, por eso lo pongo, y tiene fama de venir menos..."afinado". El Orient tiene muy buena prensa, normalmente es más económico. Entre estos dos me tira más la caja del Seiko, seguro que con cualquiera de ellos harás una buena compra. Saludos
 

Pikachupast

New member
Yo también soy mas de Seiko, de hecho me encantan. Yo tengo el SNZF49K1 con la esfera naranja. Me gusta mucho tiene un aire así retro. ^_^.
Los orient no me terminan de llegar, aunque tampoco tengo ninguno, quien sabe.
 
Sus maquinarias son excelentes las 2, a mi en azul me gusta mas el mako en negro el Seiko

Pero te compres el que sea de los 2 aciertas seguro, y si te compras los 2 aciertas todavía más
 

Joanot

Active member
Yo tengo el Seiko "Dojo" y es el favorito de toda mi colección. Claro que no se puede comparar con ese 5-Sports que tú expones, por tamaño, por precio, etc.
El Orient no lo conozco, aunque el "Mako" tiene muy buena aceptación en el Foro.
 

carrido

New member
El seiko me gusta mucho,aunque de Orient me gusta mas la serie automatik "Deep";pero esto es una opinion personal mia.Mejor que los espertos veteranos de la web,te indiquen cual es mejor.
 

Pikachupast

New member
Hay que ver, hace poco dije que soy mas de Seiko, y que no he tenido un Orient nunca. Pues mirad el que he visto por ahí:

scaled.php


Es el Orient Star Black & Orange Sport REF:WZ0041FZ
Y es caro de la leche. Unos 1200 euros
 

Lone Cat

New member
Entre los dos que pones, me quedaría con el Mako. Difícilmente vas a encontrar un reloj con mejor relación calidad/precio. Como ya te han dicho, te sirve para casi todo, y además lo puedes "mojar" sin problemas ya que es un w.r. 200m. Actualmente tengo el Monster, y entre mis futuribles se encuentra el Mako o quizás la reedición que acaba de hacer del Mako y que creo que se llama Ray... Pero reconozco que también tengo entre mis "prioridades" el Seiko SKX007, el Citizen NY0040, un Vostok, otro Citizen, otro Seiko, otro G-Shock... En fin, qu esto es un no parar... Mi consejo, es cómprate el que más te guste, ya que seguro que dentro de poco te comprarás el otro. Y después otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro...
 
Arriba