• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué estamos leyendo? Recomendaciones de lectura...

JIC

Member
Yo siempre recomendaré "La conjura de los necios", acierto a la primera del autor (J K Tool) dado que se suicidó antes de que su madre se empeñase en que la publicasen (la no publicacion fue el motivo del suicidio) y al muy pringao le dan el Pulitzer ¡A la primera!.

IMPRESCINDIBLE, además echareis unas risas, yo creo que Mat Groening se inspiró en esta novela de perdedores cutres y pringaos para recrear a los Simson.
 

Joanot

Active member
Ahora estoy con la "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO" de G.R.R. Martin. Ya voy por el tercer tomo "TORMENTA DE ESPADAS". Me gusta mucho.

La verdad es que desde que descubrí a Tolkien casi toda la novela me parece bastante mala.

Salut.
 

MiguelADC

New member
Estoy dedicandole tiempo a "Good Strategy / Bad Strategy" de Richard Rumelt y en los descansos... "Corsarios de Levante" del siempre presente Arturo Perez-Reverte..y esperando que Amazon me envie la ultima aventura del querido Alatriste..!
 

Alpine

New member
EL Capitalismo funeral . La Crisis o la Tercera Guerra Mundial, de Vicente Verdú, lo he comprado hoy, me lo recomendaron por su visión sobre el rumbo que ha tomado el mundo desde principios del siglo xx hasta ahora, la pérdida y sustitución de valores, la crisis originada por un dinero que no existe, por especulación. Son 190 págs. y quizás sirva para entender mejor la necesidad de un cambio en nuestra manera de ver las cosas, no es lectura para todos pero hace falta ampliar las miras y recapacitar. Un saludo
 

epartida

Active member
Pues yo en estos dias atras he terminado EL CEMENTERIO DE PRAGA, de UMBERTO ECO.Ahora he empezado LA DIVINA ADORATRIZ de CHRISTIAN JACQ y el "CORAN".Saludos
 

meredo

New member
Hace poco se han reeditado los "Articuentos" de Juan José Millás. Esta nueva edición, ampliada, se titula "Articuentos completos". Os la recomiendo por su ingenio, su sentido del humor y su inteligencia.
articuentos.jpg
 

berenyce

New member
Buenas tardes,
Actualmente tengo varios libros empezados. Quizás el que más me está costando terminar es el de "La Cúpula" de Stephen King, que, aunque me encantan sus libros me encuentro un poco atascado en poco más que la tercer parte del tomo. Otro libro que estoy leyendo y que a pesar del comienzo lento y algo tedios ha acabado por engancharme es "El 5º día" de Frank Schätzing. Una novela de ciencia ficción ambientada en la actualidad y con los cambios climáticos como trasfondo. Muy recomendable.
 

Joanot

Active member
Pues yo, pal tiempo questamos, lo último que leido ej el projpecto del anticatarral Frenamocos Suavidol... :yes:
 

Mr. Bones

Well-known member
Este hilo es bastante viejo, lo sé.
Cuenta con 8 años.
Pero me parecía que se podía reflotar, no volver a abrir otro hilo parecido. No tiene sentido repetir.

Respetando el título del hilo.... acabo de finalizar de leer La Peste de Camus en su versión The Plague en inglés traducida del francés por Stuart Gilbert. Este libro, pero en español, lo leí dos veces años atrás.
Y al que se anima... en la página 117 uno de los personajes dice qué piensa de los relojes.
Y describe un muy curioso sistema para medir el tiempo...

subefotos

subefotos
 

gavila

New member
a mi posterguillo, son los 6 libros que más a gusto he leido, dos triologias desde escipión el africano hasta la legion perdida, ojala tuviese 10 trilogías más, cuando no encuentro nada que me guste me vuelvo a leer uno de estos, super recomendados
 

Brigantinus

New member
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí; siempre leo bastante ya que en los libros suele haber cosas más interesantes que en la realidad cotidiana; además tienen una ventaja innegable: se puede explorar otros lugares y otras épocas. En cuanto a países como me gusta el genero policíaco frecuentemente ando por el norte de Europa, y en cuanto a tiempos... ya la cosa es mucho más variada. Hace sólo unas pocas horas me bajé, de Amazón, para leer en el Kindle, los cuentos de Chejov que son buenísimos, aunque a veces parecen no decir nada y ser meros fragmentos de una vida cualquiera.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí; siempre leo bastante ya que en los libros suele haber cosas más interesantes que en la realidad cotidiana; además tienen una ventaja innegable: se puede explorar otros lugares y otras épocas. En cuanto a países como me gusta el genero policíaco frecuentemente ando por el norte de Europa, y en cuanto a tiempos... ya la cosa es mucho más variada. Hace sólo unas pocas horas me bajé, de Amazón, para leer en el Kindle, los cuentos de Chejov que son buenísimos, aunque a veces parecen no decir nada y ser meros fragmentos de una vida cualquiera.

Muy bien, muy bien.
Coincido que en el norte de Europa hay una suerte de "monstruos " del policial difíciles de igualar en talento y calidad.
Tengo dos preferidos bien definidos: Gunnar Stalaassen y el recientemente fallecido Henning Mankell: dos bestias del misterio congelado.

Y un dato color. Que no es ni bueno ni malo: es. Muchos autores ( me incluyo ) no ceden sus derechos para publicaciones digitales. En cuanto a notas y artículos... no queda otra. Pero en libros me resisto...
 

Mr. Bones

Well-known member
a mi posterguillo, son los 6 libros que más a gusto he leido, dos triologias desde escipión el africano hasta la legion perdida, ojala tuviese 10 trilogías más, cuando no encuentro nada que me guste me vuelvo a leer uno de estos, super recomendados

gavila, compañero.... con mucha vergüenza confieso que desconocía completamente la existencia y obra de este escritor español.
Lo genial, si cabe, es que cada día se aprenden cosas nuevas.
Veré de poder curiosearlos por acá.... aunque dudo que estén. Viboreo a menudo por librerías y no los he visto...
 

Mr. Bones

Well-known member
Estaba buscando una crónica del Titanic.:dudoso: Pero ya no me hace falta.:rofl:

¿ un libro sobre reflotes... ?
Los viajes del Penélope de Roberto Herrscher. Un libro imprescindible en la biblioteca de todo caballero. Sobre todo si es doctor. Y ni le digo si es lobo.
 

Constantino

New member
yo... tengo un vicio propio. Sir Terry Prattchet. :oops:

No es literatura de calidad, lo se. Pero hay veces que refresca mas una cerveza que un Vega Sicilia. Y de Terry Pratchet me leeria todo una y otra vez
 
Arriba