Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Pagaríais 200 euros por este Omega Cal. 283?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Le falta Omega, Geneve, Swiss Made y la tampografia de los minutos. La esfera suya es parecida a esta, solo cambia en los indices.

2610220651_bd6b8e4466_o.jpg
 

Claudio

Baneado
Tienes toda la razon. Yo lo reconozco.Por eso yo no tendre nunca una casa en la playa ni el mercedes.Bueno el mercedes no quisiera morirme sin poder estrenarlo.

Aparte de la broma, aqui en mi pueblo no se puede cobrar mas., y es lo que se cobra por los alrededores.

La verdad es que si no tienes una casa en la playa puede ser debido a, principalmente, dos motivos:
1) Que seas de "cierta edad" y dijeras siempre eso de que "pa qué quió comprah ná, si eso me ata a veranear tos los años en el mismico (o mismito, eso va en gustos) sitio, o
2) Que seas muy joven y no hayas tenido tiempo suficiente para ahorrar lo necesario pa comprarte una casica manque fuera en Los Nietos o en el Nuevo Porto Bello o cerca del Galúa.

Porque, la verdad sea dicha, por los alrededores de donde vives has tenío casicas mu baratas pa comprar, dende muchos añicos atrás. (Incluso, si te gustaba la tranquilidad, te la hubieras podido comprar en el Carmolí).

Te voy a hacer una pregunta, y no espero que me la contestes:
¿Te suena eso de: "aquí no estamos acostumbrados a pagar esos precios"?
A mí sí, y escuchada muy cerca de tu casa.
Saludos, murciano.
 

Ancora

Moderator
Joé Carlos...

Gracias por vuestros comentarios...(menos al capullín de Juanra :grrrrrr::grrrrrr:) Que travieso es el tío. :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl:como te pones por ná...

Ahora en serio, la caja es original, ese sello es el sello omega de aprox. 1900, que lo utilizo un porron de años hasta que lo simplifico.
La corona sea o no la original, te pone Pedro una de Omega de esa epoca y queda de maravilla, y el restaurado de esfera que quieres que te diga. Resultado , un reloj espectacular.
En definitiva, pillalo y si no te gusta me lo quedo yo....:he:
 

El Monitor

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl:como te pones por ná...

Ahora en serio, la caja es original, ese sello es el sello omega de aprox. 1900, que lo utilizo un porron de años hasta que lo simplifico.
La corona sea o no la original, te pone Pedro una de Omega de esa epoca y queda de maravilla, y el restaurado de esfera que quieres que te diga. Resultado , un reloj espectacular.
En definitiva, pillalo y si no te gusta me lo quedo yo....:he:

Bueno, Juanra, pues le he dejado pasar porque he visto algo parecido, más caro por estar en mejor condición y quizá más fiable.
Abro un post y ya me cuentas. Vuestros comentarios acerca de estos "vintages" me son de una ayuda inestimable y quisiera hacer un regalo en condiciones, sin pillarme los dedos.
Gracias Pedro, Claudio, Alberto, Juan Navarro, etc..
 

lumber

Baneado
Si lo has dejado pasar...malo malo, el calibre es cojunut y la caja es original, la esfera es lo de menos pues es muy facil restaurarla, como te ha dicho Juanra el maestro Pedro te pone una corona original Omega en un periquete....por 200 te repito que de cabeza!!
 

El Monitor

New member
Al final me voy a sentir mal por no haberlo pillado, pero si esa esfera ya ha sido restaurada (y mal, porque estaban borrados los indicadores y las leyendas) no me daba confianza que el resto (calibre y caja) hubiesen sido tocados igualmente. Ya sé que Pedro me lo dejaría como un sol, de eso no me cabe duda, es más, ya tenía su beneplácito, pero...Joé, que dificil es comprar con dudas, leche. Cuando no estás convencido al 100% pueden más las dudas que las virtudes.

Ahora, si teneis que regañarme, me regañais, así se aprende.
Un abrazo.

P.D: Écharle un ojo a los otros que he puesto a ver que os parecen, aunque lógicamente, salen algo más caros.
 

lumber

Baneado
Aunque ya no sirva de mucho mira como queda una esfera fea una vez estudiada su restauración por el maestro Pedro....

Calibre 352 Automatico Caja Oro Solido 0,750k

Antes de la operación ....

315lxsl.jpg


Despues de la operación...

2hrz60z.jpg


Es un reloj que luce mi mujer en su muñeca y que siempre le recordará el nacimiento de mi hija...
 

El Monitor

New member
¡¡Era ese!! Joé, Alberto, ya me acuerdo de él. Es idéntica la esfera.
Me acabas de hundir en la miseria....¡¡Que guapooooo!!
 

JUAN NAVARRO

New member
Que quieres que te diga cuando estoy cobrando 10 o 12 euros por un repaso y me lo critican .( Ahhh pues en tal sitio me cobran 9, que pasa que tu limpias mejor?). Pedro esta en otro escalon muy superior al mio, y en un sitio muy diferente al mio.Te invito a que me visites y compares. No tengo casa en la playa por que sinceramente y lo digo de corazon, no me gusta. Jamas haria el esfuerzo de intentar comprar una, y te aseguro que como tu dices me las ofrecieron en su tiempo a 2,5 millones de pesetas en la Gola, y no compre. Y entonces si que disponia del dinero suficiente
 

JUAN NAVARRO

New member
PEDRO ten cuidado con la prensa de los critales que la visita la carcoma. yo tengo una igual que ya apenas uso pero de la que tengo muy buenos recuerdos.My padre me solia dejar los cristales para que los pusiera yo, cuando tenia 10 0 12 años. que buenos recuerdos.
 
Arriba