• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gustan los imanes de nevera?

Asterix

Moderador
Vale, sé que no es un tema de conversación muy profundo, pero a mí me encantan los imanes para la nevera. Suelo comprar uno de cada sitio a donde voy. Incluso me los hago yo mismo con cosas que me gustan. Esta es mi nevera:


imagen009p.jpg
 

Claudio

Baneado
Vale, sé que no es un tema de conversación muy profundo, pero...

Se nota que vives en Madrid. Pero hay un dato curioso: tienes dos imanes contiguos que tienen relación con la tierra donde nací (cerca, más bien).
Este año es especial para la ciudad representada por esa cruz. Los melocotones que envasa esa empresa, si son de allí, quizá sean de los mejores del mundo (de eso, algo sabía).
herosz.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que pasada, y mi mujer se queja de la nuestra...
Tengo en total, 36, pero muchos de ellos, son de las letras que salen en los Petit Suisse, que nos comemos el enano y yo. :he::he:
 

Asterix

Moderador
Se nota que vives en Madrid. Pero hay un dato curioso: tienes dos imanes contiguos que tienen relación con la tierra donde nací (cerca, más bien).
Este año es especial para la ciudad representada por esa cruz. Los melocotones que envasa esa empresa, si son de allí, quizá sean de los mejores del mundo (de eso, algo sabía).
herosz.jpg
Estuve visitando la Región de Murcia estas últimas Navidades, y pasé por Calatrava. Si te fijas, también hay un imán de Cartagena, justo encima de esos y al lado del sombrero mejicano. Lo de Hero no lo sabía.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Estuve visitando la Región de Murcia estas últimas Navidades, y pasé por Calatrava. Si te fijas, también hay un imán de Cartagena, justo encima de esos y al lado del sombrero mejicano. Lo de Hero no lo sabía.

Calatrava, en realidad, se llama Caravaca de la Cruz. La empresa Hero es de Alcantarilla.
 

Asterix

Moderador
Calatrava, en realidad, se llama Caravaca de la Cruz. La empresa Hero es de Alcantarilla.
Coñe es verdad. Es que a estas horas estoy más dormido que despierto. CA - RA - VA - CA - DE - LA - CRUZ. Precioso, por cierto. Y Cartagena también. Y Murcia ciudad me gustó mucho.
 

Claudio

Baneado
Coñe es verdad. Es que a estas horas estoy más dormido que despierto. CA - RA - VA - CA - DE - LA - CRUZ. Precioso, por cierto. Y Cartagena también. Y Murcia ciudad me gustó mucho.

Antes, cuando no existía la autovía; o sea, hace unos muy pocos años, para ir de Caravaca a Murcia había que pasar por mi pueblo que, además, está a mitad de distancia de ambas poblaciones.
 

corona

New member
Claro tu lo haces por el punto pictorico, pues es razonble que esa nevera tenga un valor mas alta que las demas, de todas maneras está muy bien . Saludos.
 

lubusssster

New member
Se nota que vives en Madrid. Pero hay un dato curioso: tienes dos imanes contiguos que tienen relación con la tierra donde nací (cerca, más bien).
Este año es especial para la ciudad representada por esa cruz. Los melocotones que envasa esa empresa, si son de allí, quizá sean de los mejores del mundo (de eso, algo sabía).
herosz.jpg

el Jubileo de Caravaca de la Cruz y Hero la fabrica de Mermelada situada en Alcantarilla, ambas en Murcias.. :yes:
Fui paracaidista y me pegue buenas panzadas por esas tierras :D :D
 
Última edición:

ashantene

New member
Veo que tienes el teatro de Cartagena, pero nada del magnífico antiguo, y polémico ahora, teatro romano de Sagunto. Si pasas por allí te daré un imán para tu colección (aunque tendrás que ponerlo en la zona del congelador pues ya no tienes sitio jaja). Un saludo.
 
Arriba