Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿No os gusta tanto hablar de tintas?

Alberto

New member
Me gustó mucho la foto de Franz, así que aquí va otra “foto de familia” (pero de peor calidad):rules:

p807000833.jpg
 

Franz

New member
Me gustó mucho la foto de Franz, así que aquí va otra “foto de familia” (pero de peor calidad):rules:

:happy: :great:

¿Peor calidad? Yo la veo estupenda. :yes:

Que bonito el primer tintero de arriba por la izquierda. ¿Los tres de la etiqueta blanca de arriba son Montegrappa?
Veo que ya te has hecho con un J. Herbin aniversario ¿no? :nosena:
 

MANC

Member
Yo tengo algunos tinteros, hace unos dias hice un nuevo pedido a tinteros.com y aprovechando que los estoy ordenando y buscándoles sitio se me ha ocurrido hacer una foto "de familia" con la mayoria de los tinteros que tengo. Son estos.

mistinteros.jpg

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Aquí vais todos por nota. Enhorabuena por la colección.
 

Franz

New member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Aquí vais todos por nota. Enhorabuena por la colección.

Desde que abrieron tinteros.com estamos todos muy surtidos.

Tintero a tintero....este que recomendaron, este que parece bonito, este a ver que tal.. y despues llega el jefe con...:scrito: y la parienta con :grrrrrr: y el pobre aficionado a estos tarritos...:neutral: :nosena:

Es broma, la verdad es que es una suerte poder acceder a tanta oferta de colores, matices, y marcas gracias a la iniciativa de tinteros.com. Como he dicho de los 33 tinteros que aparecen en la foto (tengo más) 16 son comprados en esta web y hasta la fecha ni una pega. Más de uno (o una) puede pensar que para qué tantos tinteros distintos, bien, pues lo mismo que para qué tantas plumas si sólo tenemos una mano para escribir.

Ahora hay una razón más, "para hacer una foto de familia" :he:
 

Alberto

New member
Que bonito el primer tintero de arriba por la izquierda. ¿Los tres de la etiqueta blanca de arriba son Montegrappa?
Veo que ya te has hecho con un J. Herbin aniversario ¿no?

El primero de arriba por la izquierda es Penman de Parker, los de la etiqueta blanca si que son de Montegrappa, que es la tinta azul que usaba antes de descubrir la J. Herbin Eclat de Saphir.:rules:
Como ya comentaba en otro post (o en este, ya no me acuerdo), a un amante de los azules como yo, y que además no me gustan demasiado los rojos, este Herbin 1670 me ha cautivado por su color:ilove:.

Gracias por la benevolencia con mi foto.

Saludos
 

JLML

New member
Muy bonitas esas "fotos de familia".
Gracias, me sirven de ayuda para enseñar a mi mujer que no estoy sólo en el vicio. ;)
Saludos
 

GutiG

New member
Y repito la pregunta, a ver si el autor se anima a contestar, seguramente se le pasó.

Supongo que se ha hecho con un pincel.......


Esta imagen es fenomenal

franz2.jpg


Pero esto no está hecho con una pluma de ecritura....¿?

Esa tonalidades no se consiguen con un plumín normal.
 

JLML

New member
Y repito la pregunta, a ver si el autor se anima a contestar, seguramente se le pasó.

Lo siento, pero es que regresé de viaje y tengo al crio enfermo con gripe y esta pregunta se quedó sin contestar. Esta hecho con un palillero de caligrafía, cuando puda sumo la marca, el número creo que era el "2"

Saludos
 

Alberto

New member
No soy el más indicado para hablar de tintas, pero en principio la limpiaría con más frecuencia que si se usa con una tinta “normal”, no la mezclaría con ningún otro tipo de tinta, cuando fuera a utilizar la pluma con otra tinta le haría una profunda limpieza, y por ultimo, no la usaría con una pluma que tuviera el plumin muy fino.
Seguro que personas más cualificadas que yo en este foro podrán aportar más y mejor.
 
Arriba