• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Me la quieren jugar?

Davidov38

Member
Hola compañeros.

Le he pedido fotos y vídeos y me ha dicho muy molesto que no, que no me va a mandar nada, que le tengo que devolver el dinero y punto. Fue él quien pidió el pago contrarrembolso (aunque sinceramente, yo si fuese comprador creo que también haría eso, nunca enviaría el dinero por adelantado salvo en plataformas fiables tipo e-bay).

Esta mañana quedó en que en un rato me mandaba una foto (pero vídeos no, que no quiere perder el tiempo), pero aun no la he recibido. ¿Estará volviendo a montar el movimiento original...? :sarcastic:



Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Ves, quería ese pago para cambiar el mecanismo y darte el que él tenía. Mira, si fuera tú, pasaría y si te da mucho el coñazo no te lo plantees más, cambia el número de móvil y punto. Que conste que es lo que yo haría, porque si te da mucho el coñazo, al final pierdes tiempo con este tema. En fin, qué gente!!!!
 

Davidov38

Member
Pasa de todo Guzmán. No le hagas ni puñetero caso. No te va a denunciar ni loco.

Es más, si te vuelve a insinuar lo de la denuncia, dile que ya lo estás esperando con abogado y procurador. No va a denunciar, pero si lo hiciera, eso es lo fácil, poner la denuncia. Llevarla para adelante ya es harina de otro costal.

Creo que has dicho que era un Poveda ruso, no se a como irá el kilo de Poveda pero imagino que la transacción no supera los 100 pavos. Por 100 pavos no denuncia ni el Estao.

Olvídate y coge de esta tema sólo las lecciones importantes; milanuncios, vallapop, etc., o en mano o ni flores.

Un saludo.

Yo he vendido mucho, pero mucho por milanuncios y sin problema. Eso sí, paypal o ingreso en cuenta y hasta que no vea la pasta no envío nada.
 

manuel

Active member
Ves donde vive y le mandas al Alphonse, que ya amenazó iba a quemar el kiosco donde le cambiaron la pila así que rápido le da de ostias pro mentiroso.
Si, lo que mosquea es que a uno le llamen estafador o ladrón cuando no es el caso, desgraciadamente estamos en un tiempo de hi...s de pu...a que por 10 euros dicen que los quisiste asesinar.

Manuel
 

Dr Lobo

Well-known member
Pasa de todo Guzmán. No le hagas ni puñetero caso. No te va a denunciar ni loco.

Es más, si te vuelve a insinuar lo de la denuncia, dile que ya lo estás esperando con abogado y procurador. No va a denunciar, pero si lo hiciera, eso es lo fácil, poner la denuncia. Llevarla para adelante ya es harina de otro costal.

Creo que has dicho que era un Poveda ruso, no se a como irá el kilo de Poveda pero imagino que la transacción no supera los 100 pavos. Por 100 pavos no denuncia ni el Estao.

Olvídate y coge de esta tema sólo las lecciones importantes; milanuncios, vallapop, etc., o en mano o ni flores.

Un saludo.

+1000.000.000.000 Suscribo hasta la última coma.:great::scrito:
 

6138

Well-known member
Bueno, pues me acaba de llamar. Ha aceptado a regañadientes mandarme una foto del movimiento por whatsapp, y me ha dicho que o le devuelvo el dinero o me denuncia, que no puede ser que nos dediquemos tipos como yo a ir estafando a la gente...

Vivir para ver!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

dile que te denuncie.....
 

Dr Lobo

Well-known member
Pienso que es el típico estafador del tipo agresivo, también tu... has ido a nadar en menudo río de cocodrilos. A esos, milanuncios, etc yo no me acerco ni por casualidad no sea que tenga virus la página y no estoy bromeando o al menos no mucho.:scrito: Lo que olvidamos a veces es que los compradores también estafan.
 

Byron

Active member
Hola compañero..Siento muchísimo lo que te ha pasado..Mi opinión es que ese informe va de farol..No creo que te denuncie.De todas formas..Yo sigo estás máximas.. Nunca vender nada contrarreembolso..Nunca enviar nada sin tener la transferencia ingresada en mi cuenta bancaria y aún así enviar al día siguiente de tener el dinero en la cuenta..Vernos como acaba esto.. Esperemos que por supuesto te salga todo bien.Un cordial saludo desde el Lejano Norte..
 

Byron

Active member
Hola compañero..Siento muchísimo lo que te ha pasado..Mi opinión es que ese individuo va de farol..No creo que te denuncie.De todas formas..Yo sigo estás máximas.. Nunca vender nada contrarreembolso..Nunca enviar nada sin tener la transferencia ingresada en mi cuenta bancaria y aún así enviar al día siguiente de tener el dinero en la cuenta..Vernos como acaba esto.. Esperemos que por supuesto te salga todo bien.Un cordial saludo desde el Lejano Norte..
 

Dr Lobo

Well-known member
Aparte de todo, tienes todo el derecho a exigirle todas las pruebas que sean necesarias o ¿se cree que en caso de juicio no las iba a necesitar. Por cierto si anduviera cerca de estos andurriales podría yo ir a hacerle una visita.:nosena: Y comprobar in situ la veracidad de lo que dice el pajarraco en cuestión. Lo haría de muy buena gana.:garrotazo::666:
 

psicoac

Active member
Aparte de todo, tienes todo el derecho a exigirle todas las pruebas que sean necesarias o ¿se cree que en caso de juicio no las iba a necesitar. Por cierto si anduviera cerca de estos andurriales podría yo ir a hacerle una visita.:nosena: Y comprobar in situ la veracidad de lo que dice el pajarraco en cuestión. Lo haría de muy buena gana.:garrotazo::666:

636426421e0998b8b92c04c.gif


:he:
 

Nokland

Active member
Con lo que has contado Tirano, no hace falta mas; 99% de probabilidades de que sea un listo. Amenazale con denunciarlo tu por intimidación o yo que se... jejeje (sera por ponerse gallito.....). Que te demuestre fehacientemente que el reloj que tu le has mandado no venia bien... pero que te lo demuestre con pruebas. Solo el hecho de tardar mas de un minuto en mandarte esas fotos ya para mi lo hace culpable....

Yo no haria naaaada... de nada. Que te denuncie, dile que os veis en los tribunales, que ya has informado a tu abogado del problema y que te ha recomendado que dejes que vaya adelante con la denuncia. Veras como se acaba todo rapido. ejejejeje
 
Yo he comprado varios relojes en china, y seguro que de peor calidad que ese pobeda. Y poco menos que me los han enviado envueltos en un trozo de periódico, y jamás eh tenido el más mínimo problema de que llegaran en mal estado, así que me estraña mucho que un envío en España y bien envuelto le haya pasado algo. Yo estoy con el resto de que es un listo, a mí me pasa y te envío fotos vídeos y hasta una fe de vida al instante siguiente de abrir el paquete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fildi

New member
La típica actitud del riñen para que no te riñan. Un listo. Te doy una idea por privado.
 

Tirano

Active member
Bueno, pues gracias a todos vuestros consejos, los aquí publicados y los que me habéis mandado, al final le he mandado el siguiente mensaje:

"Hola Xx.

Viendo la foto, y por lo que me dices (que a veces anda y se vuelve a parar), no parece que haya nada roto, quizá sea suciedad, aunque es extraño porque ya te digo que lo probé antes de mandarlo, pero al final todo acaba siendo en la palabra de uno contra la del otro. He estado hablando con algún compañero que si se dedica a la venta profesional de relojes, y te ofrezco lo que suele hacerse en estos casos:

Si quieres, mándamelo de vuelta por correo certificado (a tu cargo). A ese movimiento le hice el mantenimiento a principios del año pasado, y tengo fotos detalladas del proceso. Yo reviso las piezas, y si es el mismo que te mandé, te ofreceré o revisarlo completamente y asegurarme que todo va ok, mandandote vídeos y todo (y haciendo las pruebas de marcha no solo un par de horas como hice, sino durante varios días), y enviártelo de nuevo por correo certificado (a mi cargo), o devolverte el dinero del reloj haciendote una transferencia donde tu me digas.

Si revisando el reloj, veo que has cambiado alguna pieza por otra, o la avería se debe a un mal uso (muelle real roto por exceso de cuerda), te volvería a enviar el reloj por correo certificado (a mi coste) pero no te devolvería el dinero.

Si esto que te propongo no te satisface, entonces dejo en tu mano lo que quieras hacer.

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo."

Su respuesta ha sido insistir en que le he mandado un reloj averiado, y que con lo que le he dicho, ve claro que le quiero timar y que debo pensar que es imbecil. He dejado de contestarle, pues me parece que hemos pasado el límite de la educación, y ha rematado llamándome papanatas, mamón y diciendo que vendería a mi madre a cambio de 30 míseros euros.

Para mi, el tema está zanjado. Que me denuncie si quiere, mi conciencia está tranquila, ya he ofrecido una solución que creo razonable y la respuesta ha sido esa... pues nada.

De todos modos, como siempre me gusta, la situación me ha dado que pensar... ¿y si realmente se hubiese averiado por el camino? Estaríamos los dos enfadandonos mutuamente, pensando a la vez que el otro nos quiere engañar cuando ninguno llevaríamos razón, y a la vez la tendríamos los dos... 🤔

¿Moraleja? No vuelvo a enviar nada por correo, a menos que sea eBay. O entrega en mano, o a la porra.

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, la verdad es que me han servido mucho para aclarar mis ideas. Da gusto este foro!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Davidov38

Member
Has tenido mala suerte porque te ha tocado un gilipollas. Mi experiencia tras vender 5 relojes ha sido muy buena y por internet Espero no toparme nunca con gente así.
 

nolodic

Active member
Tirano, puede averiarse por el camino si no le has puesto una buena cantidad de burbuja. Ok. Pero la razón se pierde o se gana con las formas, y las del comprador dejan el asunto perfectamente zanjado.
 

Bulubaslot

Member
+1 a lo que te dice nolodic. Puede haberse averiado, es posible, pero eso se doce de forma educada
Cuando se empieza atacando como ha hecho este normalmente no es un gañán, es un caradura que te quiere estafar.
Pienso que has quedado como un señor. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

manuel

Active member
Menudo hijo pu..a

Dijera mi abuelo, no te he querido estafar pero si te voy a matar cago en tu madre.

Hay modos y todo denunciar,denunciar. Que cada día el mundo está tonto.
Oye no funciona te digo oye no arranca que puede ser y lo vemos y tan claro como el agua, no recurro a guilipolleces pero bueno como me decía un Guardia Civil no todos somos hijos de la misma madre.

Ya parece un primo de mi padre que demandó a sus primos, familia y cada semana anda en los juzgados.

De todas formas andate con tiento por alguna denuncia o cualquier mamarrachada, lo que no se es si tu puedas saltar antes y dejar antecedente.

Manuel
 
Arriba