Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿izi?

Txewe

New member
ME ACABO DE ENAMORAR:ilove::ilove::ilove:

Hace tiempo que no veo algo tan bonito:ilove:...una vez mas: ENHORABUENA:great:

La NATO es su correa

En cuanto al tema aro, mirandolo en la "nueva posicion".....no creo que le falte nada, si no que creo que su función es sujetar el plexi, y lo que "le falta" es asi....claro, CREO...:rofl::rofl:
 

Asterix

Moderador
Sí, no sé exactamente qué función tiene, ni si forma parte del bisel o no, de hecho gira independientemente del bisel... :dudoso::dudoso::dudoso:

Oye, voy a decir una tontería, seguramente, pero quizá ese supuesto roto del bisel interior no es un roto, sino que es así, pero está desgastado. Lo digo por dos cosas:

1.- Dices que ese bisel gira independientemente del otro. A lo mejor esa abertura es precisamente para facilitar ese giro.

2.- Ya es casualidad que esa abertura, o roto, o lo que sea, esté justamente en el lado opuesto a la única marca que tiene ese bisel. Prueba a hacer coincidir la marca en las doce, a ver si la abertura coincide con las seis.

Si es lo que yo digo, sólo haría falta saber para qué sirve ese bisel interior.

¿Es una jilipollez lo que he dicho?. :dudoso:
 

Txewe

New member
Oye, voy a decir una tontería, seguramente, pero quizá ese supuesto roto del bisel interior no es un roto, sino que es así, pero está desgastado. Lo digo por dos cosas:

1.- Dices que ese bisel gira independientemente del otro. A lo mejor esa abertura es precisamente para facilitar ese giro.

2.- Ya es casualidad que esa abertura, o roto, o lo que sea, esté justamente en el lado opuesto a la única marca que tiene ese bisel. Prueba a hacer coincidir la marca en las doce, a ver si la abertura coincide con las seis.

Si es lo que yo digo, sólo haría falta saber para qué sirve ese bisel interior.

¿Es una jilipollez lo que he dicho?. :dudoso:

Ni de coña has dicho una gilipollez, funcion tiene, y entre todos debemos de averiguarla:great::scrito:
 

Txewe

New member
Es posible que el aro interno llevara algun tipo de escala ¿nautica? que se haya borrado con el tiempo, y los dos biseles sirvieran para realizar calculos:dudoso:
 

Asterix

Moderador
¡¡¡ LO TENGO !!!

Acabo de informarme y lo tengo. Se trata de un sencillo mecanismo inventado por Sir Wilfred Atkinson en el año 1962, que sirve para alterar los algoritmos de la fúcula de la esfera. Gracias a este sistema, se consigue que el arúnculo de la fustela gire doblemente con una simple tocada de dedo en la abertura coaxial que dispone el reloj en su bisel interno. De esta forma, el batracio de la príscola, haciéndolo coincidir con la cuarta señal del bisel externo, según se mira a la siniestra, nos facilita una lectura rápida de un segundo e, incluso, de un tercer huso horario, simplemente con mirar el artefacto con un grado de inclinación de mas menos 43,456234 grados farenheit. Eso sí, solo en las noches de luna llena. :he:
 

Txewe

New member
¡¡¡ LO TENGO !!!

Acabo de informarme y lo tengo. Se trata de un sencillo mecanismo inventado por Sir Wilfred Atkinson en el año 1962, que sirve para alterar los algoritmos de la fúcula de la esfera. Gracias a este sistema, se consigue que el arúnculo de la fustela gire doblemente con una simple tocada de dedo en la abertura coaxial que dispone el reloj en su bisel interno. De esta forma, el batracio de la príscola, haciéndolo coincidir con la cuarta señal del bisel externo, según se mira a la siniestra, nos facilita una lectura rápida de un segundo e, incluso, de un tercer huso horario, simplemente con mirar el artefacto con un grado de inclinación de mas menos 43,456234 grados farenheit. Eso sí, solo en las noches de luna llena. :he:

SIIIIIIIIIIIIIII:party::party::party::yipi::yipi::yipi:

Lo sabía:great:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Bujons

New member
¿ de la junta de la trócola ? :dudoso:
no puede ser :na:
te lo explico detenidamente ?:scrito:

:rofl:
 

Berserkir

New member
Pues yo creo que es un Blancpain FF pero que quien le puso la marca estaba un poco beodo. En serio, está mejor visto con tus fotos. Por cierto ¿esas nato tienen algún nombre? Es un color cañero.
un saludo.
 

belcha

New member
No tenés una Tropic para probar? Me parece que luciría mejor que con la NATO.
Hermonoso "fierro" te hiciste, que lo disfrutes.
Saludos!
 
Arriba