Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Feo, bonito o exótico?

c0re

New member
Tengo uno igual, pero algo diferente en el diseño de la esfera, concretamente las letras del logo, haciendo una búsqueda en google images por dunhillion citydiver se ve lo que quiero decir...

¿A que se debe esta diferencia? puede ser ¿al año de fabricación?

(perdón por el reflote y por no ilustrar, ya que no me deja incluir enlaces aún).

De todas formas, creo que no es el Sub foro adecuado para este "diver", ya que de buceo tiene poco, de ahi su nombre.
 

Asterix

Moderador
No vi este hilo en su día. Ese Dunhill, aparte de no ser un diver, no es más que una variante de otros modelos de Dunhil. Véase este mío (que, por cierto, también es "sumergible" 50 m), que sí es más de vestir y, como dicen por ahí arriba, con traje queda de fábula:



Uploaded with ImageShack.us
 

c0re

New member
No vi este hilo en su día. Ese Dunhill, aparte de no ser un diver, no es más que una variante de otros modelos de Dunhil. Véase este mío (que, por cierto, también es "sumergible" 50 m), que sí es más de vestir y, como dicen por ahí arriba, con traje queda de fábula:

Muy bonito el tuyo, ¿que variante de facet es, y de que año?
 

Alyazirat

New member
Pues me parece bastante interesante. Quizas le sobra ese "miembro" en actitud "tatequieto" que le sobresale en demasía .
 
Arriba