Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿es o no es?

jplopez

New member
DSC04544.jpgDSC04541.jpgPrimero saludar a todos ya que soy nuevo.
Hay por casa un reloj que lleva dando vueltas de cajon en cajon ni se el tiempo. Hoy me puse a mirar que precio puede tener para venderlo, pero tras ver varias páginas en internet, me he dado cuenta de algo: Lo que parecía ser un omega seamaster puede que no lo sea pues en la caja tiene el logo pero en la esfera no dice la palabra "seamaster". Eso que quiere decir ¿que lleva una maquinaria de otro omega y la caja de un seamaster? A ver si alguien que sepa mas que yo (osea , cualquiera) puede aclararme este tema.Gracias por anticipado.
 

zampetti

Moderador
Puede que le hayan cambiado la esfera.



PS. Existe un apartado para las presentaciones. No es obligatorio, pero es de agradecer que al llegar alguien nuevo se presente.
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al Foro.
Por favor se tan gentil de pasar por el subforo "Presentaciones" para que te presentes formalmente a la comunidad.
Muy lindo tu Omega, pero para poder hablar de él con más propiedad se agradecería una foto de la máquina.
Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ver el adjunto 11155Ver el adjunto 11154Primero saludar a todos ya que soy nuevo.
Hay por casa un reloj que lleva dando vueltas de cajon en cajon ni se el tiempo. Hoy me puse a mirar que precio puede tener para venderlo, pero tras ver varias páginas en internet, me he dado cuenta de algo: Lo que parecía ser un omega seamaster puede que no lo sea pues en la caja tiene el logo pero en la esfera no dice la palabra "seamaster". Eso que quiere decir ¿que lleva una maquinaria de otro omega y la caja de un seamaster? A ver si alguien que sepa mas que yo (osea , cualquiera) puede aclararme este tema.Gracias por anticipado.

No te preocupes porque no ponga "SEAMASTER" en la esfera, porque eso no creo que sea indicativo. Hay modelos de Omega que son: Seamaster Geneve, Seamaster DeVille, etc.....
Y en tu caso, creo que debes estar contento con esa pieza.......si no me equivoco mucho, y cuando lo abras, debería tener un CALIBRE 565.

Es mi pronóstico....y ya nos dirás algo, ¿ok? :great:

Jose Maria A.B.
 
Arriba