• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿donde pasareis las vacaciones de verano?

Eusebio

Well-known member
Última semana de Julio en alguna casa rural de la provincia de Teruel (aún por decidir). Y los 15 primeros días de agosto a mi playita desde hace 20 años en Alcocebre (Castellón).
 

sebas77

New member
15 dias en mi querida Águilas y una escapadita de tres a Salamanca, pero esta sin churumbel, jeje
 

Pintigas

New member
Como todos los años en Poza de la Sal (Burgos), que la familia de mi MDD tiene casa allí. De esta manera al benjamín le cuidan los abuelos y se colman de mimos mutuamente.
 

Asterix

Moderador
Mi primera fase vacacional comenzó ayer sin moverme de casa, cuando "exporté" a mis dos hijas a alemanía por 10 días para un intercambio. ¡Diez días solitos para nosotros dos! :party::party::yipi::yipi:

Yo estoy a punto de experimentar lo mismo durante tres semanas. El mayor, a Londres, y el peque a la playa con sus abuelos. :yipi:

¿A que les vamos a echar de menos al cabo de tres días?. :sarcastic:
 

roberto

New member
Yo al fin ya lo se, Agosto enterito (espero :party:), sin salir de mi Asturias, 15 días en Ribadesella en una casa alquilada con otra pareja de amigos y otros 15 en la casa de mis padres en Luanco. Espero playita, sobremesas de siesta y mucha sidrina, y alguna que otra bonitada y parrillada de bichos del Cantábrico :ilove:. Pongo fotos de ambos pueblos. Por cierto, la sidra es bebida para compartir, así que ya sabéis ...

Ribadesella:
25p22ki.jpg


Luanco:
34rvjo1.jpg
 

lumber

Baneado
Estuve en Ribadesella hace un mes haciendo el descenso del Sella...me encantó todo!

el lugar, la gente, la comida, la bebida...TODO!
 

cybermendi

Baneado
Bueno, mis vacaciones se van perfilando, a ver si reconocéis dónde voy a estar:

Fines de Julio, primeros de Agosto: escapadita relajante y gastronómica:

opr0b7.jpg


Agosto: por las mañanas un ratito de despacho, en plan suave y relajado...

a1uaeo.jpg


El resto del día...

15rz4ex.jpg


35mf66f.jpg


jky9dv.jpg


33dduma.jpg


2v2jlaq.jpg


2ihqtxg.jpg




Y en la primera semana de septiembre, disfrutaré exactamente de estas vistas en uno de los lugares que más me gustan de España:

11glfyg.jpg


Y si me queda un rato y no me vence la vagancia... haré fotos de mis nenes...
 

felissin2

Member
Bueno, mis vacaciones se van perfilando,

Fines de Julio, primeros de Agosto .......Agosto: por las .........Y en la primera semana de septiembre...........

y olé, el que no pueda......................

Saludos, te deseo que te lo pases lo mejor, tiempo tienes..........
 

cybermendi

Baneado
Bueno, mis vacaciones se van perfilando,

Fines de Julio, primeros de Agosto .......Agosto: por las .........Y en la primera semana de septiembre...........

y olé, el que no pueda......................

Saludos, te deseo que te lo pases lo mejor, tiempo tienes..........

Bueno, bueno... lee con detalle :scrito: y verás que, en realidad, me paso todo agosto trabajando...:grrrrrr::grrrrrr:, más o menos :nosena::nosena:

Saludos :guiño::guiño:
 

felissin2

Member
Lo dije en broma, hablando de VACACIONES no debe haber malos rollos. Lo que hace falta es que nos haga bueno. Como habrás leído, yo estaré en SOMO y 45 días aunque voy y vuelvo a trabajar. Pero el estar fuera de la residencia habitual ya son mediovacaciones.

http://www.tourcantabria.com/costa-oriental/playa-del-puntal-somo

Saludos y disfruta, por cierto. No adivino dónde vas (Agosto si, señor de las madalenas, pero la 1º y la última pues no me suenan). Ya irás contando.

Felix
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
:guiño::guiño:
Lo dije en broma, hablando de VACACIONES no debe haber malos rollos. Lo que hace falta es que nos haga bueno. Como habrás leído, yo estaré en SOMO y 45 días aunque voy y vuelvo a trabajar. Pero el estar fuera de la residencia habitual ya son mediovacaciones.

http://www.tourcantabria.com/costa-oriental/playa-del-puntal-somo

Saludos y disfruta, por cierto. No adivino dónde vas (Agosto si, señor de las madalenas, pero la 1º y la última pues no me suenan). Ya irás contando.

Felix

Ningún mal rollo Felix, al contrario :great::great::guiño:, y buen sitio Somo para disfrutar y descansar, que de eso se trata.

Saludos y ya iré contando (lo de las madalenas...:dudoso::dudoso: creo que es hoy por aquí cerca, aunque no soy mucho de fiestas populares, al menos no de las de más de seis personas... :nosena::nosena:)
 
Arriba