• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dónde está Félix?

Claudio

Baneado
¿Alguien sabe algo de Félix? No aparece en el listado de foreros. ¿Acaso se llevó a efecto la amenaza que recibió? Ya sé que dijo que no iba a escribir en este foro, pero yo estuve como unos 7 meses sin escribir e incluso hay quienes nunca han escrito y no por ello nos han borrado nunca del listado. Es más, hay quien casi nunca ha escrito y encima fue agraciado con el premio de un concurso en el que ni siquiera participó.

blasillonoesta.png
 
Última edición:

Lucense

New member
Quizás pidió el mismo la baja :dudoso: aunque esto no es más que una suposición personal...
 

Claudio

Baneado
Quizás pidió el mismo la baja :dudoso: aunque esto no es más que una suposición personal...

Gracias, Jose, por tu contestación. La verdad es que es una lamentable pérdida. Sobre todo para el subforo de "Grafopasión": parecía tener amplios conocimientos de instrumentos de escritura.
 

Lucense

New member
La verdad es que es una lamentable pérdida. Sobre todo para el subforo de "Grafopasión": parecía tener amplios conocimientos de instrumentos de escritura.

Comparto tú opinión y así lo expresé cuando lo comunicó AQUI es de los más erudítos en la materia junto a Mario, etc...pero bueno fué su decisión personal...que por cierto a mi me entristece:cry: aprendí de él algunas de las muy pocas cosas que se sobre "grafos"...
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Claudio,

yo llevo un tiempo off pero por lo que veo, puedo dar una pequeña explicacion. Los motivos los desconozco:

Cuando un usuario se registra y no verifica su contraseña, el usuario queda dentro del grupo "Usuarios esperando verificacion". Cuando un usuario cambia su email, se le envia un nuevo email y automaticamente queda en el grupo de usuarios esperando verificacion, y entonces no aparece en la lista publica de usuarios.

Como tiene una direccion de correo electronico que no existe, se ha enviado el email a una direccion erronea, y el usuario ha quedado en la citada lista de usuarios. Si alguna vez quiere volver, supongo que la unica solucion seria enviar un mensaje a cualquiera que tenga permisos suficientes para ponerle un email legitimo y asi reactivar la cuenta.

Saludos
 
Arriba