Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual me aconsejais?

navaji

New member
Como este año ha sido muy, muy duro y para remate una reciente intervención me impedirá acercarme a Madrid, mi marido y mis hijos han decidido regalarme una pluma.
Y ahí la duda. Siempre me había gustado la Montegrappa Miya azul, pero también me tientan la Terra Intuition de Graf Faber Castel y la Visconti Opera azul. Creo que no son necesarias las fotos, ya que son muy conocidas. Se admiten sugerencias porque no se por cual decidirme.
 

JLML

New member
Bueno, pues una pena que no se pueda acercar a Madrid.
Pasando al tema:

La Miya es preciosa, en azul, en rojo, en amarillo...mi único problema es que se como se las gastan esos plumines de MG.

La GvFB es una apuesta segura.

La Visconti Ópera la verdad es que no me llama mucho la atención, espero no se moleste nadie, pero me parecen caramelos de esos que se encontraban en las ferias de antes...sobre todo la roja.

Resumo:
Corazón: Miya, Cabeza: GvFB

Saludos, y comentar que el año esta por pasar, así que dentro de poco comenzaremos otro nuevo y lleno de posibilidades!
 

perolo

Member
Como este año ha sido muy, muy duro y para remate una reciente intervención me impedirá acercarme a Madrid, mi marido y mis hijos han decidido regalarme una pluma.
Y ahí la duda. Siempre me había gustado la Montegrappa Miya azul, pero también me tientan la Terra Intuition de Graf Faber Castel y la Visconti Opera azul. Creo que no son necesarias las fotos, ya que son muy conocidas. Se admiten sugerencias porque no se por cual decidirme.

Haces muy bien. Yo también en alguna ocasión cuando me ha tocado pasar un trago amargo luego me he premiado con una pluma.
De las tres que dices yo sin duda la GVFC Intuition. De hecho lleva una temporada rondandome. Como se me ponga a tiro ....:sarcastic:

Un saludo y ánimo que este año ya está acabado.
 

Alberto

New member
Una pena que no podamos conocerte en Madrid, pero como han dicho por ahí ya queda poco de este año, seguro que el próximo es mejor.:yes:
De las tres que dices, yo elegiría la GVFC como apuesta segura.

Saludos :rules:
 

navaji

New member
Gracias a todos, efectivamente la racha ha pasado, la intervención era un fleco, un asunto que no había podido atender y que parece que está solucionándose (aunque me va a tener limitada algún tiempo).

En cuanto a lo interesante, coincido con todas las opiniones, pero especialmente con JLML, el corazón Montegrappa y la cabeza GVFC.

Y es que, cuando empecé a fijarme en las estilográficas más alla de las dos o tres parkers que he usado durante años, la Miya me llamó la atención, por su estética y también su precio (la que tuve entre mis manos era además, la argento). Lástima que últimamente haya oido cosas raras en algunos mensajes y que su nombre esté asociado al montblanc, lo que tampoco me anima.

En cuanto al penshow, el año que viene será. Espero poder quitarme la espina con el de Málaga, al que por cierto, tampoco pude acudir el año pasado. Que disfruteis mucho.
 

grillo

New member
Montegrappa se ha separado de Montblanc recientemente. La ha recomprado la familia propietaria original, si no me equivoco. Una excusa menos.
 

MANC

Member
Particularmente a mí me gusta mucho más la GvFC Terra Intuition. Es preciosa y no escribe mal. :great:

GVF146000.png
 

jonas03040

New member
A mi la Faber Castell me gusta mucho, la combinación de esos colores como la que muestra MANC esta formidable, ojalá cuando te decidas por alguna la puedas mostrar
 

ambuhe

Member
Tengo una Faber de madera de pernanbuco y estoy nuy contento, el plumín y la escritura me gusta mucho. Yo escribo con plumines F europeos y M con japoneses ¡y a veces me parece poco!.
Yo votaría por la FC.
Un saludo
Amalio
 
Arriba