• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántos Foreros son de Alicante?

GutiG

New member
Pues no se hable más, a ver si se anima la gente.

Como yo estoy ya "licenciado", no tengo problemas con el horario, cuando tengas un rato vemos el Cauny y al C.O. le echamos una ojeadita.
Por M.P o por aquí, como prefieras
 

jsimarro

Baneado
Subiendo un poco el hilo. Yo soy del Sur de Valencia, muy al sur, casi Alicante. Si hay quedada, me apunto ;-)
 

GutiG

New member
Pues somos unos cuantos, no muchos, pero :dudoso: la gente no se anima.

Ya ves que desde Abril este hilo no ha tenido mucho movimiento
 

jsimarro

Baneado
Puede que no seamos muchos, y encima algunos de Valencia, pero yo veo los nicks, y todos son de los buenos.

Quizás un post en el General, informando que existe éste, animaría la cosa. Más si cabe si se corre la voz que la intención es realizar una quedada de foreros ;-)
 

GutiG

New member
El más alejado es de Sagunto, y tú que debes de andar por Gandía poco más o menos.

Tengo localizados a algunos en esta zona, voy a poner la lista que tengo y a incluir algunos de Relojes Especiales, que aunque sé que las relacciones entre foros no son muy buenas, igual a nivel personal se pueden ir limando asperezas de cara a mantener una buena relacción entre los foros. O por lo menos a que la Guerra Fría se pueda llevar a niveles de una Guerra "Templada"


Foreros Alicante

Dgm alcoy R. Esp
Domayo elche R. Esp
Duet alicante R. Esp
Nicki elche R. Esp
Macgregor alicante R. Esp
Af81 valencia R. Esp
]Manoloyloles Orihuela R. Esp
Jose manuel Alicante R.Esp


Gabriel alcoy .....................................InfoReloj

Nosferatus Alicante R. Esp......... FdR
Jalamillas StaPola R. Esp........ FdR
GutiG Alicante R. Esp........ FdR..... Inforeloj
jsimarro Valencia................... FdR
Ravl Alicante................... FdR
Ashantene Sagunto.................... FdR
Kluge Campello................. FdR
Alonai Sta. Pola ................. FdR
Slot04 Alicante................... FdR
Nosferatus La Font San Juan ...... FdR


Paco
ALEX Cuatro estos dos se me han perdido
 
Arriba