• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál os habeis puesto más en 2015?

psicoac

Active member
Mira, en el 090 coincidimos. La verdad es que yo estoy muy contento con él, desde Julio que lo estrené no me ha fallado nunca y certifico que es duro de verdad (el otro día se me cayó al suelo :oops:. De tanto usarlo...Dio una buena leche, pero como si nada, bufff). Es muy ponible y tiene una pinta chula de verdad.
Los otros que has puesto, dos relojazos. Hombre, tú tienes mucho donde elegir, pero estos que enseñas es lógico que los uses mucho, se los ve buenos relojes muy versátiles. Bueno, quizá el Casio no tanto, es muy deportivo y bastante tocho, pero para alguien que hace deporte, aventura, que hace el cabra a menudo vamos, es un reloj perfecto.

Muy bonitos los tres psico, que sigas disfrutándolos muchos años:great:

Edito: en esa foto el acabado de la caja y la pulsera del Omega se ven de una calidad...

Los acabados de Omega son un pasote ... son formas dulces, suaves, bien estudiadas y elaboradas ... que se integran naturalmente unas con otras ... una maravilla ... me encanta sentir lo ligero que es, lo suave, lo preciso, lo elegante, discreto y original ... será como estuve 14 años tras él ... je,je :sarcastic:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues entre Invicta 9403 y el 009 andaría la cosa, per la verdad es que no lo tengo ni medio claro, hago tantos cambios que cualquiera sabe...:oops:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombreee, ya sabía yo que alguno de los de Alphonse tenía que ser un Invicta, es ley. Tienes toda la razón, ese Invicta es tan elegante como relojes infinitamente más caros, y además fiable del todo, pero encima da una tranquilidad de uso ENORME al saber que si se rompiese o lo robasen, no tendrías que vender el coche para sustituirlo :scrito:

El Casio tiene un azul precioso que le da el toque de elegancia perfecto a ese reloj tan de diario. Aunque llevemos relojes "de batalla", nunca está mal un toque elegante. ¡Bonito y bueno ese Casio!

Lógicas elecciones, los vintage hay que protegerlos y mimarlos más, y otros relojes que tenemos son menos equilibrados para mucho uso, por colores, tamaño o mil razones. Los caros carísimos, para las ocasiones más señaladas.

Saludos Alphonse, gracias por tu respuesta tan completa de fotos!:great:

Tienes toda la razón Charlino, esas son las ventajas de relojes como CASIO o INVICTA...:yes:
Se ven bien, lucen bien, tienen un corazón excelente, unos acabados mas que decentes para el precio que llevan y
dependiendo tu entorno (seguridad, criminalidad, vigías del crimen organizado, fisgones, mirones, críticos de segunda linea y otros) Invicta es suficiente bueno para un uso confiable,
suficientemente decente para llevarlo, suficientemente resistente en caso necesario y suficientemente "malo" o "desconocido" para ladrones y gentuza de ese tipo... Ventaja tactica.
Y en el caso de CASIO pues... Todos sabemos que es barato, pero pocos saben que es un GRAN reloj,
no llama la atención no despierta interés en nadie, es resistente... Un excelente reloj de "Ir a"...:yes:

Los super finos, los antiguos, los vintages que amamos (y que muchas veces solo nosotros sabemos lo que realmente valen)
y los de valor sentimental, son para ocasiones muy especiales y en "entornos controlados".

Saludos amigo, ha sido un honor participar en tu tema!!!!:great:
 
Última edición:

lalow

New member
Precioso lalow, realmente sí que vas elegante con ese reloj. Me encanta el tono de la esfera y los detalles que lleva, y la pulsera muy bonita. Aunque por aquí los relojes dorados hay gente a la que no le gustan, hay que distinguir entre los que son elegantes y los que son cantosos. El Oris tuyo por ejemplo es ELEGANTÍSIMO.

Enhorabuena, no me extraña que lo uses mucho.
De este lado del charco los relojes dorados van mucho y gustan. A mi me gustan más de acero pero este es muy sobrio y elegante a la vez. La principal razon de por que lo uso tanto. Saludos y Feliz Navidad Charlino!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

nolodic

Active member
Estos dos tienen "el cielo cielo ganao" .

Me resultan válidos para todas las ocasiones. Tierra, mar o ciudad, en especial el 7002 con el armis.

nxt45v.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
De los que mas use están el Omega Dynamic, un Seiko 5 azul y el Seiko crono quartz.
Saludos y Feliz Navidad
 

BONZO

Member
Pues yo a piñón fijo ,mi seiko kinetic , cada día del año, este, el pasado, el anterior... ...
Dice el refrán que en casa de herrero cuchillo de palo, y así es.
La verdad es que le tengo mucho cariño.
Un saludo y felices fiestas.
 

sergilp

New member
La realidad es que hay dos que no podría asegurar cuál me he puesto por más tiempo. Un Casio F91 y un Seiko SNZG... uno más del inicio de año y otro más en la segunda mitad... han sido los dos líderes...
 

Charlino

Well-known member
Tienes toda la razón Charlino, esas son las ventajas de relojes como CASIO o INVICTA...:yes:
Se ven bien, lucen bien, tienen un corazón excelente, unos acabados mas que decentes para el precio que llevan y
dependiendo tu entorno (seguridad, criminalidad, vigías del crimen organizado, fisgones, mirones, críticos de segunda linea y otros) Invicta es suficiente bueno para un uso confiable,
suficientemente decente para llevarlo, suficientemente resistente en caso necesario y suficientemente "malo" o "desconocido" para ladrones y gentuza de ese tipo... Ventaja tactica.
Y en el caso de CASIO pues... Todos sabemos que es barato, pero pocos saben que es un GRAN reloj,
no llama la atención no despierta interés en nadie, es resistente... Un excelente reloj de "Ir a"...:yes:

Los super finos, los antiguos, los vintages que amamos (y que muchas veces solo nosotros sabemos lo que realmente valen)
y los de valor sentimental, son para ocasiones muy especiales y en "entornos controlados".

Saludos amigo, ha sido un honor participar en tu tema!!!!:great:

El honor es mío Alphonse, eres el mejor :great:
 

Charlino

Well-known member
Estos dos tienen "el cielo cielo ganao" .

Me resultan válidos para todas las ocasiones. Tierra, mar o ciudad, en especial el 7002 con el armis.

nxt45v.jpg

Lógico, son dos ejemplares perfectos para todo, de esos que debe de costar trabajo quitárselos de la muñeca :yes: Además uno con armis que queda más elegante y el otro con la correa más deportivo, lo dicho, perfectos relojes para no darles descanso!!

Saludos nolodic :great:
 

Charlino

Well-known member
De los que mas use están el Omega Dynamic, un Seiko 5 azul y el Seiko crono quartz.
Saludos y Feliz Navidad

Buenos compañeros habituales :guay: Bueno, tú tienes mucho donde elegir, pero mira como los Seiko no faltan como relojes de mucho uso entre muchos foreros. Es que son tan buenos, fiables, cómodos, bonitos...

Saludos Mr Bones :great:
 

Charlino

Well-known member
Pues yo a piñón fijo ,mi seiko kinetic , cada día del año, este, el pasado, el anterior... ...
Dice el refrán que en casa de herrero cuchillo de palo, y así es.
La verdad es que le tengo mucho cariño.
Un saludo y felices fiestas.

Otro Seiko, qué gran marca. Nunca he tenido un Kinetic pero tengo curiosidad desde hace muchos años, creo que es un futurible para mi colección.

Gracias por tu aporte compañero, saludos y felices fiestas:great:
 

Charlino

Well-known member
Pues entre Invicta 9403 y el 009 andaría la cosa, per la verdad es que no lo tengo ni medio claro, hago tantos cambios que cualquiera sabe...:oops:

Invicta y Seiko, dos buenos relojes de estos para usar mucho con confianza. Y los dos muy bonitos. Yo antes de tener mi Seiko 5 y el Vostok Amphibia 090 también cambiaba más de reloj y usaba muchos, pero desde que tengo estos casi se pelean por ponerseme en la muñeca los jodíos.

Saludos Lobo, felices fiestas.
 

Charlino

Well-known member
Menudo reloj para el día a día...a mí los Navitimer son de los Breitling que más me gustan, aunque demasiado reloj como para que yo pudiese usarlo a diario.

Saludos.
 

Charlino

Well-known member
La realidad es que hay dos que no podría asegurar cuál me he puesto por más tiempo. Un Casio F91 y un Seiko SNZG... uno más del inicio de año y otro más en la segunda mitad... han sido los dos líderes...

Te ha pasado como a mí, que hasta Julio no me quitaba el Seiko 5, pero desde ahí casi le gana la partida el Vostok. El Casio F-91 sí que es un reloj perfecto para usarlo sin parar, y el reloj único de mucha gente aún hoy día. En cualquier sitio puedes ver gente en su trabajo del día a día con uno puesto. Y el Seiko, pues otro Seiko más que se compra para usarlo mucho y al final se disfruta más que otros más caros. A lo mejor en 2016 se suma a esta lista el Invicta...

Saludos compañero, felices fiestas.
 

Mr. Bones

Well-known member
Buenos compañeros habituales :guay: Bueno, tú tienes mucho donde elegir, pero mira como los Seiko no faltan como relojes de mucho uso entre muchos foreros. Es que son tan buenos, fiables, cómodos, bonitos...

Saludos Mr Bones :great:

Saludos y Felices Fiestas para vos también mi estimado Charlino.
Los Seikos no faltan en ninguna caja de colejuntador que se precie de tal. Amo los Seikos, son los relojes mas duros, confiables, sencillos, místicos, bellos y simples que se han fabricado jamás.
 
Arriba