• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es y cuánto os ha durado la prenda que más..?

Claudio

Baneado
Hay quienes hacen una pregunta parecida a ésta, pero sin ser los primeros en contestar. Esta actitud, para mí, denota una enorme falta, en su doble sentido, de educación.
Empiezo: tengo una bata que aún uso desde hace 34 años.
 

jomamato

New member
Tengo tres prendas que dos uso y la otra ya no, pero maravilla de calidad. Unas botas ´Enduro¨, que tienen más de 15 años (las cuido y lo mejor cuando nieva , etc), un abrigo de cuero hasta los tobillos con forro, estilo unifomorme nazi con botones rusos, tiene 20 años (como nuevo) y la que no me pongo (por error mio), una ¨chupa de cuero¨comprada en la calle Toledo de Madrid, hace 30 años, con remaches , tachuelas, etc, pero hice el horror de cortarla (anteriormente , la original por debajo del culo), y sigue nueva.
 

Pooh

New member
Un viejo polo de Lacoste, el primero que tuve, regalo de mi madre y que ahora vive una segunda juventud con mi señora...
¿Los años? yo aún era joven y guapo, un primor de adolescente.
Y esta nuevo.
 

Asterix

Moderador
Varias camisetas compradas en diversos viajes, de hace ... a ver, que me he perdido: estooooo ... 2010 menos el año siguiente de acabar la carrera, que fue en 1985, o sea. 2010 menos 1986 ... y me llevo dos ... menos cuatro ... mas uno ... nada que no puedo. Voy a coger la calculadora del windows a ver si así ...

Ya. 24 años. Y otra de 23. Y otra de 22. Y alguna otra de 20 y 21 años. Y más.
 

JLML

New member
Buenas, interesante el tema.
En mi caso, y debido a su uso continuado unos zapatos castellanos tipo "derby" en negro. Desde verano 1998 hasta finales del 2009. Un sólo cambio de cordones y medias suelas. Los zapatos más resultones que he tenido
Saludos
 

lumber

Baneado
Tengo un plumas "Pedro Gomez" que tiene 22 años, muy famosos en aquella época en Madrid y que no había pijo que se preciara que no tuviese uno.

El plumas lo vendían en "El Igloo" y era a medida. Recuerdo que el precio fue de 65.000 ptas, bastante para un adolescente en aquella época.
 

Claudio

Baneado
Tengo un plumas "Pedro Gomez" que tiene 22 años, muy famosos en aquella época en Madrid y que no había pijo que se preciara que no tuviese uno.

El plumas lo vendían en "El Igloo" y era a medida. Recuerdo que el precio fue de 65.000 ptas, bastante para un adolescente en aquella época.

:eek:h::eek:h: :surprised: :eek:h::eek:h:
 

miguelfr

New member
Tengo un plumas "Pedro Gomez" que tiene 22 años, muy famosos en aquella época en Madrid y que no había pijo que se preciara que no tuviese uno.

El plumas lo vendían en "El Igloo" y era a medida. Recuerdo que el precio fue de 65.000 ptas, bastante para un adolescente en aquella época.

Mi primer saco de dormir en la montaña en mis tiempos de montañero fue un Pedro Gomez,que recuerdos aquellos, hablo de hace 28 años y el saco ya valio 40000 pesetas. Lo vendí hace mucho a un amigo por que daba demasiado calor,jeje.
 

Claudio

Baneado
Tengo tres prendas que dos uso y la otra ya no, pero maravilla de calidad. Unas botas ´Enduro¨, que tienen más de 15 años (las cuido y lo mejor cuando nieva , etc), un abrigo de cuero hasta los tobillos con forro, estilo unifomorme nazi con botones rusos, tiene 20 años (como nuevo) y la que no me pongo (por error mio), una ¨chupa de cuero¨comprada en la calle Toledo de Madrid, hace 30 años, con remaches , tachuelas, etc, pero hice el horror de cortarla (anteriormente , la original por debajo del culo), y sigue nueva.

¿Chollo Piel?
 

jvirago

Active member
Tengo un chaquetón de esos que se llevaban de piel vuelta que me compré con mi primer sueldo hace unos 34 años.Podrá durar otros tantos porque hace más de veinte que está en un armario ya que no hay manera de que me lleguen los botones.

slds jvirago
 

riopla

New member
Un pullover(jerséi)que anteriormente fue de mi padre y que desde hace cosa de 20 años uso yo. En total debe tener cerca de 30 años de uso.
También una corbata muy clásica de una casa que hasta hace 2 o 3 años tuvo sucursal en Madrid. Se llamaba Glenmore y estaba sobre la calle Serrano. También esa corbata era de mi padre y calculo que debe tener unos 40 años aproximadamente.
Varios pañuelos de cuello de seda, todos de los 60'.
Mi mujer está usando un chaleco de lana que le traje en mi último viaje de Baires, que era de mi abuela. Como ahora está bastante de moda la ropa "vintage", se puede usar:rules:. El chalequito en cuestión es de principios de los 60', es decir 45 añitos:yes:
Un salute.
 
Última edición:
Arriba