Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es la casa relojera con las piezas más elegantes?

¿Cuál es la casa relojera japonesa con las piezas más elegantes?

  • CASIO

    Votos: 1 1,4%
  • SEIKO

    Votos: 45 65,2%
  • CITIZEN

    Votos: 15 21,7%
  • ORIENT

    Votos: 7 10,1%
  • PULSAR

    Votos: 1 1,4%

  • Votantes totales
    69

Joanot

Active member
Aunque no comulgo con los cuarzos, el Pulsar siempre me ha parecido bastante elegante.
Aunque la elegancia es una apreciación muy subjetiva. Yo creo que un diver puede ser bonito, aunque nunca será elegante.
Salut.
 

pelufe

New member
Pues en vista de los resultados veo que coincido con la mayoria,me gustan los acabados de Seiko su dureza y su relacion calidad -precio.
 

zorro4l

New member
mi percepcion sera un tanto subjetiva en este caso, ya que considero que el mercado se lo reparten citizen y seiko, en mi pais es mas comun ver los citizen de vestir y hay muchos muy elegantes, y es el reloj japones que mas le veo usar a mis compatriotas.

en cuanto a seiko, amo sus diseños deportivos, son muy inovadores siempre me habia parecido una marca muy esquiva en mi caso, ahora gracias al foro he descubierto un par de opciones de adquirir el seiko que me gusta, solo falta ver la cuestion de aduanas y que dhl no me acribille, pero es increible que mucho de lo mas bonito de seiko no este disponible en las joyerias y lo poco que hay de su basta gama sea tan caro.

ambas marcas me gustan mucho, aunque en mi coleccion de japos, predomina citizen, por eso le di mi voto a esa marca.
 

expomm

New member
JAQUET DROZ, de hecho muchos incluso Patek Philliphe tiene varios Homage de Jaquet, lo que pasa es que muy pocos conocedores saben de el.
 

carmos

New member
En gamas baratas Orient creo que tiene los diseños mas elegantes. Si subimos de precio , Seiko no tiene rival con los Anatas, G Seiko, Credor, y no solo entre los japos
 

Germán

Well-known member
Pues yo me quedo también con los Seiko aunque mi reloj de juventud era un Citizen. Y en breve solicitaré vuestra ayuda para elegir mi primer Seiko. Gracias.
Un saludo.
 

Davidov38

Member
Buenas a todos. Depende de que entiendas por elegante y exclusivo. Si te refieres a exclusivo relacionado con la technologia me quedo con Citizen. Si te refieres a exclusivo para bucear, pues Citizen tb. Seiko es una gran marca, pero yo la dejaría para relojes mecánicos. Pero si buscas exclusivo, bonito, bueno y barato, desde luego Orient.
 
Arriba