Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con qué escribes hoy?

Alberto

New member
img2587p.jpg
img2587p.jpg
[/IMG]

Preciosa, la Olimpia que mas me gusta

Gracias por mostrarla :great:
 

GutiG

New member
:bravo::bravo:

Muy bién Olga, a partir de ahora ya sin problemas, una vez que se entiende la mecánica todo es más fácil.
Muy bonita pluma.

La Platinum amarilla de Ambuhe y esta Azul con las franjas amarillas, que no sé cual es, y que nos muestra Alberto, me descubren todo un mundo de posibilidades aparte de las clasicas negras o azules monoloror
 

Alberto

New member
Pido perdón por la calidad de la foto GutiG :cry:, es negra con las franjas amarillas, y es una Delta Solaris.

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Me estoy haciendo mayor, si ya me había percatado de "ello" debido al recién llegado gusto por las plumas con cuerpo en burdeos, ahora ya no hay duda por el sobrevenido deleite de la plumas con ese azul tan bonito que tienen algunas vintage como la mostrada por "Olga"

Pues nada, les aviso cuando me compre el bastón, que el gorro ya le tengo jajajaja

Saludos y muchas gracias, yo cambio los domingos por la tarde, así que estoy aún "a tiempo", aunque las semanas que tengo viaje la decisión es meditada por los condicionamientos del mismo.
 

JLML

New member
Brigantinus, es pelikan la presentó Javier hace nada en el foro, tiene unas fotos del detalle muy bonitas en su aporte.
Yo me refiero a ese azul, más claro, que no se ni como se llama, pero es como el que muestra Olga en una de sus fotos, por alguna razón extraña me recuerda al personal de correo, de la banca... ya no lo tengo claro, esta tan atrás que me cuesta rescatar
Saludos
 

olga

New member
Personal de correo de la banca. Que quieres decir ?
Perdonareis mi ignorancia !
El azul, yo diria...navy claro.
 

JLML

New member
Personal de correo de la banca. Que quieres decir ?
Quiero decir, que tengo "el recuerdo" de haber visto usar plumas con ese color azul, cuando yo era muy pequeño, al personal de correos o algún trabajador de la banca. Me refiero de ir con mi padre a correos/banco y ver ese color, por supuesto ni recuerdo las plumas ni nada por el estilo, yo debería de tener no más que 6 años (o incluso menos)
Saludos
 

olga

New member
Ahora entiendo. Ha sido un "reset". A mi me pasa continuamente, que me voy tan para atrás , que me asusto.
Saludos.
 

anselmus

Member
Aunque no le den permiso, D. Alberto siga usted alegrándonos la vista todas las veces que quiera, que nadie se lo va a echar en cara.

Saludos a todos
 

Brigantinus

New member
Quiero decir, que tengo "el recuerdo" de haber visto usar plumas con ese color azul, cuando yo era muy pequeño, al personal de correos o algún trabajador de la banca. Me refiero de ir con mi padre a correos/banco y ver ese color, por supuesto ni recuerdo las plumas ni nada por el estilo, yo debería de tener no más que 6 años (o incluso menos)
Saludos
Si las has visto ha esa edad... ¿no será lo que se llama un falso recuerdo? A lo mejor en tu memoria confundes la tinta azul con las estilográficas. Lo menciono porque es muy probable que por esa época el personal usara tinteros con plumillas y portaplumas. Quizá alguno con estilográfica, el jefe a lo mejor. Lo mismo en el caso de la banca.
 

Alberto

New member
Bienvenido al foro Sr. Steve Mcqueen (Un nombre un poco largo para escribirlo con frecuencia), espero verle por aquí a menudo.
Una 144 con más de 20 años es mucho mejor que una actual, cuando pueda ya nos enseñara alguna foto.

Saludos :rules:
 

JLML

New member
McQueen: Bienvenido, como dice Alberto unas fotos cuando pueda por ejemplo en el tema de nuestras estilográficas o quizás una presentación de la pluma en sí
Saludos

No me había percatado hasta ahora al ver la MB de McQueen del aro dorado que trae al final de la sección, creo que queda muy bonito y casa muy bien con el plumín bicolor (intuyo)
mb1443.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
Buenas

Como ya dije, es domingo y toca "limpieza y carga". Me he decidido por mi Stephens 76 que me pega mucho para esta época del año

Stephens76.jpg


Saludos

PS Bueno, también porque tengo que llevar a sus "hermanos" a revisión cuando visite Madrid, y una vez abierto el estuche...pues no me pude resistir ;)

PS: Sobre los Stephens, en este enlace
 
Arriba