• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Comprarías un reloj de 2300 € por Amazon (si los tuvieses)?

¿Comprarías un reloj de más de 2000 € por Amazon?

  • Sí, tranquilamente, de cualquier vendedor.

    Votos: 6 26,1%
  • Sí, pero sólo si el vender es el propio Amazon.

    Votos: 9 39,1%
  • No, un reloj de ese precio siempre hay que verlo en mano primero.

    Votos: 8 34,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Espartan

New member
El caso es que a principio de Agosto aparecía en amazon (también amazon como vendedor) estaba este reloj doxa por 2330 € (casi 500 € más barato que la propia web de Doxa), http://www.doxawatches.com/sub800ti.htm
800TiR7C1.jpg

y estuve casi a punto de comprarlo pero al final hubo una serie de motivos que me echaron atrás y no lo compré. La pregunta en cuestión es, ¿os comprarías un reloj de más de 2000 € por amazon?, os dejo las siguientes opciones:
 

FERGUSON

Active member
NI HABLAR. Por ese precio, exijo el ritual de el trato con el comerciante, si puede ser relojero mejor. La charla, el probártelo etc etc etc. En un SEIKO de 60€ m puede dar igual pero hay cosas que a mi modo de ver hay que disfrutarlas in situ.

Por ejemplo, no es lo mismo mandar a Pedro un reloj para que te lo revise o restaure que ir al Centro Relojero y que te lo de el mismo, te explique, la cañeja posterior etc etc etc.
 

gavila

New member
si ya has tenido un reloj igual en tus manos, lo has visto y te gusto, como supongo lo habrás visto y te gusta, yo a amazon compraría cualquier cosa, y mucho antes que en cualquier relojero de tienda física, la garantía de amazon NO LA DA NI DIOS, si hay cualquier problema o no te gusta lo devuelves sin ningún problema, yo he devuelto alguna cosa que ni siquiera era de amazon, era de vendedores que venden en amazon, ni lo pensaria si el precio del reloj es bueno
 

Nico52

New member
Para ese precio me gusta mas verlo en tienda física, pero por confianza, lo compraría en Amazon sin ninguna duda.
 

antesviljav

New member
Amazon es fiable. Si estuviera convencido de que es el reloj que quiero, tuviera el dinero, y me ahorrara lo que dices, no lo dudaría.
 

AJF

Well-known member
Nunca tuve ningún problema en Amazon, y son fiables 100%, pero yo como límite unos 500€, un reloj de ese precio tengo que verlo y tocarlo, no lo compraría.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El caso es que a principio de Agosto aparecía en amazon (también amazon como vendedor) estaba este reloj doxa por 2330 € (casi 500 € más barato que la propia web de Doxa), http://www.doxawatches.com/sub800ti.htm
800TiR7C1.jpg

y estuve casi a punto de comprarlo pero al final hubo una serie de motivos que me echaron atrás y no lo compré. La pregunta en cuestión es, ¿os comprarías un reloj de más de 2000 € por amazon?, os dejo las siguientes opciones:

Si es en

amazon-es-elimina-la-opcion-para-beneficiarse-del-truco-para-el-envio-gratuito-original.png


A ojos cerrados,

pero si es en Amazon USA no... Por el tema de impuestos, que te comen al entrar...:cry::cry::cry:

Bonito DOXA, Espartan!!!:great:
 
Última edición:

antesviljav

New member
Nunca tuve ningún problema en Amazon, y son fiables 100%, pero yo como límite unos 500€, un reloj de ese precio tengo que verlo y tocarlo, no lo compraría.
Y si lo has visto y tocado en otro sitio y te salta la oferta de amazon...?
Ojo, igual me equivoco, pero yo creo que el compañero se refiere a si nos fiamos lo suficiente de amazon como para hacer un desembolso importante. Esta claro que un reloj de ese precio, pues hay que verlo in situ previamente, porque si no, por mucho que te hayas ahorrado, cuando llegue a casa te puedes llevar alguna sorpresa del estilo de, pues creía que era más grande, o el dial no tiene el tono que imaginaba...
Entiendo que el compañero tiene el Doxa más que trillado y sabe lo que va comprar.
 

Dr Lobo

Well-known member
Conociendo yo el reloj y sabiendo lo que compro no me importaría, tengo cierta experiencia con Amazon y mucha confianza, si es Amazon quien vende aún más, claro que te puede pasar que compres a un precio increíble un Seiko 007 y resultó que el día estaba en inglés y francés, era Amazon España y el reloj era franchute, de todas formas, vendido por Amazon, entregado en cuatro días y por 180 mortadelos (con jubileé) no está mal.
 

psicoac

Active member
He votado sí tranquilamente pero kitandole el trankilamente evidentemente ... dado que gastarse 5000 pavos en la bahia y quedarse tranquilo sería de jili**llas ... je,je ...
Y se entiende que si se gasta unos esa pasta en un reloj sin verlo es porque en la tienda fisica, si lo encuentras, vale 2mil pavos más ... si no de qué ...
 

Charlino

Well-known member
Yo siempre compro en Amazon de España e intento que el vendedor sea Amazon. Algunas veces he comprado cosas baratas de otros vendedores, pero gestionado por Amazon, y sin problemas. He comprado cosas bastante caras ya en Amazon siendo ellos el propio vendedor, y todo perfecto: Precios imbatibles, envío rápido y bien embalado, información puntual y precisa del seguimiento y la llegada...todo perfecto. A los precios tan buenos le sumas esa eficacia, y que tienen muchos productos no tan fáciles de encontrar en tienda física...yo no le veo pega ninguna. Si tienes el dinero y quieres disfrutar del reloj pronto y gastando mucho menos, adelante.
 

galver

Active member
Para mí, Amazon es de confianza pero en esas cifras tengo que haber visto el producto primero.
Saludos.
 

RUFO

New member
Es una decisión complicada, la primero que se me vendría a la cabeza es que es una copia, ahora bien mi señora es muy aficionada y hemos comprado muchas cosas, la verdad que sin problemas, cuando no nos ha gustado lo hemos devuelto y no problen
 
Yo nunca he comprado lo que no toco y lo que no veo. Despues es otra cosa, y el que me lo vendio esta al otro lado del mundo, o el reloj esta en mal estado, y en la foto se ve precioso, etc. Yo soy como el ateo, si no lo veo. No lo creo.:yes:
 
Última edición:

sergilp

New member
Sí, pero si el vendedor es Ámazon y añado, u otro vendedor con buena reputación.

Es una pregunta con trampa. Posiblemente si el reloj cuesta en amazon 2300 pavos y en la calle 2350... no me importe ir a la calle, buscarlo en relojerías, probármelo etc. Pero si en lugar de eso hablamos de que en la calle cuesta 3200€, y quiero ese reloj.... pues en Amazon que lo compro.
 

Charlino

Well-known member
Sí, pero si el vendedor es Ámazon y añado, u otro vendedor con buena reputación.

Es una pregunta con trampa. Posiblemente si el reloj cuesta en amazon 2300 pavos y en la calle 2350... no me importe ir a la calle, buscarlo en relojerías, probármelo etc. Pero si en lugar de eso hablamos de que en la calle cuesta 3200€, y quiero ese reloj.... pues en Amazon que lo compro.

Exacto, es que es lo que suele pasar. Las diferencias llegan a ser muy suculentas como para no aprovechar, teniendo en cuenta que no "te tiras a la piscina", sino que compras en un sitio seguro y eficaz.
 

gnomo72

Well-known member
2.000 pavos es casi que imposible que me gaste de una en un reloj a día de hoy; pero si lo hiciera tendría que ser tocando la materia prima sin dudarlo :yes:
 
Arriba