• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien conoce ZED o Club ZED?

jomamato

New member
Hago esta pregunta porque sin saber ni como ni por qué, desde hace unos dias, mi ordenador tiene vida propia, se conecta diréctamente al navegador y aparecen como 6 ó 7 pestañas relacionadas con el tal ZED dichoso, me tiene mosqueadísimo. Las cierro , y a las pocas horas vuelven a salir. No se ni como quitarlo, sospecho que será algún tipo de virus o alguna poca vergüenza. Si alguien sabe de ello estaría muy agradecido.
 

Admin

Administrator
Miembro del equipo
ZED/Club ZED es alguna empresa mafia de esas de los SMS Premium de TV...
 

jomamato

New member
Gracias amigo, pero lo curioso es que yo no he contratado ningún servicio con ellos, ni por sms, ni nada de nada, no lo entiendo.
 

Claudio

Baneado
Hago esta pregunta porque sin saber ni como ni por qué, desde hace unos dias, mi ordenador tiene vida propia, se conecta diréctamente al navegador y aparecen como 6 ó 7 pestañas relacionadas con el tal ZED dichoso, me tiene mosqueadísimo. Las cierro , y a las pocas horas vuelven a salir. No se ni como quitarlo, sospecho que será algún tipo de virus o alguna poca vergüenza. Si alguien sabe de ello estaría muy agradecido.

¿Has mirado en el "registro" de tu ordenador si tienes algo que se parezca a lo que dices?
 

ashantene

New member
Yo que tú:
1.- Pasaba el antivirus, que supongo que lo habrás hecho y no sale nada de nada.
2.- Le pasaba un antispyware, tipo superantispyware o el que sea. Vete a www.softonic.es y te bajas uno gratis o en prueba por 30 días.

Realizados los pasos, normalmente te quedarás tranquilo porque será un malware, spyware, troyano o la madre que lo parió, pero te lo limpiará.

Sino siempre te queda format c: pero espero que no tengas que llegar a eso. Un saludo.
 

pjab

New member
¿Has contestado alguna encuesta del tipo de "test de inteligencia" ó algo así? Por ahí puede estar la entrada. Un saludo
 

jomamato

New member
Creo que voy a tener que intentar restaurar, llevo horas con el tema, he actualizado el antispyware y otras cien cosas, y dice que me lo quita, pero cual es mi sorpresa que a las dos horas me dicen que si quiero un Ipnone por la patilla. Yo alucino......seguro que encima soy yo el culpable, a estos delincuentes si no hay alguien que los pare (jackers o como su puta madre los llame), acabarán jodiendo el mundo entero, pues como saben que no hay justicia, se escojonan de todo.
 

Claudio

Baneado
Creo que voy a tener que intentar restaurar, llevo horas con el tema, he actualizado el antispyware y otras cien cosas, y dice que me lo quita, pero cual es mi sorpresa que a las dos horas me dicen que si quiero un Ipnone por la patilla. Yo alucino......seguro que encima soy yo el culpable, a estos delincuentes si no hay alguien que los pare (jackers o como su puta madre los llame), acabarán jodiendo el mundo entero, pues como saben que no hay justicia, se escojonan de todo.

Insisto, mira el "registro". Botón de inicio. Barra de búsqueda. Teclea "regedit". Una vez allí, vete al inicio de todo. Después dale a la tecla de "edición" y a "buscar". Pon ahí lo que quieras buscar. Si lo que te está jodiendo aparece por ahí, búscate un amigo que sepa trastear el "registro" (es un sitio muy delicado) y que "se lo cargue". Yo me he atrevido en alguna ocasión y he tenido suerte. Pero no lo aconsejo a nadie.
¡Suerte!
 

jomamato

New member
Gracias Claudio, he estado hablando con un amigo que es informático y me ha dejado no muy seguro, pues él (que es un experto en el tema), me asegura (como alguno de vosotros) que es un troyano y no es fácil. Sigo los consejos. En cualquier caso, toda vuestra experiencia, es la nuestra y la de futuros infectados.
 

ldtime

New member
Mucho me temo que tienes un spyware que se te autoarranca con el windows (de forma oculta claro) y te va metiendo porquería en el registro y en las carpetas del sistema.
Lo ideal sería pasarle un programilla antispyware (yo uso spybot), tarda bastante, y si te queda algún "resto" pasarlo en modo seguro/a prueba de fallos y después de eso un ccleaner y así limpiar el registro (como te dice Claudio, pero el ccleaner te lo hace de forma automática)
Si tienes puntos de restauración anteriores a lo que te pasa, también puedes probar. Igual eso te ahorra tiempo.

Suerte, que a veces estos espías dan mas trabajo que el peor virus. A mi alguna que otra vez, siempre me dejaban restos, con el sistema inestable, y me obligaba a formatear y reinstalar windows. Espero que lo soluciones.

Ojo que hay muchos mal llamados antispywares que en realidad son spywares encubiertos, y es peor el remedio que la enfermedad.
Recuerda que si lo pasas, te dice que lo elimina, y vuelve a aparecer es porque esta cargado en memoria y se vuelve a copiar. Hazlo desde modo a prueba de fallos o como lo llaman ahora modo seguro (como te pongo arriba, asi el spyware no se carga) y debería de eliminarlo definitivamente.
 

ashantene

New member
Mucho me temo que tienes un spyware que se te autoarranca con el windows (de forma oculta claro) y te va metiendo porquería en el registro y en las carpetas del sistema.
Lo ideal sería pasarle un programilla antispyware (yo uso spybot), tarda bastante, y si te queda algún "resto" pasarlo en modo seguro/a prueba de fallos y después de eso un ccleaner y así limpiar el registro (como te dice Claudio, pero el ccleaner te lo hace de forma automática)
Si tienes puntos de restauración anteriores a lo que te pasa, también puedes probar. Igual eso te ahorra tiempo.

Suerte, que a veces estos espías dan mas trabajo que el peor virus. A mi alguna que otra vez, siempre me dejaban restos, con el sistema inestable, y me obligaba a formatear y reinstalar windows. Espero que lo soluciones.

Ojo que hay muchos mal llamados antispywares que en realidad son spywares encubiertos, y es peor el remedio que la enfermedad.
Recuerda que si lo pasas, te dice que lo elimina, y vuelve a aparecer es porque esta cargado en memoria y se vuelve a copiar. Hazlo desde modo a prueba de fallos o como lo llaman ahora modo seguro (como te pongo arriba, asi el spyware no se carga) y debería de eliminarlo definitivamente.


Compañero esto no lo había pensado. Gracias.
 
Arriba