Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien bucea con sus diver??

aur111

Baneado
es como si preguntan que los que llevan relojes tipo Pilot han volado alguna vez con un caza, o los que tienen military han combatido en la guerra de Irak. Ya digo yo que el 99,9 de la gente no ha practicado un buceo en su vida, por muchos diver´s que tenga.:party::party::party:
 

huriana

New member
A ver.....

-Temperatura del programa "económico" del lavavajillas 45ªC.:great:
-Temperatura del cuerpo humano +-37ªC:great:
-Temperatura de un reloj al sol en la C/Sierpes de Sevilla en el mes de Agosto aprox.40ª a la sombra.:neutral:

imagen12150.jpg



Una pastilla de calgonit en cada lavado.....y no hay reloj más impoluto ni limpio que mi Daytona.....lo demás....prejuicios del personal...:party:
 

athen

New member
A ver.....

-Temperatura del programa "económico" del lavavajillas 45ªC.:great:
-Temperatura del cuerpo humano +-37ªC:great:
-Temperatura de un reloj al sol en la C/Sierpes de Sevilla en el mes de Agosto aprox.40ª a la sombra.:neutral:

imagen12150.jpg



Una pastilla de calgonit en cada lavado.....y no hay reloj más impoluto ni limpio que mi Daytona.....lo demás....prejuicios del personal...:party:

Con un par, pero yo no lo hago ni de broma.
 

AFA

New member
es como si preguntan que los que llevan relojes tipo Pilot han volado alguna vez con un caza, o los que tienen military han combatido en la guerra de Irak. Ya digo yo que el 99,9 de la gente no ha practicado un buceo en su vida, por muchos diver´s que tenga.:party::party::party:

Yo estoy en ese caso, buceo como mucho a 1,5 m (exagerando)
 

Rnublo

New member
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b24A2DsTCYY?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b24A2DsTCYY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Impresionante documento, y enhorabuena por seguir realizando tus sueños. Ya vimos otro video tuyo en otra ocasión.

Saludos y gracias por postearlo.....
PD Tengo una amigo Uruguayo, que un primos suyo tenía un Cenote, a ver si me animo.
 

Jose Maria A.B.

New member
JOSE MARIA ARAGON, humilde aprendiz de buceador con humildes relojillos para tal fín!....:yes::yes:
:guay:

p7240094.jpg


p8010091.jpg


p8070084.jpg


p8190095.jpg


p8220094.jpg




!Que si mucho rolex,que si certinas,iwc, omegas etc...Pero....¿alguien bucea con ellos o por lo menos se moja con ellos puestos???:dudoso::rules:

Yo soy buzo desde hace 22 años y todos mis diver han viajado conmigo a las fosas abisales submárinas???.y eso que buceo con helio.

¿Alguien quiere exponer si los usa para los que estan diseñados,o solo por la estética???

Venga no os dé verguenza.Decid marcas,modelos y lo que habeis hecho con ellos.(Si os apetece claro).
 

Txewe

New member
Eso es Jose María rozando los límites de lo humano...:rofl::rofl:

En serio muy chulas las fotos, aprovechaste bien la cámara este verano:great:
 

TonieT

Baneado
Nunca he buceado con botellas de aire solo lo hago a pulmón libre estuve apuntado a un cursillo muy completo donde incluía el boceo con mezcla de helio y aire pero al final mi trabajo me lo impidió otra vez sera, lo máximo que he bajado son 15 metros solía practicar en una piscina olímpica de salto de trampolin de 10 metros de altura y diez metros de profundidad, lo máximo que he aguantado sin respirar son dos minutos pero con un entrenamiento especifico se puede llegar hasta tres o mas según la persona.
 
Arriba