• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿24 horas sin chorizos?

Alonso Urquiza

New member
Aunque parezca increíble llevamos 24 horas sin que un juez haya enchironado a un político por chorizo. A un "ladrillero" por corruptor o a un concejal de urbanismo por "sobre cogedor".

Como empecemos perdiendo la educación...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Aunque parezca increíble llevamos 24 horas sin que un juez haya enchironado a un político por chorizo. A un "ladrillero" por corruptor o a un concejal de urbanismo por "sobre cogedor".

Como empecemos perdiendo la educación...

¿Habrán untado a los jueces?:dudoso::dudoso::dudoso:
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Solo se defiende a los agresores, y el problema solo tiene un nombre y es in-justicia.

El problema no solo tiene un nombre. No hay por qué extrañarse de que las leyes protejan a los agresores más que a sus víctimas. Que ocurra esto en una sociedad como la nuestra es de lo más "normal" y "lógico". Hemos dado lugar a esto que nos está ocurriendo, y ahora es muy difícil volverse atrás. ¿No es verdad que se proteje muchísimo más a un huevo de águila (por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner) que a un bebé humano que está a punto de nacer? ¿No es verdad que hay quien ha ido a la cárcel por matar a un lagarto para comer, sin saber las consecuencias que le podían acarrear tal hecho, mientras que hay quienes nos han querido presentar como "víctimas" a ciertas personas que se estaban inflando a ganar dinero a base de triturar a fetos humanos en trituradoras industriales de las que se usan para triturar carne para hacer embutidos? Pues eso... ¡que nos den morcilla!
 

ashantene

New member
Claudio ¿puedes explicarme lo de las trituradoras? no he leído nada sobre eso, será por el hecho de vivir fuera de Ex-paña. Un saludo y gracias.
 

fjpago

New member
Por colaborar con la justicia!! Menudos hijos de...Y todo lo que ha hecho antes ya no importa??? Que colabore, sí, pero que no le reduzcan años de pena por unos delitos tan atroces como los que ha cometido...Esa es la única forma de buscar arrepentimiento en el reo, no teniendo piedad!
 

Pooh

New member
El problema no solo tiene un nombre. No hay por qué extrañarse de que las leyes protejan a los agresores más que a sus víctimas. Que ocurra esto en una sociedad como la nuestra es de lo más "normal" y "lógico". Hemos dado lugar a esto que nos está ocurriendo, y ahora es muy difícil volverse atrás. ¿No es verdad que se proteje muchísimo más a un huevo de águila (por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner) que a un bebé humano que está a punto de nacer? ¿No es verdad que hay quien ha ido a la cárcel por matar a un lagarto para comer, sin saber las consecuencias que le podían acarrear tal hecho, mientras que hay quienes nos han querido presentar como "víctimas" a ciertas personas que se estaban inflando a ganar dinero a base de triturar a fetos humanos en trituradoras industriales de las que se usan para triturar carne para hacer embutidos? Pues eso... ¡que nos den morcilla!

Pues si, y te lo venden aludiendo a los derechos de la "madre", claro, como el "feto" parece ser no es un ser humano, ni tiene derechos, y además ni vota ni protesta, pues que se joda...
Y me calló que luego me llaman reaccionario.
 

jomamato

New member
No quiero entrar en profundidad ,( y si algún ofendido o defensor de la doble moral quiere rebatirme, que lo haga, pero paso de integrismos), pero los ginecólogos (el en 99%) no tienen trituradoras, por Dios, cuanta gilipollez tiene uno que oir al cabo del dia ,solo porque la política barata y amarilla les va por las venas a muchos. Si Suarez estuviera aqui otra vez, los contendría.
 

Claudio

Baneado
No quiero entrar en profundidad ,( y si algún ofendido o defensor de la doble moral quiere rebatirme, que lo haga, pero paso de integrismos), pero los ginecólogos (el en 99%) no tienen trituradoras, por Dios, cuanta gilipollez tiene uno que oir al cabo del dia ,solo porque la política barata y amarilla les va por las venas a muchos. Si Suarez estuviera aqui otra vez, los contendría.

Creo que te has pasado, pero en abundancia. Deberías ir pidiendo excusas a los ginecólogos de España. Lee y relee lo que hemos escrito (otros y yo) antes que tú sobre el tema de este aporte tuyo. Fíjate bien en que el único que ha dado cifras has sido tú. Concretamente la del 99 %. Esta cifra, según tú, es la que representa el porcentaje de ginecólogos que no tienen trituradoras. En consecuencia, estás admitiendo que el 1 % restante sí las tiene. A mí no se me ocurriría jamás decir tal barbaridad. No sé cuántos ginecólogos habrá ejerciendo su profesión en España (entre españoles y extranjeros). Pero, con que sean tan sólo 5.000 (por decir una cifra bastante baja), el 1% de ellos que dices tú (nunca yo) que tienen trituradoras, supondrían la cantidad de 50. Repito: ¡te has pasado!

Vocabulario totalmente maleducado y grosero que has empleado en tu "aporte", por llamarlo de algún modo:

-defensor de la doble moral
-integrismos
-cuanta gilipollez
-la politica barata y amarilla les va por las venas a muchos (en qué porcentaje, digo yo)
-Suarez...los contendría (¿quizá estén, o estamos, desbocados?)
 
Última edición:
Arriba