Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Ya soy MarineMastérico!

Recaredo

New member
Pues al fin cumplo un sueño que parecía un antojo pero cuanto más lo miro más me convenzo de que era una necesidad.

Pensé que llegaría dentro de unos meses, pero sin saber muy bien cómo ni porqué, se ha adelantado su llegada.

Me encapriché de él hace ya mucho tiempo y cuando pude tenerlo en la mano (hay más de un Forero por aquí que lo tiene), lo puse como única opción en mi lista de futuribles.

El reloj es impresionante y no voy a poder añadir nada que no se haya escrito ya sobre él. Sé que no es un reloj económico, pero sí creo que es barato para todo lo que ofrece; y aunque llenar la hucha que permita su compra puede hacerse eterno, animo a todo el que pueda hacer el esfuerzo a que se lo compre.

Lógicamente me voy a olvidar del resto del mundo por una larga temporada, y estoy por pedir que me "banéen" para así no pecar. Tengo en mente cuál será el próximo y sé que no voy a tener que irme muy lejos a comprarlo.

Dejo una foto tonta-normal sacada con el móvil y espero que en breve tenga una tarde libre para poder sacarle unas fotos. He aquí la prueba: scrito::



PD: He dudado mucho sobre dónde colgar este Hilo. Creo que por la calidad del reloj su sitio debería de ir al Foro General, y lógicamente en la sección de Divers brillaría con luz propia. Pero como es japonés y hay un foro específico, pues aquí que va, como uno de los relojes bandera del Imperio del Sol naciente.

PD2: Como niño con zapatos nuevos estoy.
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena!

Así se hacen las cosas. Has hecho tu aporte nº 171, es decir, nº capicúa, con algo extraordinario; es decir, fuera de lo habitual, que no de lo normal.
¡Enhorabuena de nuevo!

171s.jpg
 

Alvaro

Baneado
A ver Benito ¿es el tuyo el de la correa que no le corresponde?

Enhorabuena por esa pieza tan ansiada
 

Claudio

Baneado
A ver, a ver, esas explicaderas

A ver Benito ¿es el tuyo el de la correa que no le corresponde?
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada

Álvaro, a ver esa explicación para los que no nos DIVER-TIREMOS; o sea, para los que no nos "EN-TENDEREMOS" :rofl:.
 

manrique

New member
Grandioso reloj ... :yes::yes::yes:





Y si, el de "la correa que no le corresponde" es el suyo y el otro es ... ¡¡¡ el mio :party::party::party: !!!

Muchas felicidades Benito, mejor forma de alcanzar un "sueño" es imposible ... :guiño::great:
 
Última edición:
enhorabuena a los dos por esa compra magistral

nunca... digo nunca os arrepentireis de haberos comprado el MM y a medida que pase el tiempo os ireis enamorando mas de el y por supuesto viendo que no es un reloj normal...... es una maravilla

me gusta mucho que la gente cumpla esos pequeños sueños que hacen tirar para delante con alegria...
 

Recaredo

New member
Gracias a todos por los parabienes.

Como bien dice Adolfo, cuanto más lo miras más te gusta. Es una maravilla de reloj, con un brillo especial y un "algo" difícil de explicar.

Su brazalete no me convencía mucho y lo cambié por una de caucho lisa tonta-normal que le tenía puesto a otro reloj. Era de 22 mm., pero como los pasadores son muy gruesos, por el extremo de enganche en las garras se ha contraído. Pero esta contracción no evita que parezca que la correa está embutida, de modo que he retornado al brazalete original (que cada vez me gusta más) y ya no sé qué hacer, si comprar otra de 22, cortarle los extremos con muchísimo cuidado para estrecharla a 20, o liarme la manta a la cabeza y dejarle la "embutida" que tampoco se nota tanto y eso que me ahorro.

En fin, que he cumplido un sueño y llevo haciendo olas mentales cada vez que lo miro. Por primera vez me ha dado por controlar su precisión y ligera decepción, está en casi 15 segundos de adelanto al día. Me da bastante igual, pero reconozco que pensé que vendría mejor ajustado. Le daremos tiempo por si con el rodaje se nos asienta y mejora, aunque si no es así, no pienso abrirlo para ajustarlo.

PD: ¡Amuro! ¡Canalla! un día nos tienes que presentar tu colección, que seguro que alguno babeamos.
 

searas

Active member
Enhorabuena por ese relojazo. Es el eterno siguiente en mi lista. Ojalá el yen se devalue un poco y pase a ser mi próxima pieza. Desde luego tendrá que ser un diver, bien el marinemaster bien un Rolex Sub No Date.

Si no es indiscrección ¿ a quien o donde lo has comprado ?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Felicidades por tu nueva pieza, y no le pongas mas esa correa de caucho :rofl::rofl::rofl:
 

Recaredo

New member
Felicidades por tu nueva pieza, y no le pongas mas esa correa de caucho :rofl::rofl::rofl:

Mira garrote que le queda mucho mejor que esa de plástico que trae de fábrica. Lisa tonta-normal. Ahora lo que no sé es si ponerle una de 20 o recortar una de 22mm. Le puse una de caucho naranja que llevo con el Citizen NY0040 y también de cine. Aunque confieso que desde el segundo día que le ajusté bien el brazalete, por ahora no lo cambio.

Y por cierto, con el buen gusto que tiene usted para esto de los relojes, ¿cómo es que no se apunta usted al comando de los Marinemastéricos? Pedro te retirará el saludo como a mí, pero como es buena persona a los diez días se le ha olvidado y tan amigos.

Enhorabuena por ese relojazo. Es el eterno siguiente en mi lista. Ojalá el yen se devalue un poco y pase a ser mi próxima pieza. Desde luego tendrá que ser un diver, bien el marinemaster bien un Rolex Sub No Date.

Si no es indiscrección ¿ a quien o donde lo has comprado ?

Gracias por la enhorabuena. Yo que usted no lo dudaba, si tienes la oportunidad de tener ambos en la mano, estoy casi convencido de que coincidirás conmigo en el que el MM le da unas cuantas vueltas al Rolex, y eso que, aunque yo no soy muy partidario de la "corona", el que mencionas es el único que me gusta.

Pues buscamos y rebuscamos y al final lo encontramos muy cerquita, aquí en Tarragona y a muy buen precio. Si decides ir a a por él, mándame un privado y te doy los detalles.
 

searas

Active member
[...]

Y por cierto, con el buen gusto que tiene usted para esto de los relojes, ¿cómo es que no se apunta usted al comando de los Marinemastéricos? Pedro te retirará el saludo como a mí, pero como es buena persona a los diez días se le ha olvidado y tan amigos.

Y por que le iba a retirar Pedro el saludo ?? Estoy seguro que ese reloj le debe de encantar, además creo recordar que ya le ha metido mano a alguno...


[...]

Gracias por la enhorabuena. Yo que usted no lo dudaba, si tienes la oportunidad de tener ambos en la mano, estoy casi convencido de que coincidirás conmigo en el que el MM le da unas cuantas vueltas al Rolex, y eso que, aunque yo no soy muy partidario de la "corona", el que mencionas es el único que me gusta.

Pues buscamos y rebuscamos y al final lo encontramos muy cerquita, aquí en Tarragona y a muy buen precio. Si decides ir a a por él, mándame un privado y te doy los detalles.

No me llames de usted que, aunque de la época de Parchis (jodido anuncio del Minute Maid :grrrrrr: ), todavía soy yogurín. Lo que me dices del Rolex vs MM no eres el primero, aunque creo que el Sub es mucho Sub, y que Rolex al final es algo más que la calidad de sus productos.

Si no fuera por que hace un mes me he pillado un Speedy me compraba el MM ahora mismo, cada vez babeo más al verlo. Ya te mandaré un privado cuando se tercie la operación, aunque me temo que va a tardar bastantes meses :cry: :cry: :cry:.
 

Cortapinos

New member
Eres la envidia de muchos, que lo sepas, este es de los que hacen historia, enhorabuena. Por cierto tambien viene de serie el jamón con melón?.
 
Arriba