• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡RÉCORD, RÉCORD, RÉcORD!

Claudio

Baneado
record591.jpg
 

sincopado

New member
A ver si algo tiene que ver con el record un error en el reloj del foro... ahora son las 19:28, pero el reloj del foro dice son las 21:22 (GMT+3)... así las conexiones no caducan nunca y nos vamos apilaaaaando en el contador :eek:h: :rofl: :he:

Acabo de volver de la calle y sigo conectado (despues de 4 horas fuera) :sarcastic:

Cosas del cambio de horario
 

Claudio

Baneado
A ver si algo tiene que ver con el record un error en el reloj del foro... ahora son las 19:28, pero el reloj del foro dice son las 21:22 (GMT+3)... así las conexiones no caducan nunca y nos vamos apilaaaaando en el contador :eek:h: :rofl: :he:
Acabo de volver de la calle y sigo conectado (despues de 4 horas fuera) :sarcastic:

Cosas del cambio de horario

¿Sigues conectado después de pinchar sobre "Finalizar Sesión"?
 

sincopado

New member
¿Sigues conectado después de pinchar sobre "Finalizar Sesión"?

Me explico... si cierro la sesión y me vuelvo a conectar me dice que mi última conexión fue........ dentro de dos horas! :rofl: :cry: :surprised: (y yo sin cenar :sarcastic:)

Es una especie de viaje al futuro :neutral:... supongo que por eso se acumulan muchos usuarios a ciertas horas

La pagina del foro indica GMT+3, pero ahora estamos en GMT+1 (horario de invierno)
 

Claudio

Baneado
Me explico... si cierro la sesión y me vuelvo a conectar me dice que mi última conexión fue........ dentro de dos horas! :rofl: :cry: :surprised: (y yo sin cenar :sarcastic:)

Es una especie de viaje al futuro :neutral:... supongo que por eso se acumulan muchos usuarios a ciertas horas

La pagina del foro indica GMT+3, pero ahora estamos en GMT+1 (horario de invierno)

Hace 4 minutos te leí esto que escribiste 2 m antes. Las horas las veo correctas.

sincopado.jpg
 

sincopado

New member
Hace 4 minutos te leí esto que escribiste 2 m antes. Las horas las veo correctas.

si te desconectas puedes ver mejor el fallo... en tu caso parece que has cambiado la diferencia desde tu cuenta pero el servidor tiene mal la hora... una captura hecha a las 20:25 (horario real de hace un rato :happy:):



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Y aqui se puede ver que hay usuarios con mas de 2 horas y pico desde su ultima visita que siguen apareciendo conectados (que es lo que me ha pasado a mi esta mañana)... vaya lio :eek:h:

 
Última edición:
Arriba