• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Felicidades Gnomo72!

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, que pases un gran día y a ser posible que caiga algun relojillo, que nunca está de más.:great:
 

psicoac

Active member
Gnomitoooooooo !!!!:he:

birthday_candles.gif~c200


FELICIDADES compi !!!!!
:scrito:

bounce-2.gif



:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias amigos ... lo hemos pasado lo mejor que hemos podido en family .... gracias de veras por acordaros de mí :great: relojes no ha caído ninguno :cry: pero si muuuuchos regalos de toda índole :oops:
 

rulosky

New member
Felicidades en tu día Gnomo !! ya he leido que has pasado un día esplendido en familia y eso es inpagable.
Un gran abrazo desde Bruselas :party:
 

Germán

Well-known member
Muchas felicidades, gnomo!
Espero que hayas pasado un día genial con los tuyos y que disfrutes de todos esos regalitos!:yes::great:
 

Constantino

New member
a mi se me escapo felicitarte ayer, pero me alegro que lo disfrutases en familia!

(y lo de relojes por cumpleaños que no te preocupe. A mi siempre me gustan mas los relojes que yo me compro, que los que me regalan ;) )
 

Tirano

Active member
Felicidades Gnomo!! Me alegro de que disfrutases el día a tope ayer, así da gusto cumplir años!

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Gracias de nuevo amigos ... la verdad que lo pasamos muy bien ... también estuvo en el convite alguna de mis primas ... :sarcastic:
 
Arriba