• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Bonita imagen!

Claudio

Baneado
tresacero.jpg
 

MAD72

Active member
Ya era hora. Tuvimos una tarde-noche emocionante en el estadio con bastante trabajo por los temas de Abidal y Japón, pero mereció la pena. Bonita imagen la que muestras pero la que me pareció mejor fue esta:

Animo_Abidal.jpg


Diario www.elpais.com

y esta tampoco estuvo mal:

20110316_634359125361481390w.jpg


Me parece que el Real Madrid y el Olympique, a pesar de la oposición inicial de la UEFA, tuvieron un gesto de señorío y clase hacia un compañero que atraviesa malos momentos.

A ver lo que toca ahora en el sorteo. Se sortea todo: cuartos, semifinales y orden local-visitante para la final de Wembley. Desde luego que los ocho equipos se lo han merecido.

Saludos.

Marco.
 
Última edición:

papalula4

Member
Totalmente de acuerdo contigo. El R. Madrid no es precisamente santo de mi devoción pero me alegro que cuando hay un drama humano, filias y fobias pasen a un segundo plano. Que nadie olvide que el fútbol empezó como un entretenimiento que ha desembocado en un válvula de escape para odios y frustraciones y asi nos va. Hay vida mucho más allá del balón, del Madrid, del BarÇa, de Boca y River, de Inter y Milán....Y para muestra un botón: bastó que Iniesta homenajease a su amigo Dani Jarque tras el gol del Mundial para que las asperezas entre los dos grandes equipos de Barcelona prácticamente desparecieran y, hoy en día, con las lógicas tensiones que siempre deben exisitir, lleven una convivencia mucho más agradable.
 

gnomo72

Well-known member
Ya era hora. Tuvimos una tarde-noche emocionante en el estadio con bastante trabajo por los temas de Abidal y Japón, pero mereció la pena. Bonita imagen la que muestras pero la que me pareció mejor fue esta:

Animo_Abidal.jpg


Diario www.elpais.com

y esta tampoco estuvo mal:

20110316_634359125361481390w.jpg


Me parece que el Real Madrid y el Olympique, a pesar de la oposición inicial de la UEFA, tuvieron un gesto de señorío y clase hacia un compañero que atraviesa malos momentos.

A ver lo que toca ahora en el sorteo. Se sortea todo: cuartos, semifinales y orden local-visitante para la final de Wembley. Desde luego que los ocho equipos se lo han merecido.

Saludos.

Marco.

... Marco, como siempre ... todo un señor ... y enhorabuena a todos los madridistas por el pase a cuartos; pero sobre todo, por el gesto.
 

MAD72

Active member
... Marco, como siempre ... todo un señor ... y enhorabuena a todos los madridistas por el pase a cuartos; pero sobre todo, por el gesto.

Gracias amigo Gnomo. El gesto fue significativo porque se trataba de hacer un homenaje a un ex-jugador del Olympique y un jugador de la Liga Española que está ante un trance complicado -cualquiera que haya padecido (o conozca a alguien que lo haya hecho) un tumor sabe lo mal que se pasa hasta tener un diagnóstico claro del problema-. Aquí no hay rivalidad que valga, es la propia vida lo que está en juego. Eso sí, la UEFA se hizo mucho de rogar y no consintió el gesto hasta poco tiempo antes del partido. Al de las camisetas se negó para que no se hiciera en la salida de los jugadores al terreno de juego pero aceptó hacerlo al final....Poderoso caballero es Don Dinero.

Una pena que no nos dejaran "meterle mano" a la imagen expuesta en el videomarcador (a pesar de que lo pedimos para hacer algo más vistoso y menos cutre), pero nos la dieron montada y sin posibilidad de modificación... y eso que advertimos que se iba a ver en toda Europa y parte del resto del Mundo.

Hoy toca sorteo... veremos que sale.

Un abrazo.
 

Alpine

New member
Bonita imagen LA DEL MARCADOR , no soy muy aficionado al fútbol por lo que ha perdido de espectáculo y ganado en crispación que es la moda... más Casillas , Iniestas , Xavi ; y menos Bocas , me gusta más el mundo de las motos , soy fan de Toni Elías desde siempre, es un ambiente menos "enrarecido" , de todos modos detallazo del Madrid !!! Saludos desde Barna.
 

TonieT

Baneado
Siempre que cualquier equipo español juega contra uno extranjero es con el español con quien hay que estar, eso pienso.

Un detallazo lo de Abidal, si Marco el señor Don Dinero manda la mayoría de veces por no decir siempre.

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
... usted no los ve; pero en ese jardín hay gnomos ... (asturianos :rules:)

1301812935_extras_portada_0.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
... lo cierto es que a cada uno le gustan las imeganes dependiendo de donde vengan y como esten enfocadas, son distintos puntos de vista ...
 
Arriba