Centro Relojero Pedro Izquierdo

De las tintas y el papel

Alberto

New member
Seguro que la MB es mucho más cara……………solo hay que calcular cuanto cuesta y cuanto la usas...:nosena:
 

MANC

Member
¿Sólo 10 ml? Me parece excesivamente pequeño el tintero.

Si no te gusta la tinta, el tamaño es ideal, pero si te gusta sólo tienes para varias cargas...

Ya nos dirás qué tal el color, si es 'seca' o 'humeda' y si traspasa las hojas de cuaderno.
 

blasillo

Baneado
Las pruebas de la web son muy completas:
KTI_BM_F_101023_3a2.jpg

Aunque dice que es resistente al agua, luego parece que no lo es tanto.
Muchas gracias, no conocia esta tinta
 

jonas03040

New member
Ya había leído algo de esa tinta, sólo producen negro y azul, a ver que tal funciona, esperamos los comentarios directos de su experiencia como usuario

Felicidades por la adquisición
 

Brigantinus

New member
Blasillo ¿a que web te refieres cuando muestras ese formulario rellenado de tinta? Me gusta lo que pone, aunque me parece incompleto (por ejemplo, no menciona el ph de la tinta)
 

Brigantinus

New member
Los estoy mirando... y me parece muy buena la publicidad. Además dan ideas para probar otras tintas... si uno tiene ganas.
 

JLML

New member
Cuadernos Lem Art dedicados a Koan Zen

Buenas,

Aquí les dejo unos cuadernos del fabricante Lem Art Group dedicado a Koan Zen. No les he probado con pluma, aunque me encanta el color (y aspecto en general) del papel

CuadernoLemArtJuego.jpg


CuadernoLemArtDetalleTrasera.jpg


Una vez abierto el cuaderno

CuadernoLemArtDetalle1Pagina.jpg



Primera página extensible:

CuadernoLemArtDetallePaginadespregable.jpg



Por fin llegamos a la zona de escritura

CuadernoLemArtPaginaparaescribir.jpg




Las dimensiones:144x95 mm. Separación de raya 5.5 mm (aproximadamente)

Saludos
 

Brigantinus

New member

Pero... ¡si no es tan difícil! Un poco de imaginación, tijeras, y revistas para cortar, a lo que se le puede agregar algun dibujo personal, acuarelas, etc. ... y ya está: ¡marchando una libreta personal...! :)

Ojo! no niego el mérito de la que aparece en el vínculo, sólo digo que el que le guste... debe intentarlo, porque no será igual, pero algo logrará.
 

Alberto

New member
Alberto: Ud. ha dejado el cuaderno viajero así?....que portento!!!!! que nivel! ;)

Esas son las pruebas que estuve haciendo para el cuaderno viajero :rofl:, me ha quedado muchiiiiiiiiiiiiisimo……………………….:cry:
 

olga

New member
Llevo días con lo de las mezclas de las tintas, y le he dado muchas vueltas a como iba a presentarlas.Todas las maneras me parecen aburridas y poco creativas , y se me ha ocurrido una manera diferente, pero les necesito a ustedes
He pensado que a todos los que están en la lista de las felicitaciones de Navidad(creo que son 11 personas) les enviare un tintero con una mezcla de la casa. A cada uno un color diferente. Las "mezclas/formulas "las colgaré aquí en el foro, y cada uno tendrá que averiguar cual es la suya.
Precaución ,usarlas con palillero!!!!.No me responsabilizo de los daños colaterales, aunque insisto en que yo habitualmente cargo con ellas mis plumas .
Si les parece una tontería o no tienen ganas de juegos, pues nada....matamos el tema y punto.Ustedes dirán !
Un saludo.
 

JLML

New member
Muy interesante...a mi todas estas cosas me parecen muy bien, gracias por la iniciativa...que tiene sus riesgos*
Saludos

*) si nos gustaran los colores a lo mejor se tiene Ud. que poner a producir la tinta de manera industrial :)
 
Arriba