• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tasar reloj

se nota que no sabes leer, jajaja, iluso.
ya y di que es falso, pobre XXXXXXXXXXXXXXX se nota que eres un pobre español resentido.
saludos

APRENDE A LEER, UNA COSA ES REPETIR LO QUE LEES, Y OTRA MUY DIFERENTE ES INTERPRETAR LO QUE ESTAS LEYENDO
 
Última edición por un moderador:

enay

Moderador



Fijate Alvaro, que con el nº de mensajes que hay en este post, te estas convirtiendo en "Demoño"......."Eres mas malo"......:666::666:

Mira que habalr de movimietos :jap::jap: chinos....

Yo creo, que no merece mas la pena.

Salu2
 
Última edición:

txus

New member
258Troll_spray.jpg


20070128233328-troll.jpg
 

jomamato

New member
Bueno, pues acabas de llamarnos: retrasados mental, analfabetos (el que no sabe leer por si no lo sabes), ignorantes, indígenas europeos, IMBECILES, fanáticos. Pues muchas gracias.
 

usuario01

New member
Supongo que a lo que se refería el ofendido insultador en su primer link es:

"Time Module fue establecido en 1987 al principio con fondos de la Corporación SEIKO, SEIKO Instruments Inc. y SEIKO EPSON Corporation. Hemos estado avanzando dedicándonos a industria de los movimientos de reloj y con el apoyo fuerte de nuestros estimados clientes. "
 

riopla

New member
CANSINO HISTORICO. Hoy: el "Troll"..........

Yo lo advertí hoy mismo en este hilo a la 1:03 de la mañana...se veía venir...esto es como en el campo: hay innumerables señales que nos anticipan el aguacero.
Eeeeehhhhh, tschsss! A ver si te tengo que calentá el hocico...so pregonao...pisa-mosto!!! Pero si el link ese de los planos de la bomba atómica de 1945 que ya me decía mi madre estaba desactualizaá......No le gusta este foro? Ahusté a la mierda!!!:grrrrrr:
Un salute.
 

klute

New member
((((No sé bien si aventurarme a emitir una opinion pues soy pipiolo, pero 500 bollos:dudoso:quizás por su rareza, puede ser el único modelo seiko verdadero con un aspecto de franca falsedad:nosena:..........))))

Leyendo el resto del hilo, me arrepiento de haber contestado a alguien así. No vale la pena.
 
Última edición:

erikacristi

New member
claudio es mejor que te desconectes,y no te conectes mas y dejes de meterte con los amigos y compañeros del foro, porque además que de aquí nadie te a llamado tu te has metido, ofendes a los españoles, si no te gustan buscate un foro en tu país que te ayude y no vengas a uno español a dar por el ...., yo creo que mas de uno te lo agradecería, tu no conoces mucho este foro pero aquí ahí mucho profesional y sobre todo de seiko y si te dicen que tu reloj es mas falso que tu es porque lo es, tu ponte a pensar que un seiko 5 con las esferas de cronofrafo sin pulsadores es un poco de sospechar.
 

jomamato

New member
Los perros en España ladran: Guauuuuuu, Guauuuuu
Las vacas ¨MUUUUU¨
Los chorizos de comer no hablan, tienen buena pinta pero no hablan (de momento)
Los pájaros de 80 kg pian !!PIO,PIO,PIO!, los más pequeños !pio, pio!
En tu tierra o donde vivas, igual, pero a lo mejor en tu cabeza es otra cosa lo que dicen estos animalitos .
 

Quintiliano

New member
Hola

Esto me recuerda una anécdota graciosa (aunque en su momento no me reí nada :rules: )

Hace años me propuse comprar un buen piano "Honky Tonk" de segunda mano. Hice un contacto, que me aseguró que poseía uno "impecable" y "a toda prueba" y quedé con el vendedor en cuestión. El piano lo tenían almacenado en una especie de garaje...

Bien pues el piano era efectivamente un Honky Tonk de los años 1920's pero del piano sólo quedaba el armazón... las teclas estaban completamente arruinadas, las cuerdas oxidadas, toda la maquinaria un desastre. Se me ocurrió por pura curiosidad pulsar algunas teclas y aquello se aproximaba al sonido que tendría el piano en una película de terror de serie Z :rules:

Aquello ni piano ni nada. Aquello era para tirarlo directamente. Estaba arruinado y además se notaba mucho que llevaba muchos años así y que ni siquiera había sido bien tratado. Pero lo que me sorprendió fue la audacia del vendedor diciendo que estaba "impecable" y que "a toda prueba". Una cara de cemento armado :666:

Tras decirle al señor que no tenía ningún interés en llevarme aquello, el vendedor, quizá pensando en que podría influir en mi decisión y hacerme cambiar de idea, me dice:

"Pues hay un coleccionista que me paga 900 euros por él"

"Mi contestación: ¿Ah sí?, pues véndaselo sin duda, va usted a hacer un negocio bárbaro"

:rules:
 

acemeja

New member
Estimado Claudio Andres :
vaya por delante que lo debajo escrito es mi opinión,y por lo tanto susceptible de ser corregida ,o rectificada,por alguien más informado,y con mas conocimiento (que yo tengo muy poquito )y para ello me extendere en dos aspectos, el reloj,y quién lo ha hecho.


El reloj
creo que tu reloj ,no es un seiko5 :
Para ello me baso en una serie de factores..,lo he buscado inutilmente aquí:
http://www.csce.uark.edu/~jgauch/photos/dir1/
y lo he buscado aquí:
http://images.google.es/images?um=1...s&tbs=isch:1&q=SEIKO+5&sa=N&start=810&ndsp=18
de hecho si te sale el portal google images , pon seiko5 y he parado en la página 36(sin verlo ,son 600 y pico..)
pero al final he llegado a la conclusión de ,que por la época que dices,y teniendo en cuenta que los diales (esferas para nosotros ) más parecidos ,son los modelos sq100 y algunos sq200, y llevan fecha,el tuyo esta inspirado en esta serie , página 2 ,a la derecha..
http://www.csce.uark.edu/~jgauch/photos/seiko-pdf/2004_brightz.pdf
Sin embargo donde tu reloj si da un 5 ,o un seis es cumpliendo condiciones de esta lista:
http://en.wikibooks.org/wiki/Budget_Watch_Collecting/Fake_Seikos
si es necesario ,las puedo desarrollar,pero abundando en ello te sugiero esta otra donde además la puedes ver graficamente:
http://quartzimodo.com/articles/how-to-spot-a-fake-seiko-watch/
y ahí me iría a la categoria 2ª.(hay uno de la misma ...inspiración..),si bien es cierto que seiko no me ha consultado todos los modelos que ha hecho y puedo estar equivocado.


El fabricante
Mirando, con un poco de atención los links ,hay dos o tres cosas que me llaman la atención:
cuando una empresa dice que se ha creado con fondos dotados por otra,no necesariamente significa que sea de su propiedad, o forme parte de ella (de hecho se califica como keymember en otro escrito) como si a mí la fundacion de Telefonica me da una subvencion o gano un concurso y lo uso para crear una pyme (tecnologica...p.ejemplo.).(pero verás como no me puedo publicitar como perteneciente a Telefònica..)
Has dado por hecho una cosa que puede que no sea verdad:
Seiko watch corp. (que así se llama la división de seiko epson Corp ,que nos ocupa..)es lo mismo que S.epson corp...
s.epson corp..que la "s"puede significar mil cosas,no tiene ubicación en japón,a lo mejor es que no puede....
,y para ello y al hilo de tus tenis adidas (para nosotros zapatillas deportivas..)te contaré ,que en su origen (ahora creo que es del grupo salomon...eso ahora no importa.. )fue creada por Adi Dassler,y otro Dassler (familia de este pero con el que se llevaba fatal ) fue le creador de Puma,aquí en españa Adidas era una de las marcas de referencia ,pero cuando Puma quiso comercializar sus productos,en España ,como ya hacía en toda Europa,no pudo; porque un avispado comerciante,creo que valenciano ya había registrado ,hasta el logo...y estuvo años llamandose "Dassler Puma",hasta llegar a un acuerdo..y tenías ,adidas ,Puma(que en este caso seria nuestro no Seiko ), y Dassler Puma.
respecto al movimiento tambien Hattori tiene uno con esas dimensiones y esa referencia y cuesta poco,muy poco(Habría que ver el esquema..)
http://www.agtshop.co.uk/acatalog/Hattori_AL21E_Movement.html
Espero que entiendas que no hay animosidad,por nuestra parte,un saludo,y suerte si decides desprenderte de él.
 

cybermendi

Baneado
Buena investigación acemeja, gracias, que viene a confirmar que lo que nos han enseñado en este foro (y al menos en dos más con diferentes usuarios) ni es Seiko, ni es Seiko 5.

Es lamentable el tipo de reacción del iniciador del hilo: descalificaciones, insultos... todo porque se le dice algo que no le gusta nada (tú reloj no es lo que dices que es) y algo que aún le gusta menos (tu reloj no vale nada o casi nada).

Saludos
 

acemeja

New member
Un saludo
es lo menos,que puedo hacer ,(con todo lo que leído de aquí,y de vosotros) y,para redimir una foto de cinco Seiko5 míos, una fatalidad,que puse en un hilo de Lumber.
gracias
 

Jose Maria A.B.

New member
Mi muy estimado Claudio Andres de las lejanas tierras allende el Atlántico!!....
Salve.....los que van a morir te saludan!! :rules::rules:

Yo, sin querer entrar en polémicas (porque me voy a pegar en 10 minutos un homenaje gastronómico con mi compadre que va a hacer historia y no estoy para muchas tonterías), te diría lo siguiente:

a) Tu reloj Seiko 5 es auténtico
b) El precio son USD 500 (Y si quieres, llego hasta USD 800)
b) Somos unos fanáticos iletrados que no sabemos leer
c) Tu novia es quién te ayuda a vender el reloj en otros foros (Supongo que conoceras programitas tipo TRACE IP y similares, ¿no?) :nosena:
d) Todo lo que quieras añadir a partir de ahora me parece correcto y te doy la razón.

Siempre a sus pies,

Jose María Aragón
:rofl::rofl::rofl:
 

JoseLuis

New member
Ese reloj es mas falso que Judas (Iscariote), y demasiado caso te han hecho ya en este foro.
Es una falsificación, ¿entiendes el español de aqui?.
Espero te des por aludido de una vez y vayas con la musica a otra parte...
 
Arriba