Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana recogeré un reloj de misteriosa marca

Claudio

Baneado
Si alguien sabe algo acerca de esta marca, que se manifieste. Si sirve de pista, viene de Israel, y los pocos que he visto de esta marca, también procedían de allí.

f_IMG2491m_e105c0d.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Yo si la veo perfectamente :dudoso: ya nos contarás tus impresiones sobre tú nuevo reloj Claudio,felicidades, lamento no poder aportar algo respecto a la marca.
 

Claudio

Baneado
Minirreportaje de Phily

Si alguien sabe algo acerca de esta marca, que se manifieste. Si sirve de pista, viene de Israel, y los pocos que he visto de esta marca, también procedían de allí.

Esta mañana, en cuanto han abierto Correos he recogido el reloj que ha venido de Oriente, como los Reyes Magos. Nada más abrir el sobre que lo contenía, me lo he puesto. Ya no me lo he quitado en todo el día, pues es comodísimo. Aún no lo he abierto (no me he atrevido: nunca he abierto un reloj con la tapa a rosca), pero le he hecho unas cuantas fotos que ahora pongo aquí. Como se puede comprobar, es auténticamente NOS. Tiene el perfil de un OVNI, tal como nos los han representado siempre en el cine. Sigo sin saber casi nada de esta marca, salvo que es suiza y que hizo muchos modelos distintos, para señora y caballero. Sigo insistiendo: si alguien sabe algo acerca de "Philly", que lo manifieste, por favor.

sobrephilly.jpg


mueca.jpg


puntoradio.jpg


liechtenstein.jpg


ginebrae.jpg


liechtenstein2z.jpg


mediterraneo.jpg


chipre.jpg


mediterraneo2k.jpg


chipre2.jpg
 
Última edición:

erwin

New member
Bonito.
A mi solo me suenan los ADI como relojes hechos en Israel.
Supongo que los "supercicutas" del foro nos sacaran de dudas.
 

Claudio

Baneado
Bonito.
A mi solo me suenan los ADI como relojes hechos en Israel.
Supongo que los "supercicutas" del foro nos sacaran de dudas.

Nunca dije que los relojes "Philly" estuviesen hechos en Israel. Lo que sí dije es que son SUIZOS, pero que los que he localizado están, o estaban, todos ellos en Israel.
 

Claudio

Baneado
enhorabuena claudio, bienvenido al club de los que tienen relojes de la marca misteriosa

Es un club un poco extraño. Ni siquiera somos tres para poder repartir los cargos de presidente, secretario y tesorero. Al menos, nos falta uno para elegir Junta Directiva. A ver si alguno más se apunta.
 

Claudio

Baneado
Si lo tiene usted a bien presento mi candidatura :rules: , recuerde mi misterioso "Sawar" :yes:...

Por supuesto que con el "aval" de la marca "Sawar" (no se encuentra nada en San Google) se puede ingresar en este club y en cualquier otro en donde sus socios sean poseedores de "marcas raras". Ahora, en vez de ser el "club de la marca misteriosa" se llamará el "Club de las Dos Marcas Misteriosas":dudoso:. Será el club más exclusivo del mundo: sólo tres miembros y dos marcas de relox que nos une:yes:.
 

Alvaro

Baneado
Me encanta tu nuevo reloj Claudio.. lo de la correa ya sabes, si te cansas de ella me lo dices :guiño:
 

nosferatux

New member
Por supuesto que con el "aval" de la marca "Sawar" (no se encuentra nada en San Google) se puede ingresar en este club y en cualquier otro en donde sus socios sean poseedores de "marcas raras". Ahora, en vez de ser el "club de la marca misteriosa" se llamará el "Club de las Dos Marcas Misteriosas":dudoso:. Será el club más exclusivo del mundo: sólo tres miembros y dos marcas de relox que nos une:yes:.

se aprueba la mocion por mayoria (como claudio y yo somos 2/3 :rofl::rofl:)
 

Claudio

Baneado
El corazón suizo del relox israelita

Esta mañana, en cuanto han abierto Correos he recogido el reloj que ha venido de Oriente, como los Reyes Magos. Nada más abrir el sobre que lo contenía, me lo he puesto. Ya no me lo he quitado en todo el día, pues es comodísimo. Aún no lo he abierto (no me he atrevido: nunca he abierto un reloj con la tapa a rosca), ...

Siempre tiene que haber una primera vez. Hoy ha sido. Lo he hecho... abrir un culo a rosca. Ya tenía la herramienta preparada. La compré el domingo pasado en el Rastro. Le he hecho unas cuantas fotos a corazón abierto. La calidad de ellas, como casi siempre, mala. Efectivamente, el corazón es suizo. Creo que voy sabiendo (o intuyendo) algo sobre esta marca que, en realidad, no es una marca. Cuando tenga más elaborada mi hipótesis, la expondré aquí con sumo gusto. El resultado de la minisesión fotográfica es el que sigue:

phillymquina1.jpg


phillymquina2.jpg


phillymquina3.jpg


phillymquina4.jpg


phillymquina5.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Buenas fotografías Claudio :yes: aguardo los avances en cuanto a la historia de la marca se refiere.
 

Claudio

Baneado
Es bonito a rabiar.De donde sacais estas maravillas?

Yo lo saqué de chiripa. Resulta que el forero nosferatux nos enseñó hace pocos días tres relojes que acababa de adquirir. Entre ellos iba uno de marca Philly, como éste. Como nunca había visto esta marca, me puse a buscar en eBay y lo encontré. Fue amor a primera vista, vaya, un flechazo. Lo adquirí inmediatamente. El vendedor lo tenía puesto, para compra inmediata, en 150 $. Pero admitía ofertas. Yo ofrecí 80 $ (63 €) a la primera. Al cabo de poco tiempo me contestó aceptándola. Al terminar la compra vi las anteriores ofertas que había recibido y que había rechazado. Entre ellas había una superior a la mía.
 
Última edición:

javierlg

New member
bonito reloj, no se sabra muy bien de donde viene la marca, pero me encanta ese aire retro me gusta mucho, y el aspecto es estupendo. enhorabuena.
 

Teo

New member
Más marcas misteriosas

Me gusta lo de las marcas misteriosas y yo apunto una: Coppel

En el reflejo pone Swiss Made
Y éste el movimiento

Se puede apreciar lo pequeño que es en relación a la caja.
Parece ser que hubo una joyería en Madrid que hizo relojes de bolsillo y de pared de la marca "C Coppel", pero es lo único que sé.
 
Arriba