• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo aquí...

Alphonse P.

Supermoderator,
Aunque se que no debo entrar en temas de política,
estoy triste por el resultado del "Brexit"...
:cry::cry::cry::cry:

Con un trago de whisky (paradójico verdad :sarcastic:)... Y en compañía de mi Pepper.

¿Recuerdan a Pepper, este precioso cachorrito?

geplwo3b.jpg


Mi "Labrastín" (mezcla de Labrador con Mastín), hace dos días ha cumplido 4 meses y pesa ya mas de 15 Kilogramos...

Está de este tamaño:

ytvdelxc.jpg


xcovpffm.jpg


Ahhh... Y con el INVICTA "Master of the Oceans".

bg9ttvqx.jpg


4npbk7jj.jpg


zqg2fg34.jpg


gdtbif7l.jpg


h3dwjzfb.jpg


7dvtxb9x.jpg


Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:​
 
Última edición:

lalow

New member
Como crecen los canes, pronto no podrás ni cargarlo!
Y con referente al Bretix, pues nada como un buen whisky para pasar esa noticia, tomando uno a tu salud mi buen Alph aún que sea el más pequeño de los JW.
Saludos!
8d8e08bf8b6dd077421bb057e476f7cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Como crecen los canes, pronto no podrás ni cargarlo!
Y con referente al Bretix, pues nada como un buen whisky para pasar esa noticia, tomando uno a tu salud mi buen Alph aún que sea el más pequeño de los JW.
Saludos!
8d8e08bf8b6dd077421bb057e476f7cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias amigo, SALUD!!! Precioso SEIKO dorado!!!!:great:

¿Te das cuenta como cambia el color del metal según las diversas culturas, sociedades y paises?:eek:h:

A mi me gusta mucho el dorado...:yes::yes::yes:

Un abrazo, feliz fin de semana!!!:amigos:
 
Hombre AL, que belleza de Invicta y de perro, y como estan los demas? de que tamaño seran al año de edad?.Yo creo que recien nacido era del tamaño de Goliat. Lindo perro, que lo disfrutes y feliz fin de semana. Un abrazo Mae.:great:
 

Charlino

Well-known member
Cómo pasa el tiempo, que grande está ya!! Y se ve que está agusto contigo el muy granuja, jaja.

El Invicta precioso Alphonse, de los más bonitos, que ya es decir. Del brexit mejor no comento...

¡Feliz fin de semana!
 

sergilp

New member
Bonitos relojes, tanto el invicta (Alphonse) como el Seiko de lalow... No sé muy bien qué me pasará con los dorados. Hay muchos relojes con matices dorados o de color dorado que me llaman la atención y me gustan... como este Seiko. Peeeero no hay manera de ponerme uno en la muñeca. :neutral:

Y lo del Brexit... una pena, ahora habrá que llevarse el ********** pero bueno... ya había que cambiar la moneda y eso me fastidiaba más
 

Dr Lobo

Well-known member
A) Del Brexit no opino porque me faltan datos (y para otras cuestiones consultar la biografía de Blas de Lezo). B) Hermoso bicharraco, he tenido Mastines del Pirineo y similares y el animalito promete C) - Por un momento creí ver al Isaac Peral, tanto naranja...:scrito:
Buen finde amigo.:scrito:
 

rulosky

New member
Del Brixi ese mejor no digo na.

Pero que cachorrito mas hermoso !!! me encantan los animales y soy muy feliz de esta creación Divina.
Ese perrito es una preciosidad, que carita de travieso tiene el muy granujilla.

Esta es mi perrita Magenta, que se presta para todas mis tonterias sin decir nada. La adoptamos hace ya 9 años y ahora en diciembre cumplira 16 añitos la viejita.

Saludos Alphonse !!

vvnc3mey.jpg

2bxkd3zi.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitos relojes, tanto el invicta (Alphonse) como el Seiko de lalow... No sé muy bien qué me pasará con los dorados. Hay muchos relojes con matices dorados o de color dorado que me llaman la atención y me gustan... como este Seiko. Peeeero no hay manera de ponerme uno en la muñeca. :neutral:

Y lo del Brexit... una pena, ahora habrá que llevarse el ********** pero bueno... ya había que cambiar la moneda y eso me fastidiaba más

Gracias por tu amable comentario segilip, ya veremos que sale de todo eso... :sarcastic:
Para empezar Escocia me parece que saldrá de la mancomunidad, ellos querían quedarse en la EU y bueno... No mas política.:zapato:

El dorado creo que es cuestión de "encontrarle el momento", no es bueno andar todos los días con el "pedazo de amarillo" por todos lados,
pero en ciertas ocasiones y con ciertos atuendos creo que puede quedar muy bien. El dorado se ha vuelto un "tabú" en la moda masculina... Pero
creo personalmente que hay que des estigmatizar el dorado y atreverse de vez en cuando.

La persona hace al reloj y no el reloj hace a la persona. Cuestión de personalidad y gusto...:neutral:

Placido-Domingo-Rolex-Day-Date-II.jpg


David-Beckham-Rolex-Day-Date-on-Strap.jpg


Saludos amigo, feliz fin de semana!!!:great:
 

gavila

New member
yo no estoy ni triste ni contento con le brexit, pero ojala se arrepientan los de la GB, del perrito no digo na, que no me gustan los perros..... ya que dan mucho trabajo si los quieres llevar bien, lo que si me j..e es los que los tienes y no se preocupan de ellos, no digamos los que los abandonan a su suerte, esos si me caen mal. Al trago de whisky si me apunto jejejejejej
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Del Brixi ese mejor no digo na.

Pero que cachorrito mas hermoso !!! me encantan los animales y soy muy feliz de esta creación Divina.
Ese perrito es una preciosidad, que carita de travieso tiene el muy granujilla.

Esta es mi perrita Magenta, que se presta para todas mis tonterias sin decir nada. La adoptamos hace ya 9 años y ahora en diciembre cumplira 16 añitos la viejita.

Saludos Alphonse !!

vvnc3mey.jpg

2bxkd3zi.jpg

Preciosa!!!! Cuida mucho a esa viejecita que ha compartido toda su vida contigo!!!:scrito:

Gracias por compartir con nosotros tu foto con ella rulosky, ahora la segunda foto es para concurso!!!!:ilove:
 

sergilp

New member
Gracias por tu amable comentario segilip, ya veremos que sale de todo eso... :sarcastic:
Para empezar Escocia me parece que saldrá de la mancomunidad, ellos querían quedarse en la EU y bueno... No mas política.:zapato:

El dorado creo que es cuestión de "encontrarle el momento", no es bueno andar todos los días con el "pedazo de amarillo" por todos lados,
pero en ciertas ocasiones y con ciertos atuendos creo que puede quedar muy bien. El dorado se ha vuelto un "tabú" en la moda masculina... Pero
creo personalmente que hay que des estigmatizar el dorado y atreverse de vez en cuando.

La persona hace al reloj y no el reloj hace a la persona. Cuestión de personalidad y gusto...:neutral:

Saludos amigo, feliz fin de semana!!!:great:

Cierto Alph!!!
Y a algunos modelos les sienta tan bien... que será cuestión de tiempo acabar luciendo uno y que pase a engrosar la colección de relojes personal.
02031301[1].jpg
:ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
yo no estoy ni triste ni contento con le brexit, pero ojala se arrepientan los de la GB, del perrito no digo na, que no me gustan los perros..... ya que dan mucho trabajo si los quieres llevar bien, lo que si me j..e es los que los tienes y no se preocupan de ellos, no digamos los que los abandonan a su suerte, esos si me caen mal. Al trago de whisky si me apunto jejejejejej

Tienes toda la razón...:guay: Ya verás como SI se arrepienten...:yes::yes::yes::yes:
A mi los animales me gustan, pero a mi mujer le fascinan (por eso se casó conmigo...:rofl:).
Nosotros rescatamos perros abandonados, les damos refugio, salud, alimento, cariño y luego
buscamos personas que les quieran adoptar. En este momento tenemos 21 perros en el albergue
y te digo que es muy satisfactorio poder ayudar a un ser vivo que puede dar mucho cariño y felicidad a
los humanos.
Mi suegro es veterinario, yo tengo el espacio y mi esposa e hija la paciencia y el cariño para cuidarlos;
entre todos hemos salvado ya muchos canes...:yipi::yipi::yipi:

Es increíble la crueldad del ser humano...:cry::cry::cry: Mira estos pequeños, los arrojaron en el desagüe
pluvial de una calle y de allí los recatamos poco antes de que lloviese:

berxr5sv.jpg


h6jo5bvu.jpg


7jf938l5.jpg


Y ya que en el whisky si coincidimos: SALUD, gavila!!!
drinking-wine-smiley-emoticon.gif
 

sergilp

New member
Tienes toda la razón...:guay: Ya verás como SI se arrepienten...:yes::yes::yes::yes:
A mi los animales me gustan, pero a mi mujer le fascinan (por eso se casó conmigo...:rofl:).
Nosotros rescatamos perros abandonados, les damos refugio, salud, alimento, cariño y luego
buscamos personas que les quieran adoptar.
En este momento tenemos 21 perros en el albergue
y te digo que es muy satisfactorio poder ayudar a un ser vivo que puede dar mucho cariño y felicidad a
los humanos.
Mi suegro es veterinario, yo tengo el espacio y mi esposa e hija la paciencia y el cariño para cuidarlos;
entre todos hemos salvado ya muchos canes...:yipi::yipi::yipi:

Es increíble la crueldad del ser humano...:cry::cry::cry: Mira estos pequeños, los arrojaron en el desagüe
pluvial de una calle y de allí los recatamos poco antes de que lloviese:

Desconocía en absoluto esta faceta tuya... no llevo sombrero... pero estoy por ponerme uno para quitármelo... increíble labor que no puedo más que agradecerte como parte de la sociedad en qué vivimos.
Sé que suena o parece radical... No todos los animalitos tienen la suerte de acabar con alguna de las personas como Alphonse en albergue cuidados y recogidos... una enorme cantidad de perros y otros animales son abandonados, acaban muriendo, o en el mejor de los casos pasando sus días en perreras y centros de acogida esperando alguien que les adopte... todo simplemente por un capricho pasajero... pero los animales no son algo material... sus dueños tienen una responsabilidad que cumplir. El caso, lo que venía a decir... cerraría todos los establecimientos de venta de animales mientras haya centros de recogida, albergues, perreras... donde otros esperan.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
cerraría todos los establecimientos de venta de animales mientras haya centros de recogida, albergues, perreras... donde otros esperan.

Efectivamente...:yes: Esa es una solución, pero también penalizar el abuso y crueldad a los animales, tipificando en la ley el delito de maltrato animal.

1250488256Mahatma_Gandhi3.jpg


Gracias por tu amable comentario gavila, se hace lo que se puede y lo que el corazón dicta.

Un abrazo, amigo. feliz fin de semana!!!:amigos:
 

jotamar

Member
Buenas tardes, pues yo no me he podido resistir y como he visto que habeís sacado a vuestras angelitos divinos yo os muesto aquí mi ejercito canino son mis primores, tres de ellos adoptados.

perritos2.JPG


Un saludo.
 
Arriba