Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí está el Seiko SNKM41K1 ...

gnomo72

Well-known member
Lo prometido es deuda y aquí os muestro el recién llegado, Seiko SNKM41K1 ... Qué os voy a contar de estos pequeños bichitos que ya no sepais, es uno de los relojes más cómodos que existen para el día a día. A pesar de su tamaño un tanto reducido y su parecer endeble, es muy duro el jodio y ... es muuuuy bonito y tiene datario completo y en Español :party: El armis no es macizo pero comodo como pocos he tenido, el cierre con pulsador queda perfectamente acoplado en el armis y no molesta nada de nada ... por poner un pero, el lumen, es la primera vez que tengo un Seiko 5 en el que los puntos de los índices aguantan toda la noche luciendo y los de las agujas no ... una cosa muy rara. También he de decir y lo digo con orgullo (algunos pensarán que soy tonto pero a mi me da igual lo que piensen los demás) que lo he comprado en una relojería física de Madrid, de un cocnocido de hace muchos años y que me ha costado 30€ más que si lo hago a través de un mercante; pero me queda la satisfación de que esos 30€ más contribuyan a que mi conocido siga con su negocio abierto y que los impuestos se queden en España y no perdidos por algún barco de algún mar del mundo ... Ahora unas fotos malas, muy malas para lo que éste reloj merece ... :he:

wm00o1.jpg


333c1op.jpg


333c1op.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...que lo he comprado en una relojería física de Madrid, de un conocido de hace muchos años y que me ha costado 30€ más que si lo hago a través de un mercante; pero me queda la satisfacción de que esos 30€ más contribuyan a que mi conocido siga con su negocio abierto y que los impuestos se queden en España...

wm00o1.jpg

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Olé!!! Por tu magnifica compra y por tus nobles pensamientos, si todos pensásemos así todo sería mejor...:yes:

Felicidades gnomo72!!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena por la compra, Rafa. :great:

El lumen de los índices dónde está? Son esos puntitos en la esfera en la punta de los índices? O me lo estoy imaginando?:he:
 

gnomo72

Well-known member
Enhorabuena por la compra, Rafa. :great:

El lumen de los índices dónde está? Son esos puntitos en la esfera en la punta de los índices? O me lo estoy imaginando?:he:

Gracias Antonio ... así es, están hacia la parte de dentro de la esfera no hacia fuera como es lo habitual; pero eso a mi me da igual, incluso le da un toque distinto a los ya tan igualitos serie 5 ... lo que más me llama es lo de que esos queden luminiscentes todo la noche y los de las agujas no ... algo asi me paso con un citizen military, los números brillaban a rabiar y las agujas muy débiles hasta al poco tiempo dejar de hacerlo, se conoce que llego siempre a tiempo de que se les acabe el bote del brillante cuando hacen mis relojes en concreto :rofl:
 

gnomo72

Well-known member
¿Qué significa esta especie de herradura dibujada en la parte trasera de la tapa de cristal? Yo nunca la había visto o no me había dado cuenta. ¿Quizás que es antimagnetic? O al contrario ... peligro de imantación :he: O ninguna de las dos cosas ... :neutral:

2ropzwm.jpg


2nar710.jpg
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
¡¡Precioso gnomo!! Muy en tu linea de relojes elegantes, sí señor. Aún no lo había visto, la manía de esperar a que saliese en el Foro General :oops:

Ese modelo me tuvo detrás de él un tiempo, me faltó poco para comprarlo, es de los Seiko 5 que más me gustan. Los índices y las agujas son iguales que en el mío, para mi de los más bonitos de estos relojes. Y es verdad que el lumen en el interior resulta curioso por la noche, yo es el único que tengo así. Lo del lumen de las agujas que comentas es raro, no sé por qué será. Y lo de la especie de herradura esa en el cristal de atrás, siento no poder ayudarte, el mío no la lleva y no sé qué es.
Muy bien lo de la tienda de tu amigo; también es una suerte que tu relojero amigo venda relojes que te gusten tanto; a mí me encantaría haber comprado más de uno de los míos a mi relojero, pero por desgracia lo que él vende no tiene mucho que ver con lo que yo busco, como pasa con muchas relojerías de barrio...el gasto se lo hago con las revisiones de mis relojes, que ya es bastante. Haces muy bien gastando allí esos 30 euros de más, yo también lo haría...

Edito: ¡se agradecen tantas fotos, que gusta ver bien los relojes! :scrito:

Enhorabuena por ese Seiko, es un clásico y un gran reloj :great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Hermoso reloj.
Y qué bien lo que dijiste sobre los 30 euros.... es que a veces uno no se dá cuenta de esas cosas hasta que un compañero las dice y se pueden visualizar y leer.
 

psicoac

Active member
GRANDE, Rafa, Grande !!!!! majo ... :bravo:
El reloj es lindo y para toda la vida ... otra cosa es lo que pasará de aquí a unos meses ... conociendonos ... :rofl::666:
Es BB y entiendo que barato ... una compra que no defrauda ... aparte de inteligente :yes:
Un abrazo y que lo dsifrutes mucho con salud:amigos:

Me voy pidiendo dos cafeles pa la sobremesa ... :guay:

saeco-intelia-focus1.jpg
 

gnomo72

Well-known member
GRANDE, Rafa, Grande !!!!! majo ... :bravo:
El reloj es lindo y para toda la vida ... otra cosa es lo que pasará de aquí a unos meses ... conociendonos ... :rofl::666:
Es BB y entiendo que barato ... una compra que no defrauda ... aparte de inteligente :yes:
Un abrazo y que lo dsifrutes mucho con salud:amigos:

Me voy pidiendo dos cafeles pa la sobremesa ... :guay:

saeco-intelia-focus1.jpg

Gracias psico campeón! uhmmmm que rico el café a estas horas y hoy de relax ... :great:
 

gnomo72

Well-known member
Esta tarde le he puesto el armis de un Casio y no veas lo líjero y cómodo que queda ...

1zznxhe.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Estos SEIKO 5 son un valor seguro. No creo que exista un reloj de ese precio que tenga la calidad de los Seiko5-

Ese tuyo es un clásico que no pasará de moda. Es del tipo que me gustan.

Yo tengo un par de hace más de 30 años que no puedo usar porque el brazalete se me ha quedado pequeño. A ver si encuentro alguno original y los pongo a rotar.
 

Choco

Member
Muy bonito el reloj gnomo72, me gustan mucho los Seikos. Comparto lo de los impuestos, todo sería mejor si fuese así. Por cierto, me gusta más el armis de origen, aunque no queda mal con la del casio.

Saludos;
Choco
 

gnomo72

Well-known member
Muy bonito el reloj gnomo72, me gustan mucho los Seikos. Comparto lo de los impuestos, todo sería mejor si fuese así. Por cierto, me gusta más el armis de origen, aunque no queda mal con la del casio.

Saludos;
Choco

Gracias compi por tú aporte ... en lo del armis, no te falta razón, pero no veas la comodidad y ligereza que le da la del Casio y para el trote diario que se va a llevar va de lujo, además el hueco que queda entre asas, al ser un reloj relativamente pequeño, pasa desapercibido e incluso no que mal ...
 

sergilp

New member
Precioso!! y gran reloj... como "casi" cualquier seiko :yes:

Y lo que más me gusta son las "bolitas" de luminiscencia que lleva en los extremos de los índices del dial... queda realmente curioso cuando se ilumina, y a mi me encanta.
 
Arriba