Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 7002 Un lienzo en blanco.

jositus

Moderador
Hace poco ha pasado por mis manos un 7002, el reloj es bonito, pero lo cambié buscando modificarlo y estaba demasiado bien como para hacerle algo.

k3t5l1.jpg


Asi que lo he vendido y he comprado otro para hacer mi propio mod.

ju93tj.jpg


vqlitj.jpg


De momento estoy revisando la máquina. ( La típica work but stops)

mszudy.jpg


2vkx155.jpg


Tiene mucha grasa seca y espero que con una limpieza sea suficiente.

Mi pregunta es:


¿lo dejo lo más original posible o lo tuneo? He visto uno naranja que me gusta mucho....... y lo demas es personalizable ya que hay infinidad de piezas para estos modelos.

Si me dais consejo con los que más os gusten con fotos os lo agradecería.
 

FERGUSON

Active member
Cáspita, coño, no veo las fotos !!!
A mi me encantan ls customizaciones de todo tipo, ya os enseñaré mi mobyllette cafe racer que estoy haciendo. El modelo me encanta ( ya lo sabes ) y lo que te digo es que si el trabajo es bueno, cosa que no pongo en duda, te lances porque los que se ven por la red quedan muy bien.


Pero vamos, que no veo las fotos compañero.
 

carrbern

New member
Jositus

Échale imaginación y personalizarlo, no tendría sentido haberlo cambiado y quedaras mas satisfecho cuando lo veas terminado


Saludos
 

carrbern

New member
Jositus

Échale imaginación y personalizarlo, no tendría sentido haberlo cambiado y quedaras mas satisfecho cuando lo veas terminado

Cual de estos te gusta mas

2bhi.jpg


77tp.jpg



Saludos
 

jositus

Moderador
Estaba pensando en algo así, naranja esfera tipo doxa y un bisel externo tipo rally

ModKostas-2.JPG


Pero el bisel interno negro......

Y si hubiese alguna esfera con el dia a las 4...
 
Última edición:

jositus

Moderador
Bueno la máquina esta viva, lleva casi 24 horas con su cambio de fecha y todo y está moviendose, suena el sitema de carga, lo que no se es si cargará suficiente con un uso normal.

oggd38.jpg


No deja de tener su encanto, pero lo quiero personalizar.

v759uc.jpg


Me gista este kit pero las agujas......preferiria unas tipo pilot.

viewThumb.jsp


viewThumb.jsp


Otra pregunta que tengo es si es dificil cambiar el bisel interior de los minutos, he leido que se necesita un útil especial para mover el cristal.
 

FERGUSON

Active member
En buen lio te has metido.
Yo, ya.
Le voy a hacer una correita hand made y cuando la tenga lo enseño.
Gracias.
 

jositus

Moderador
Ya lo tengo casi decidido.

viewThumb.jsp


La esfera que me gusta es la de abajo con la fecha a las 4

IMG_3102.jpg


Y las agujas con un toque en rojo.

IMG_3432.jpg


Seguiré comentando ya que puede que se me escape de presupuesto.
 

jositus

Moderador
Despues de unos dias que me tiene loco, ( cada segundo libre se lo dedico) no soy capaz de que funcione adecuadamente, creo que se para por que el eje de la segundera se "clava" en el puente, ¿alguen save si esto tiene solución?
¿En ese eje no lleva rubí, o mi calibre lo ha perdido?

Ya he pedido las piezas y me estoy empezando a arrepentir...

oa7y11.jpg
 

jositus

Moderador
Me ha pasado de nuevo, hace unos dias el compañero Zampetti me avisó de que vendian un seiko que quizá me valiese para piezas.

i55dn9.jpg


No cargaba el automático; tras ponerle un tornillo que tenia roto, desimantar la espiral, limpiar y aceitar el muelle real y afilar los dientes de la pinza de carga, el reloj funciona, y ahora me da pena quitarle nada.

b968m1.jpg


Asi que a seguir esperando las piezas y este lo guardaré...menuda colección que voy a preparar.
 

zampetti

Moderador
Lo cogiste a tiempo, no? Yo también lo guardaría :great:, está bien para el veranito ....... cuando llegue :grrrrrr:
 
Arriba