Centro Relojero Pedro Izquierdo

----Hilo tertuliano multiusos----

JLML

New member
Sería interesante poner una especie de repositorio con los enlaces a plumas presentadas por Estilograficas y que sea este el comienzo de esos 6 meses de propuestas (?)
Muy bueno el tema de las eliminaciones en 3 tandas, de esa manera los resultados son más representativos
Bueno, pues creo que tan sólo queda que se abra el tema, poner las instrucciones y "a jugar" :)
Saludos
 

JLML

New member
Por cierto, me he percatado que hay un nuevo "estilo" para el foro, se llama "BP Brown"...ahora le tengo "puesto", pero la verdad tanta oscuridad me da un poco de miedo, parece que estoy haciendo algo malo ;), de todas las maneras creo que es mejor para los ojos....
 

JLML

New member
Un vídeo para esta tarde...por cierto la gente tiene una imaginación...ya entiendo yo las protestas del Sr. Grillo cuando le llegó el cuaderno viajero ;)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tP-reW1eLYE?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tP-reW1eLYE?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Alberto

New member
Pero este cuaderno viajero no es como el que me dieron a mi,…………………..al del foro había que ponerle pilas :rofl:

Gracias por este divertido video :great:
 

JLML

New member
Tom Bihn Field Journal Notebook
Quizás una opción para....MANC (?) ;)

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XqnNBswxtY4?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XqnNBswxtY4?fs=1&hl=en_US&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 

Estilograficas

New member
Por mi perfecto, creo que puede dar mucho juego...podemos poner unas normas para las propuestas del tipo:


1- Las estilográficas presentadas tiene que haber sido presentadas al mercado o previsto su lanzamiento entre septiembre 2010 - Septiembre 2011 (la mayoría de lanzamientos de estilográfica moderna tiene lugar en septiembre)

2- Para incluir un nuevo candidato es necesario dar una descripción completa de la pieza + foto así como el "porqué" de su candidatura.

3- La votación se realizará en 3 tandas

4 - El premio que propongo es:
Diploma de grafopasión "Estilográfica del año 2010-2011"
Evento de entrega en El Club de "toten físico" entregado en mano al distribuidor de la firma en España
Entre todos los votantes se sorteará un "detalle aun por definir" obsequio de Grafopasión y El Club de Estilográficas de España que será entregado en el mismo evento.
 

JLML

New member
Buenas
Creo que sería muy importante el fijar un patrón/plantilla para la "presentación" de cada pieza, de manera que todas tengan una descripción más o menos homogénea. Sería también importante encontrar los canales que proporcionasen cuanto información nos pudiera faltar, por ejemplo contactando a los distribuidores...aunque esto quizás no sea una buena idea ya que entonces pesará mucho en como se lo tome cada uno de ellos y por lo tanto desvirtuando el objetivo inicial.
Creo que va a ser un ejercicio muy interesante, esperemos que el foro lo apoye con una amplia participación
Saludos
 

blasillo

Baneado
Buenas
Creo que sería muy importante el fijar un patrón/plantilla para la "presentación" de cada pieza, de manera que todas tengan una descripción más o menos homogénea. Sería también importante encontrar los canales que proporcionasen cuanto información nos pudiera faltar, por ejemplo contactando a los distribuidores...aunque esto quizás no sea una buena idea ya que entonces pesará mucho en como se lo tome cada uno de ellos y por lo tanto desvirtuando el objetivo inicial.
Creo que va a ser un ejercicio muy interesante, esperemos que el foro lo apoye con una amplia participación
Saludos

Nombre de la pluma, Mínimo una foto entera, abierta es decir enseñando el plumin, máximo 3 fotos a gusto del proponente.
País de fabricacion y año de salida al mercado.Descripción de materiales de cuerpo y plumin. Indicacion de sistema de carga y orientación de precio.
Yo creo que es suficiente.
Abramos el hilo con las bases.
 

JLML

New member
Blasillo, estoy de acuerdo. Que abra el hilo Estilograficas y así lo deje como chincheta
Saludos
 

johnkeats

New member
Me apunto a la iniciativa, y aprovecho para comentar que ya somos uno más, ya que el día 6, es decir ayer, aunque hoy aún para mí, ha nacido mi segundo hijo, de nombre Victor, con un peso de 4 kilos y 54 cm de longitud, y aprovecho para que me sugiráis alguna pluma para iniciarlo :rules: aunque también se aceptan padrinos:nosena:
 

jonas03040

New member
Muchas Felicidades JohnKeats, la llegada de un hijo es siempre una bendición, recibe de mi parte sólo mis mejores deseos por tu dicha y la de tu familia

Un abrazo
 

JLML

New member
JohnKeats: Felicidades!!!! bueno cuide de la madre de momento, luego tendremos que comenzar el periodo de iniciación para Víctor :)
Saludos
 

olga

New member
Muchisimas felicidades Johnkeats y mucho" mimo "para la madre que se lo merece. Cuatro kilos es mucho niño !!! Salud para todos !!!!
 

GutiG

New member
Enhorabuena por ese nuevo retoño. Estupedo regalos el que habeis tenido para estas Fiestas
 

flamenky

New member
Seguro que con el tiempo también se aficionará a las estilográficas. Felicidades por ese niño tan Constitucional.
 
Arriba