Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablando de Makos...

¿Como te gusta el Mako?

  • Mako I Azul

    Votos: 40 44,4%
  • Mako I Negro

    Votos: 16 17,8%
  • Mako II Azul

    Votos: 22 24,4%
  • Mako II Negro

    Votos: 12 13,3%

  • Votantes totales
    90

gnomo72

Well-known member
Hablando de Makos... con cual os quedais I o II, Azul o Negro. Tambien podeis poner fotos de los diferentes modelos y colores que tengais... :nosena:

PD: La foto no es mia, la saque de la red, si alguien la reconoce como suya y le molesta el haberla puesto... la quinto y punto. :guay:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo tengo este. Fue un reloj que les personalice a HdR

dpp0074brf9.jpg
 

MiguelADC

New member
Los "Makitos" me gustan todos...el amarillo lo encuentro particularmente atractivo...pero el "matatan" para mi...es el azul.
Nota: matatan, es una voz popular en mi pais para designar al mejor o al que mas sabe de algo...con acento en la a final...no acentuo por haragan..!! Mis excusas...
 

paco-db9

Member
Como la teneis con los makos:ilove:, el 1 en negro me parece el más bonito aunque no tengo ninguno de ellos.
 

6138

Well-known member
os pongo los míos


/]
91820936.jpg
[/URL]

/]
enchufadodepap.jpg
[/URL]

mako i azul y mako XL negro

son dos relojes parecidos , de la misma maquinaria y calidad pero de muy diferente estilo en la muñeca....
puestos a elegir :

muñeca grande el xl

muñeca pequeña el 1


para tener solouno y muy ponible el mako 1 negro ;

como reloj deportivo aunque menos ponible a diario pero mas espectaciular quiza recomandaria el mako xl en azul ... depende
 

paco-db9

Member
os pongo los míos


/]
91820936.jpg
[/URL]

/]
enchufadodepap.jpg
[/URL]

mako i azul y mako XL negro

son dos relojes parecidos , de la misma maquinaria y calidad pero de muy diferente estilo en la muñeca....
puestos a elegir :

muñeca grande el xl

muñeca pequeña el 1


para tener solouno y muy ponible el mako 1 negro ;

como reloj deportivo aunque menos ponible a diario pero mas espectaciular quiza recomandaria el mako xl en azul ... depende

Hermosas las agujas del mako 1,en negro es hermoso
 

MAD72

Active member
Aunque ya he puesto la foto del mío en la otra encuesta, aquí os dejo otra más del Mako II en azul. Es una preciosidad,...esos reflejos son...:ilove::ilove:

attachment.php
 

pedro giron

New member
Por tamaño el I. Sospecho que el II es demasiado grande; y esas agujas no me gustan nada.
¿Alguien sabe si se pueden cambiar las agujas por otras de su tamaño y cuanto puede costar?.
Tiene el mismo "defecto" que el Certina DS3.
 

Chord

New member
Yo me inclino por el uno negro. E incluso he estado pensando en comprármelo: es precioso y os he oído maravillas de él. Pero me desanima mucho el peso... por lo que sé no anda lejos de los 200 gr. y yo, que soy de vintages, no acabo de imaginarme cargando con él...
 
Arriba