• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿donde pasareis las vacaciones de verano?

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo de momento iré a un crucero en un velero ruso por la Antártida, y después un paseo espacial en el Challenger ese.

Vacaqué ????? Joer, que hay crisis !!
 

cybermendi

Baneado
Me suena a Sanse. ¿Aste Nagusia?

Efectivamente Claudio, hay cosas de la Semana Grande o Aste Nagusia donostiarra. En la Aste Nagusia estaré en San Sebastián, aunque intentando "evitar" en lo posible las fiestas populares que, cuando son de más de seis, me suelen resultar poco apetecibles. Son días de cenas "rituales" con familia y cuadrilla de amigos, de toros para el que le gusten y de fuegos artificiales para niños y mayores.
 

roberto

New member
Estuve en Ribadesella hace un mes haciendo el descenso del Sella...me encantó todo!

el lugar, la gente, la comida, la bebida...TODO!


Ya sabes, estás invitado a una buena fabada para la próxima ocasión, me alegro mucho que te haya gustado :great:
 

Eusebio

Well-known member
3 semanas perdido por las calas de Alcocebre (Castellón). A partir de yaaaaaa............

20070816vacaciones07001.jpg


Nos vemos pa mediaos de agosto.
 

Bogart

New member
Ya queda menos, segunda y tercera semana de agosto en Almería, campo y playa a partes iguales. Ya sabes Alberto, si por esas fechas estás por Mojacar, llama y nos tomamos unas cervezas.
 

gnomo72

Well-known member
Yo del 8 al 14 de Agosto, si Dios quiere, en Guardmar del Segura (Alicante) playita y paseitos que falta hace despues de todo el año en la ofice...
 

GutiG

New member
Pues a mí se me están complicando las cosas. La mujer trabaja, la economía está como siempre (pero como esa siempre está igual, así que mejor no hacerle caso), el tema es que ando pendiente de problemas médicos que me temo me lleven de nuevo al menos a tres intervenciones, así que no ando muy por la labor.

El único consuelo es que vivo en un lugar al que muchos van de vacaciones, yo al contrario no tengo que moverme, y como la urbanización donde vivo tiene nombre de ciudad italiana, pues cuando me preguntan que por dónde las voy a pasar, siempre digo: "Yo, en Italia" y me quedo tan ancho.
 

minutero

New member
Yo en el paro.
Llevaba ocho años sin saber que eran mas de dos semanas seguidas de vacaciones y ahora se me plantea un vacío laboral de varios meses o años sin dar ni chapa según esta el patio.
Da igual el lugar, Madrid y/o Avila. Esto no son vacaciones.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues yo estoy aquí unos días.

jky9dv.jpg


4841211058_fe40e61610.jpg


Me fijo en todos los hombres con barba y gafas, esperando que lleven una camiseta Pleamar. Pero nada de nada, no veo a Cybermendi.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Maestro!!....:guay::guay:

Magnífico sitio para estar!!...:yes::yes:

Yo estaría, aunque fuera solo por la comida....:ilove::ilove:

......
.....
.. Bueeeeenoooo.....y por dejar que el letrado Cybermendi me invitara a unos txakolís!!.......

Pedro....sigue buscando, que lo encontrarás!....Y que disfrutes tu estancia! :great:

Jose Maria Aragon
 

cybermendi

Baneado
Pues yo estoy aquí unos días.

jky9dv.jpg


4841211058_fe40e61610.jpg


Me fijo en todos los hombres con barba y gafas, esperando que lleven una camiseta Pleamar. Pero nada de nada, no veo a Cybermendi.

¡Coño Pedro!, ¿Estás en mi pueblo y no me llamas...? :grrrrrr::grrrrrr::guiño:.
No mires mucho, que por la playa no me vas a encontrar... :neutral::neutral:

Ya tienes mi teléfono, si tienes un rato, esta tarde estoy a tu disposición. Mañana me piro de finde. Un abrazo.
 

cybermendi

Baneado
Hey, Maestro!!....:guay::guay:

Magnífico sitio para estar!!...:yes::yes:

Yo estaría, aunque fuera solo por la comida....:ilove::ilove:

......
.....
.. Bueeeeenoooo.....y por dejar que el letrado Cybermendi me invitara a unos txakolís!!.......

Pedro....sigue buscando, que lo encontrarás!....Y que disfrutes tu estancia! :great:

Jose Maria Aragon

Ya sabes JM, que si esta tarde hay plan con el maestro, te vienes en el piraucho ese de goma que tienes para tomar gin tonics y montamos un ágape para los tres. :he::he:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hey, Maestro!!....:guay::guay:

Magnífico sitio para estar!!...:yes::yes:

Yo estaría, aunque fuera solo por la comida....:ilove::ilove:

......
.....
.. Bueeeeenoooo.....y por dejar que el letrado Cybermendi me invitara a unos txakolís!!.......

Pedro....sigue buscando, que lo encontrarás!....Y que disfrutes tu estancia! :great:Jose Maria Aragon


Tu vete preparando esas gambas, ahora me voy unos días a centro Europa. Pero para el día 20 bajaré para el sur, en concreto a Marbella pero me escapare 2/3 días hacia Cadiz y Huelva. :nosena::nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuerrr!!...Como nos la gastamos la juventud viajera, ¿no?.... :eek:h::eek:h:
:666:

CentroEuropa.......Golf en Marbella.....y luego.....LO MEJOR!!...Cadiz y Huelva :ilove::ilove:
No soy golfista (Como tú), pero mi casa está en el hoyo 5 del que dicen que es un magnífico campo de gofl (Islantilla Golf Club).....así que....además de las gambas, las playas, ya tienes campo de golf!!!....:yipi: (Todo ello sin contar con lo incomparable que es compartir unos ratillos conmigo...:nosena::nosena:)....Nos acercaremos una tarde a la lonja de Isla Cristina (Espectaculo visual para quien no esté acostumbrado a ello...y unos bares de pescadores enfrente que.....mmmmmhhhhh.....):yipi:

Un abrazo, Pedro!....Que lo pases bien en tu ruta.......y como tienes mi teléfono....me avisas antes de venir, ¿de acuerdo? :yes:

Jose Maria Aragon

Jose Maria Aragon

Tu vete preparando esas gambas, ahora me voy unos días a centro Europa. Pero para el día 20 bajaré para el sur, en concreto a Marbella pero me escapare 2/3 días hacia Cadiz y Huelva. :nosena::nosena::nosena:
 
Arriba