• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y tu... qué restaurante recomiendas?...

Alvaro

Baneado
Cuando regrese de Tarragona quedamos, pero hay que comprometerse a aceptar mi invitación, se entiende que otro día, al corderito d Riaza.
¿Existe Carmencita en la C/ Libertad?

Si, en el nº 16, allí nos apretamos una tortilla de bacalao.......
 

manrique

New member
"A casa do Labrego" en Bahamonde, Lugo.
"Casa Gonzalo" en Genova, Palma de Mallorca.
"SaCranca" en Palma de Mallorca.
"O Pañol" en Sabaris, Pontevedra.
"El caballo rojo" en Córdoba.
"La Troya" en Mérida.
"San Juan" en Jerez.
"El Alto" en Ribera de Arriba, Asturias.
"El Llar de Cudillero" en Cudillero, Asturias.



... por poner un ejemplo, casi todos de buenos amigos :guiño:.
 
Última edición:

TRICOPTERO

Member
"A casa do Labrego" en Bahamonde, Lugo.
"Casa Gonzalo" en Genova, Palma de Mallorca.
"SaCranca" en Palma de Mallorca.
"O Pañol" en Sabaris, Pontevedra.
"El caballo rojo" en Córdoba.
"La Troya" en Mérida.
"San Juan" en Jerez.
"El Alto" en Ribera de Arriba, Asturias.
"El Llar de Cudillero" en Cudillero, Asturias.



... por poner un ejemplo, casi todos de buenos amigos :guiño:.

Otro de nuestra tierra, en Carril, recomendable 100%, Casa Bóveda http://www.restaurantecasaboveda.com/
Recomiendo probar el guiso de rape :ilove:
 
Última edición:

jvirago

Active member
Tengo una casa en el concejo ed Cudillero y no he oido hablar del LLar de Cudillero.¿Me podrías decir si está en el mismo pueblo ó en algún pueblo del concejo?

slds Jvirago
 

riopla

New member
Bueno, buenooooo...hablar de Angelin es hablar de un verdadero "templo" porteño de la pizza. Lo tiene todo: buena pizza; de masa más bien fina; ambiente por estar en una zona algo periférica de la ciudad, aunque con mucho caracter; es popular......es que me emociono:cry:
Un salute:great:
 

riopla

New member
Lo de los italianos es un modelo de gestión de imagen y marketing para estudiar e emitar:scrito:
Es dificil de imaginar una cultura con tal poder de penetración en la vida cotidiana del mundo mundial como la de los italianos. Lo han invadido todo, y la gran diferencia con otros países, es que fue de manera pacífica(huelga decir que no hablamos del período del imperio Romano sino desde la Modernidad en adelante).
Seductores natos, comerciantes, inteligentes, simpáticos...:party:
Saluti.
 

gah

New member
como se ha dicho por ahí... a mi lo de la barra y tapeo también me tira mucho.

me gusta casi cualquier sitio (eso sí...en buena compañía), pero voy a destacar tres (de sevilla)

1.- "el rinconcillo" (el local de hostelería más antiguo de sevilla. fundado en 1670)

2.- "casa ricardo"

2.- "las piletas"

estais invitados.

:great::great::great:
 

jomamato

New member
El cordero es una maravilla, pero el cochinillo es una maravilla, el cochinillo en la capital es lo mejor y en la provincia el cordero asado, lo que pudo pasar es que tiene mucho trabajo, pero por norma general está exquisito.
 
ni me acuerdo ya de lo que es un restaurante y por cierto, no he ido a ni uno solo de los aqui nombrados..... bueno la maquina que nos comenta Alvarito

para aportar algo al hilo dire....

Riantxo y Combarro.... muy recomendables en barra ( Madrid )

El Figon ................ indiferente sentarse que en barra ( Galapagar, Madrid )
 

Alvaro

Baneado
ni me acuerdo ya de lo que es un restaurante y por cierto, no he ido a ni uno solo de los aqui nombrados..... bueno la maquina que nos comenta Alvarito

para aportar algo al hilo dire....

Riantxo y Combarro.... muy recomendables en barra ( Madrid )

El Figon ................ indiferente sentarse que en barra ( Galapagar, Madrid )

¿Ahí comí contigo?. magnífico lenguado y soberbias gambas nos apretamos, eso si, barato no es:no:
 
¿Ahí comí contigo?. magnífico lenguado y soberbias gambas nos apretamos, eso si, barato no es:no:

sasto, ese era


tambien a destacar el

Bking...... indiferente comer alli que irte con las viandas a casa, sentarte, en barra o en la zona de niños, es puro tramite y cuanto antes se acabe mejor ( C. Villalba )
 
Arriba