• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es un día muy triste

RIOAZA

New member
Os he hablado tantas veces de ella y además como amigos quiero deciros que esta mañana mi MADRE ha fallecido.

Me siento muy mal y aunque el foro debe ser para alegrias necesito deciroslo, compartir algo que me duele en lo más profundo, tendré que luchar mucho para seguir adelante
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Animo Julian, se muy bien la devoción que tenias por tu madre y tu dedicación total a ella durante tantos años.
Un fuerte abrazo
 

cybermendi

Baneado
Lo siento mucho. Hay vacíos que, aunque esperados y previsibles, cuando llegan lo ocupan todo y ni la idea de que quien falta ya descansa nos alivia en ese momento. Un abrazo muy fuerte y ánimo, tú tienes el camino por delante.
 
Última edición:

lumber

Baneado
Julian recibe un fuerte abrazo y mi más sentido pésame. Mucho ánimo y ahora más que nunca debes ser fuerte y mirar hacia adelante.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Julián, lo siento muchísimo.
Sé lo mucho que la querías y todo el tiempo que le dedicabas a tu madre.
Sin duda, en el cielo, se sentirá muy orgullosa de ti.
Recibe un fortísimo abrazo, amigo, muchos ánimos, para lo que necesites, tienes mi teléfono.
 

ashantene

New member
A pesar de no conocerte, mi más sentido pésame, una madre que te dio la vida es difícil perderla. Descanse con Dios.
 
Arriba