Resultados 1 al 11 de 11

Predeterminado Cambio de imagen

A petición de Picón,

1º Para ello precisamos un reloj con cuadrante inferior a un DINA 3, tamaños mas grandes nos acarrean unos costes que no nos merece,

2º Seguidamente diseñamos el cuadrante en cuestión, retocamos y damos las medidas pertinentes, con programas de dibujo, Corel Draw 8, y Paint, estos lo programas con los que trabajo, una vez tengamos el diseño hecho lo grabamos, y mandamos imprimir, plastificar, mejor en imprenta que en copistería, el plastificado de imprenta la esfera queda natural ya que no se aprecia que se haya plastificado.

3 º Para aquellos que no tengan por la mano diseñar por ordenador, pueden utilizar el sistema colage, para ello precisamos tijeras, adhesivo de barra, plantillas de números y letras, rotulador indeleble, y tipex, a base de retoques y fotocopias, e imaginación es como he realizado la mayor parte de mis trabajos.

4º Una vez tengamos ya la esfera impresa recortamos con un cutex (corte circular), para ello pondremos un mártir, (grueso de Periódicos) es aconsejable antes ajustar el cutex a la medida hacer unos cortes en hojas a desechar los que nos guiaran, una vez que hayamos tenido ajustado a la medida requerida, entones procederemos a cambiar el mártir por otro cortando el cuadrante, una vez cortado haremos el agujero central, con ayuda de un sacabocados de la medida adecuada, un martillo, un mártir, (trozo) de suela, haremos el agujero central, seguidamente embadurnaremos la parte posterior del cuadrante con pegamento o cola de impacto, y superponemos y centramos el nuevo cuadrante, presionando sobre el mismo para que nos quede bien fijado,

procedemos a pintar o retocar las agujas y ensamblamos el mecanismo y agujas, ya tan solo nos queda firmar nuestro trabajo con rotulador indeleble.

Para Picón, de Galy, Mayo 2008.

Picón te envio un privado.

http://www.youtube.com/watch?v=D3sMZbhs7QA
    Última edición por Galy; 12/05/2008 a las 15:54

Predeterminado

Para ese viaje no hacía falta alforjas...... A mí me gusta más como estaba antes. esto es como el bricomanía... que la suelen cag.....r

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeliza Ver Mensaje
    Para ese viaje no hacía falta alforjas...... A mí me gusta más como estaba antes. esto es como el bricomanía... que la suelen cag.....r

Este es el ultimo cambio de imagen realizado por mi, es de un antiguo trabajo mio, espero sea más de tu agrado.

Reloj de medio cuadrante

Titulo

Hijo de la luna

[IMG][/IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=A3REPMDSCh4

Predeterminado

Pues mira lo que son los gustos...a mi sin embargo me encanta el trabajo que Galy ha realizado en la personalización del reloj de Picón...me gusta mucho...

Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver Mensaje
    Este es el ultimo cambio de imagen realizado por mi, es de un antiguo trabajo mio, espero sea más de tu agrado.

Reloj de medio cuadrante

Titulo

Hijo de la luna

[IMG][/IMG]

http://www.youtube.com/watch?v=A3REPMDSCh4
    ¡Coño! no te mosquees, que no ha sido con mala intención. Lo que pasa es que yo soy muy minimalista......
    Mira, este último me gusta más. Además me da en la nariz que, con esa madera de haya, el original era más ñoño.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeliza Ver Mensaje
    ¡Coño! no te mosquees, que no ha sido con mala intención. Lo que pasa es que yo soy muy minimalista......
    Mira, este último me gusta más. Además me da en la nariz que, con esa madera de haya, el original era más ñoño.
    Yo estoy con Pepe. Me gustaba mas el reloj original que el Pink Floid, pero vamos, por una cuestion estetica. Este ultimo tambien me mola.

Predeterminado

en definitiva el diseño es lo de menos, podrá gustar más o menos, lo importante es el "concepto" y la posibilidad que nos brinda Galy de aprender a cambiar la imagen a un simple reloj de cocina por ejemplo. Gracias Galy.

Predeterminado

Al que le gusta es a mi, que lo tengo en mi despacho puesto como un campeon, lleva ahi desde mayo que me lo mando altruistamente Galy, gracias de nuevo, nunca esta de mas acordarse de los amigos.

Para los que no os acordabais o aun no estabais por aqui, os dejo el momento inmortalizado.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=1327

De nuevo desde aqui Galy, decirte que eres un crack!!!!
    Te quiero!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

QUOTE=pepeliza;24939]¡Coño! no te mosquees, que no ha sido con mala intención. Lo que pasa es que yo soy muy minimalista......
    Mira, este último me gusta más. Además me da en la nariz que, con esa madera de haya, el original era más ñoño.[/QUOTE]

http://www.foroderelojes.es/showthre...nes+del+tiempo

Alpes y La hora de Caronte

Guardiánes del tiempo de 24 horas, y 25 horas de medio cuadrante.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Violator y Los anillos de Saturno

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Violator y la hora de Caronte son trabajos pendiendes de plasmar.

Última edición por Galy; 10/09/2008 a las 22:24

Predeterminado

Fenomenal, queda perfecto, enhorabuena

Mi objetivo diario es ser Feliz y compartir la Felicidad con todos los que me rodean

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)