Picón
New member
Mis padres me enseñaron de pequeño que de bien nacido es ser agradecido y no podia ser menos..................
Hace cosa de unas semanas, Galy nos presento un reloj dedicado a Pink Floyd, le dije que era espectacular y que me gustaria tener uno de esos.
Bueno pues a primeros de semana, recibo un privado diciendo que le de mis señas, que me tiene que mandar una cosa, se las doy y el viernes me llega esto:
El paquete..................
Mi mujer me ayuda a el desembalaje, mientra yo inmortalizo el momento....
Y por fin el reloj en cuestion...........
Una de mas cerca.........................
Y ya colgado al lado de la estanteria......................
Asi ha sido y asi se he contado la historia, espero que este foro y sus foreros no cambie nunca.
Solo me queda decir que no me imaginar del tipo de gente que puede ser Galy pero esta semana me lo ha demostrado, ya me ha ganado para toda la vida.
Salutari.
Pd: Este reloj si que me ha hecho feliz, no tanto Panerai, IWC,etc.........
Hace cosa de unas semanas, Galy nos presento un reloj dedicado a Pink Floyd, le dije que era espectacular y que me gustaria tener uno de esos.
Bueno pues a primeros de semana, recibo un privado diciendo que le de mis señas, que me tiene que mandar una cosa, se las doy y el viernes me llega esto:
El paquete..................

Mi mujer me ayuda a el desembalaje, mientra yo inmortalizo el momento....

Y por fin el reloj en cuestion...........

Una de mas cerca.........................

Y ya colgado al lado de la estanteria......................

Asi ha sido y asi se he contado la historia, espero que este foro y sus foreros no cambie nunca.
Solo me queda decir que no me imaginar del tipo de gente que puede ser Galy pero esta semana me lo ha demostrado, ya me ha ganado para toda la vida.
Salutari.
Pd: Este reloj si que me ha hecho feliz, no tanto Panerai, IWC,etc.........