Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento publico.

Picón

New member
Mis padres me enseñaron de pequeño que de bien nacido es ser agradecido y no podia ser menos..................

Hace cosa de unas semanas, Galy nos presento un reloj dedicado a Pink Floyd, le dije que era espectacular y que me gustaria tener uno de esos.

Bueno pues a primeros de semana, recibo un privado diciendo que le de mis señas, que me tiene que mandar una cosa, se las doy y el viernes me llega esto:

El paquete..................

img8796pr6.jpg

Mi mujer me ayuda a el desembalaje, mientra yo inmortalizo el momento....

img8800hm3.jpg

img8802hl4.jpg

Y por fin el reloj en cuestion...........

img8803uw6.jpg

Una de mas cerca.........................

img8804af0.jpg

Y ya colgado al lado de la estanteria......................

img8805uq6.jpg

Asi ha sido y asi se he contado la historia, espero que este foro y sus foreros no cambie nunca.

Solo me queda decir que no me imaginar del tipo de gente que puede ser Galy pero esta semana me lo ha demostrado, ya me ha ganado para toda la vida.

Salutari.

Pd: Este reloj si que me ha hecho feliz, no tanto Panerai, IWC,etc.........

Onale

New member
La portada de The Dark Side of the Moon en un reloj, y además regalado,... ¡fantástico!

curtis

New member
Bonito detalle por Galy y yo encantado de que lo presentases así a todos.
Si por algo es que desde que llegué a este foro no puedo parar de dedicarle cada día algo muy preciado para mí: tiempo.

Seligra

New member
Precioso reloj y precioso gesto el de Galy. The dark side of the moon, uno de los discos mejores de la historia, en mi opinión claro.
Ponte a los Pink Floyd y mira ese reloj, disfrutarás.
Saludos.

santi

New member
Si hubiese mas personas como Galy, el mundo seria un lugar feliz :yipi: :yipi:

Un lujo tenerlo como compañero del foro :biggrin: :biggrin:

explorer64

Member
Enhorabuena

Solo un par de cuestiones:

- ¿lo hay de Depeche Mode, del Violator, por ejemplo?
- ¿dónde te has hecho la manicura? Ha sido un gran trabajo.

Por supuesto: Un gran gesto de Galy

nanofartun

New member
Bueno pues unirme a las felicitaciones en especial a Galy (espero conocerte visto lo bien que hablan de ti en alguna kkd) y como no al que va ha disfrutar del susodicho.