Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Buceáis con vuestros relojes?

Ignatius J

Baneado
Perdonad mi ignorancia y por tanto mi atrevimiento.. pero ¿vosotros buceáis con esos relojes tan caros?

Joder qué huevos tenéis...

Yo por si acaso no los meto ni en la ducha
 

meshio

New member
Hombre... yo los Divers en la playa hasta donde haga falta (y después limpiarlos bien).
 

danubio

New member
Perdonad mi ignorancia y por tanto mi atrevimiento.. pero ¿vosotros buceáis con esos relojes tan caros?

Joder qué huevos tenéis...

Yo por si acaso no los meto ni en la ducha
Son herramientas para bucear, no cuadros impresionistas. Estan hechos para mojarse, asi que lo justo es mojarse. Y te lo digo yo, que mi diver mas caro es de 80€, pero si tuviera un submariner de 3000€, lo usaria igual, aunque se raye, no es mas que una herramienta.

Saludos.
 

isaac

New member
yo tambien los mojo, pero minimo los que aguantan 200 m..... y asegurandome de que estan las juntas en perfecto estado...........

el mas caro meto en el agua es un seamaster, y cuando sale del agua tiene otro aspecto............se le ve contento...........saludos
 

manrique

New member
Perdonad mi ignorancia y por tanto mi atrevimiento.. pero ¿vosotros buceáis con esos relojes tan caros?

Joder qué huevos tenéis...

Yo por si acaso no los meto ni en la ducha





¿ Hay alguien que se compre un Ferrari para no pasarlo de 120 km/h ...... ?, seguro que alguno habrá, pero desde luego que no es lo mas normal :guiño:.


Yo buceo con ellos sin problema, para eso están, ¿ no ?, eso si, ya solo como refuerzo del ordenador de buceo.
 

posata

New member
Yo procuro bañarlos en el mar, pero me cuesta mucho bajar de 100m, es un fastidio y tengo que subir a respirar.................:he::he:
 

Alvaro

Baneado
Por supuesto Ignatius J, los mojamos siempre que podemos

38905669ay4.jpg

By alvarofl, shot with SP570UZ at 2008-09-01
 
Arriba