Centro Relojero Pedro Izquierdo

Página fiable para comprar relojes japos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidov38

Member
Buenas noches a todos. He comprado alguna vez relojes por internet en páginas de relojerías de España, pero esta página es de Singapur y me gustaría saber si alguien la conoce y si ha comprado en ella. Es que tienen los relojes al 40% o al 50% de descuento y me suena muy raro. Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Davidov38



http://www.creationwatches.com/
 

MERCK

New member
Yo al menos no la conocía, aunque he hecho un simulacro de compra y en principio te deja pagar con paypal eso es al menos una garantía.
 

atributo48

New member
Esa es una pagina global se encuentra en barios paises los precios que tiene son los mismos que en USA. No creo tengas problemas. saludos davidov38.
 

atributo48

New member
si decides comprar solo tienes que checar el tracking number que te den y puedes seguir la compra a traves de la compañia que hace el embio paso por paso desde que sale, siempre te dan una fecha de posible llegada del producto. te mandaran un mail. con el tracking number y la pagina de la compañia que hace el deliberi; con ese numero podras ver todos los movimientos del embio hasta su arrivals.
 

APO

New member
No he comprado pero si la he oído nombrar en varias ocasiones por estos foros.
 

salvany

New member
hola y saludos,soy nuevo en el foro,me registre hace poco tiempo e hice mi presentacion mi nombre es salvador, bueno eso antes de decir,que yo acabo de recibir un mako 2 en azul ,en mi caso solo puedo hablar bien de esta pagina, efectivamente el vendedor es de singapur , por lo menos en el pedido que hice no me cobraron portes , osea que en el precio del reloj va incluido el transporte, que por cierto se hace a traves de fedex, lo pedi el dia 12 del presente y ayer lo tenia en casa, todo perfecto.espero que sea de ayuda, un saludo a todos de nuevo. ahhhh por cierto se me olvidaba, no he tenido probleas de aduanas, que me parece ultimamente esta habiendo, y el precio del reloj ha sido 128 euros portes incluidos, pago mediante paypal,por si sirve de aclaracion , de nuevo otro saludo
 

MERIDIAN

New member
Yo he comprado en una página japonesa "seiyajapan" muy serios y competentes. Peeeero no olvidar que cuando llegue el paquete, habrá que pagar los gastos de aduanas, ahora pillan a casi todos los paquetes
 

ponchoto61

New member
Yo he comprado en creationwatches y genial, serios y muy rápidos, de Singapur a Esàña en 3 dias, solo tuve un pequeño retraso pero fue por culpa de los españoles de Chronopost que no encontraban mi casa y no se molestaron en llamar, y le di una queja a creationwatches y me respondieron de inmediato pidiendo disculpas y me regalaron un bono de descuento para la siguiente compra de un 5 %.
 

6138

Well-known member
hay muchas paginas fiables , yo prefiero las de singapur porque tienen una mentalidad mas chapada a al occidental respecto al poco aprecio por las falsificaciones , justo al reves que los chinos y thailandeses

creation es barata y de envio rápido para mercado gris , estan tambien wayne lee (roachman.com y chronograph.com ,y luego para relojes mas digamos caros seiya japan e higuchi seiya es ya un clasico con tienda fisica en japon y buen ingles y experienncia con españoles

watchub (y premierworld ypokemonyu en ebat ) tambien son fiables y baratos

no obstante cualquier power seller en ebay con mas de mil votos (que hay muchos( y mas de 99,5 de votos positivos en principio y con pago por paypal para posibles reclamaciones es comprable
 
Última edición:

Davidov38

Member
Pues sigo pensando que creation wacthes es una de las mejores páginas, porque además de dejarte claro la moneda con la que vas a pagar y calcularte el precio en ésta, tiene mucha variedad y no hay problemas con las aduanas.
 

Davidov38

Member
Hola Pedrosa. Sí, he comprado y de lujo. Eso sí, no viene con su caja original y la garantía solo se ejecuta in situ, es decir, que si le pasa algo al reloj hay que enviarselo a Singapur. En cambio, te ahorras el doble o mas del doble de su precio en España. Este fue el reloj que me pillé: http://www.flickr.com/photos/92339886@N05/

Todo perfecto y en 3 o 4 dias en la puerta de tu casa.

Saludos
 

jalmag

New member
Buenas noches a todos. He comprado alguna vez relojes por internet en páginas de relojerías de España, pero esta página es de Singapur y me gustaría saber si alguien la conoce y si ha comprado en ella. Es que tienen los relojes al 40% o al 50% de descuento y me suena muy raro. Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Davidov38



http://www.creationwatches.com/

Efectivamente es fiable, pero mira por donde no tienen el CITIZEN PROMASTER ANA-DIGI CHRONO ALARM 100M JT3034-65E, está agotado, les he enviado un mensaje y contestan muy amablemente, pero no tienen :neutral: y el caso es que está anucniado pero pone agotado (en inlés claro)
 

ehms67

New member
AL comprar fuera ,mejor clickar la opción de portes con transportista ,si optas por la opción barata te lo envían por correo ,por lo que al llegar pasa aduanas fijo y lo tienes que ir a buscar tu directamente y pagar IVA.De la otra forma los transportistas suelen tener un proceso más permisivo y te lo traen a casa sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba