• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Marco

Jose Maria A.B.

New member
Ahora que ya el Jefe ha abierto el hilo (Estaba esperando a ver quién lo hacía, y me alegro de que sea Pedro), vamos a colgarnos de aquí, para decir:


Jjejejeejeje.....Marco: no es el tipo de música que nos gusta....PEEEROOOOO...es más o menos la que oíamos de pequeños, ¿no? :yes::yes::yes:

Así que ya sabes: hoy, especialmente hoy, a pasarlo bien con la familia.......y que pases un MAGNÍFICO DÍA!!

Un fuerte abrazo,

Jose Maria A.B.
 

Julio2

New member
Un fuerte y afectuoso abrazo, que disfrutes de un gran día con tu gente querida Marco. Y disfruta mucho del año que comienzas, ten en cuenta que el próximo cumpleaños suele traer una que otra cuestioncilla.
 

Claudio

Baneado
:party:Que cumplas muchos más y que todos lo veamos:party:

felicidadesb.gif
 

enay

Moderador
Feliz_Cumplea%C3%B1os.jpg



Muchas Felicidades Marco, que pases un estupendo día:party::party::party:, y si te cae algún relojito...pues ya sabes, ... fotitos.

Un abrazo muy fuerte
 

jositus

Moderador
Felicidades, a ti que te gustan esas cosas podias diseñar unas postales un poco decentes, que he buscado por ahi y me sangran los ojos de tanto gatito, osito y pollito.

of_feliz-cumpleanos21981-simpsons.jpg
 

zampetti

Moderador
¿Y ahora quien hace una composicion a la altura? Si es que has puesto el liston muy alto Marco.


Felicidades Marco que pases un buen dia.
 

Ancora

Moderator
MUCHISIMAS FELICIDADES MARCO

Que pases un dia estupendo

:party::party::party::party::party::party::party::party::party:

y para que a Jositus le de mal de tanto gatito...



:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
Ahora que ya el Jefe ha abierto el hilo (Estaba esperando a ver quién lo hacía, y me alegro de que sea Pedro), vamos a colgarnos de aquí, para decir:


Jjejejeejeje.....Marco: no es el tipo de música que nos gusta....PEEEROOOOO...es más o menos la que oíamos de pequeños, ¿no? :yes::yes::yes:

Así que ya sabes: hoy, especialmente hoy, a pasarlo bien con la familia.......y que pases un MAGNÍFICO DÍA!!

Un fuerte abrazo,

Jose Maria A.B.

Hola José María:

Muchas gracias por tu felicitación. Me ha encantado. Sinceramente me han felicitado muchas veces con este vídeo, pero realmente la canción que me ha acompañado en la gran mayoría de mis 39 cumpleaños es esta. De hecho, siempre que la escucho o me la cantan, no puedo evitar que las lágrimas afloren a mis ojos. Es esta:

Lo dicho, muchísimas gracias por tu felicitación y recibe un gran abrazo de mi parte.

Marco.
 

MAD72

Active member
Un fuerte y afectuoso abrazo, que disfrutes de un gran día con tu gente querida Marco. Y disfruta mucho del año que comienzas, ten en cuenta que el próximo cumpleaños suele traer una que otra cuestioncilla.

Muchas gracias Julio. Es un placer compartir foro contigo y gente tan fantástica como tu.

Si la salud me acompaña (que eso nunca se sabe) quiero hacer de mi próximo cumpleaños algo muy especial con fiestón incluido.

Un abrazo fuerte.

Marco.
 

Julio2

New member
Créeme que el placer es mío/nuestro Marco. Eres la clase de persona que hace mejores los lugares por donde pasa. Muchas gracias por todo y que disfrutes mucho, que te lo mereces. Un abrazo
 

MAD72

Active member
Muchísimas gracias a todos los compañeros del Foro que me han felicitado. Vuestros mensajes todos juntos son la mejor composición/felicitación que uno puede desear.

Gracias de corazón

Marco

attachment.php
 

Adjuntos

  • MAD72_39.jpg
    MAD72_39.jpg
    81,6 KB · Visitas: 29

Eusebio

Well-known member
Mil gracias por los profiteroles. Disfruta de este año que te queda como treintañero que despues pasarás a ser un cuarentón.
Feliz día Marco,
 
Arriba