• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenido Jose Maria A.B.

zampetti

Moderador
Pues eso, que me alegra muuuucho leerte de nuevo por aqui, que espero que vengas con fuerzas renovadas, que nos inundes el foro con tus post de estropicios relojeriles y ....


....... que nos expliques que c****es has estado haciendo todo este tiempo, que te echabamos de menos.:666:


Un abrazo pa'l mejor onubense que conozco (creo que es el unico):rules:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues eso, que me alegra muuuucho leerte de nuevo por aqui, que espero que vengas con fuerzas renovadas, que nos inundes el foro con tus post de estropicios relojeriles y ....


....... que nos expliques que c****es has estado haciendo todo este tiempo, que te echabamos de menos.:666:


Un abrazo pa'l mejor onubense que conozco (creo que es el unico):rules:


Eeeeoooo!!!.....:party::party: Don Antonio Zampetti y resto de la camarilla.........
¡¡QUE NO ME FUÍ!! Me tomé unas laaaaargas vacaciones debido a que cuerpo y mente no siempre caminan unidos (COMO DEBERÍA SER), pero como ya he pegado otra vez la cabeza al resto del cuerpo, pues empezaré a dar guerra de nuevo...:666::666:

¿LO MALO?.....Pues que ahora ni me acuerdo de para que sirven el montón de herramientas que tengo, ni como abrir un reloj!!!....:eek:h::eek:h::eek:h:

SEMAOLVIDAO TÓ!!! :he::he:

Un abrazo, pishita!!

J.M.
 

jositus

Moderador
He, he, que no has pasado por el foro de presentaciones:666::666:

Me alego de verte de nuevo por aquí.
 

Julio2

New member
Jaaaajajajajaa.... pues lo mismo pensé yo Antonio. Un gusto leerte JM y me alegra saber que te has renovado.
 

Joanot

Active member
¿Como?
¿Quien?
Ya se sabe, en primavera, abres una ventana y se te cuela cualquier bicho... :he::he::he:

Bienvenido. :amigos:
 

felissin2

Member
Te echabamos de menos, faltaba en el foro tu ya famoso


peeeeerooo.........:scrito::scrito::scrito:

Un abrazo y rebienvenido:party::party::party::party:
 

Eusebio

Well-known member
Bienvenido Aragón. Se te echaba de menos.

Y no te preocupes por los conocimientos olvidados, en un par de tardes estás cargándote algún reloj, fijo que seguro. :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo.
 

MAD72

Active member
Querido José María:

Me alegro enormemente de volver a leerte por aquí. Siempre me darás algún motivo para preparar un fotomontaje.

Pues nada, que J.M. Aragorn hijo de Arathorn vuelve a cabalgar por la procelosa Tierra Media de los foros relojeros (aquí también hay Gondor, Comarca...e incluso Mordor).

Un fuerte abrazo.

Marco.

P.S.: se te echaba de menos, amigo.
 

Jose Maria A.B.

New member
He, he, que no has pasado por el foro de presentaciones:666::666:

Me alego de verte de nuevo por aquí.

Ahí m´as dao, Jositus!!:666::666:
Un placer estar de vuelta.....y ME EMOCIONO (Realmente, no es de mis conhas) al ver tantas respuestas al mensaje del amigo Antonio Zampetti!!....:yes::yes::yes:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Me alegro que tu animo haga que estes de vuelta con nosotros.
Gracias, Joven!!...:rules::rules:
Yo también te quiero y te echaba de menos.....:sarcastic::sarcastic:

PEEEEROOOO.......(No te olvides que siempre hay un pero), durante mi ascético retiro se me ha acumulado el trabajo (por llamarlo de alguna manera..:he:), y tengo muchas,....pero MUUUUUCHAAAASSS......preguntas que hacer a "ALGUIEN".
En resumen, Doctor Izquierdo: ponga ústed el móvil a cargar con una batería de las buenas, porque me temo que le ha caido una buena con mi regreso.....:666::666::666:

Un fuerte abrazo, Pedro!!

Jose Mara A.B.
 

Claudio

Baneado
Tú siempre tan agobiao. Ya te lo dije hace años: ¡saca la cabeza de la piscina, que te vas a ahogar!
Un placer leerte de nuevo, José María.
Un fuerte abrazo,
Claudio.
 

Kalessin

Active member
Buenas J.M. La semana pasada estuve a punto de abrir un hilo para preguntar por ti. Se te echaba de menos.

Me alegra tu vuelta con la fuerza de siempre por lo que leo.

Un saludo.
 
Arriba