Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inoxcrom Sirocco

Alberto

New member
He podido realizar estas fotos gracias a un amigo :yes:, no es frecuente poder fotografiar la Inoxcrom Sirocco en tantos acabados. :no:
Algunas se quedarán conmigo :rules:, otras emprenderán viaje :cry:, pero como se que en el foro hay algunos amantes de Inoxcrom :ilove:, no he querido perder la oportunidad de poder mostrarlas todas juntas.

Espero que os gusten :rules:

p3040101.gif


p3040088.gif


p3040060.gif


p3040048.gif


p3040031.gif


p3040115.gif


p30401191.gif
 

JLML

New member
Bueno, mi foto de familia queda en nada ante esta familia numerosa...jajajajaja
Muy bonitas todas ellas, de todas las maneras espero que pronto nos pueda deleitar con la Inoxcrom más bonita que he visto yo
Saludos
 

JLML

New member
Alberto: yo también estaba por comentar lo de las fotos, pensaba que tenían ustedes temporal pero es esa iluminación natural o ya tiene construido en su casa un estudio de fotografía?
Donde están todas presentes para ser pasadas revista: que libro es el del fondo?
Saludos
 

Alberto

New member
Estamos con temporal de viento, pero es luz natural. Todas las fotos y grabados de fondo son de “El Gran Libro de la Estilográfica” :scrito:

Saludos :rules:

9783833151002.jpg
 

fp lover

New member
Me he emocionado al ver las fotos ! que calidad, que arte. Que pena no haberle conocido antes para contratarle para el día de mi boda !!!!!
 

jonas03040

New member
Alberto, todas las plumas preciosas y las fotos dejan ver lo hermosas que son, felicidades por esa reunión de Inoxcrom y por las fotos, que han quedado de maravilla.

Un saludo
 

damm

New member
Son todas preciosas,la verde jaspeada no la había visto en lavida.Todas son una maravilla,yo tengo la negra con capuchón burdeos y otra totalmenete negra de la real casa de la moneda que presenté el mes pasado.:ilove:
El libro tampoco está nada mal,solo tengo tres y ese es uno de ellos,me lo regalaron para Reyes y ya está leido.:scrito:
Muchas felicidades por esas plumas,que pena que no te puedas quedar con todas ellas.:cry::cry:
 

GutiG

New member
Mucho adulador veo por aquí con el tema de las fotos............

Alberto las anteriores fotos que nos ha estado mostrando, no eran malas, así que no se desmerezca usted.

Intento imaginarme su casa para hacerme una idea de dónde puede guardar tan extensa colección.

Las Inoxcrom muy dignas todas. Lástima de marca.

Personalmente para fotografiar prefiero los días nublados a los soleados, la luz se reparte mejor y no hay tanto contraste entre zonas iluminadas y en sombra.

De hecho en días muy soleados es conveniente utilizar el Flash para disminuir las sombras
 

javierfc

New member
Me uno a los comentarios, unas fotos excelentes; además ha seleccionado muy bien el fondo para cada una de ellas. En cuanto a la verde jaspeada yo tampoco la había visto nunca.
Saludos y gracias por mostrarlas.
 

vallcerdanya

New member
Buenas tardes, y coincido con el resto de los compañeros, magníficas..........
Vuelvo del pen show de Barcelona con una...........pluma inoxcrom sirocco con capuchon en plata, que al verla al principio, el capuchon era entre color plata, negro/gris, marron......... era que la plata se habia ennegrecido, pero preciosa; no sé qué hacer, si limpiarla ( que es lo que tocaría ) o dejarla tal cual.
 

JLML

New member
vallcerdanya: Pues enhorabuena por la compra!
Por cierto interesante el tema que plantea de la limpieza de la plata, algo que tuve el placer de discutir con fplover cuando nos encontramos en Barcelona. La humedad será la razón por la que la plata le ennegrezca, por cierto según me comento fplover, la plata francesa viene con una laca que hace que esto no ocurra. De todas las maneras si la usa a menudo sus propias manos harán de limpiador ;)
Saludos y enhorabuena de nuevo, cuando pueda sume unas fotos...a lo mejor deberíamos de abrir un tema donde todo el mundo que tenga Sirocco que sume fotos....(?)
 

vallcerdanya

New member
Esta inoxcrom sirocco la estrené, como no, con otra compra que me ha costado conseguir: tinta Herbin edition anniversaire 1670, en rojo, que pasada........
Por inoxcrom y sus aficionados, y los buenos momentos que nos ha dado.
 

Alberto

New member
Por inoxcrom y sus aficionados, y los buenos momentos que nos ha dado.

Por eso brindo yo también. :yes:
Un día que tenga ganas y tiempo pondré una foto de cada Inoxcrom de las que tengo. :scrito:

Saludos :rules:
 

Iosepus

New member
Lea usted, Vallcerdanya, _El elogio de la sombra_, de Jun-ichiro Tanizaki... y luego decida.

IMG_1097-red.jpg


Saludos,

Iosepus
 
Última edición:
Arriba